Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
bueno pos ya se acerca el rallye de Telde la verdad que la lista de inscrito esta completita y con variedad...
el unico inconveniente que le veo a este rallye es que no se pueden aser asaderos por que entra en zona peligrosa de riesgo de incendio..que me parece bien que lo prohiban todo sea por conservar nuestro campito
pues bueno si todo sale bien yo ire y si me akuerdo llevar la camara suviere fotos
saludossSSS
Mié Jul 23, 2008 4:38 pm
yeyo86
Re: XXXIII Rallye Ciudad de Telde
haro_gti escribió:
bueno pos ya se acerca el rallye de Telde la verdad que la lista de inscrito esta completita y con variedad...
el unico inconveniente que le veo a este rallye es que no se pueden aser asaderos por que entra en zona peligrosa de riesgo de incendio..que me parece bien que lo prohiban todo sea por conservar nuestro campito
pues bueno si todo sale bien yo ire y si me akuerdo llevar la camara suviere fotos
saludossSSS
que dia es el rally haro, ok acuerdate de la camara pa flipar con las fotos, enga xabal cuidate.
Vie Jul 25, 2008 3:13 pm
JAVIER
Usuario Fundador cfc
Registrado: Lun Jun 23, 2008 11:30 am Mensajes: 4469 Ubicación: Gran Canaria
Pues creo que es ya jejeje
Sab Jul 26, 2008 12:23 am
yeyo86
JAVIER escribió:
Pues creo que es ya jejeje
jajajajjaa, "OJO AL DATO"
Sab Jul 26, 2008 9:02 am
haro_gti
jajajaja que tonto soi pongo lo del rally me voi y no digo la fecha jajaj soi la ostia lo siento señores..
pues bueno el rallye tubo para mi gusto bien; muchos abandonos me imajino que devido al fuerte calor y al tramo de 16 kilometros de la era del cardon a Temisa..
vi el accidente de un 106 rallye en el cambio de rasante (salto) que esta antes de llegar a corralillo...pobre 106 y pobre piloto que no se explicaba que fue lo que le ocurrio y para colmo llega un espectador el "tipico gracioso" y le dice al piloto eso te pasa por ir rapido...soi yo el piloto y l ago tragar el casco..
y que decir de lo hermanos ponce...que maravilla como va esa gente por la era del cardon es ecpectacular
bueno saludos a todos y lo siento por no poner la fecha
Dom Jul 27, 2008 1:07 am
guirimg
haro_gti escribió:
jajajaja que tonto soi pongo lo del rally me voi y no digo la fecha jajaj soi la ostia lo siento señores..
pues bueno el rallye tubo para mi gusto bien; muchos abandonos me imajino que devido al fuerte calor y al tramo de 16 kilometros de la era del cardon a Temisa..
vi el accidente de un 106 rallye en el cambio de rasante (salto) que esta antes de llegar a corralillo...pobre 106 y pobre piloto que no se explicaba que fue lo que le ocurrio y para colmo llega un espectador el "tipico gracioso" y le dice al piloto eso te pasa por ir rapido...soi yo el piloto y l ago tragar el casco..
y que decir de lo hermanos ponce...que maravilla como va esa gente por la era del cardon es ecpectacular
ya decia yo que porque tanto coche de rallye por mi casa jejejeje
Dom Jul 27, 2008 2:34 am
yeyo86
guirimg escribió:
haro_gti escribió:
ya decia yo que porque tanto coche de rallye por mi casa jejejeje
raro era que no salieras tras ellos, ajajajjaja. y si no ke se lo pregunten a un evo de rally lo que le hizo al lado un seat leon negro de por ahi. jajajajajajajaja todo hay que decirlo el del evo no le piso pero las explociones se las comio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Puede abrir nuevos temas en este Foro Puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro