Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Su director opina que la competición necesita más fabricantes Volkswagen podría unirse en breve a la F1
El director de Volkswagen Motorsport Kris Nissen, considera que la Fórmula 1 debería tener una mayor estabilidad y una mejor imagen antes de que su empresa considerase formar parte de ella.
El fabricante alemán de automóviles reveló a finales del año pasado que estaba evaluando los posibles beneficios de trasladarse a los grandes premios, cuando las nuevas regulaciones de motores se introduzcan al inicio de 2013. La F1 necesita que vuelvan los fabricantes, o que entre alguno nuevo en la competición"
Aunque la situación sigue estando completamente abierta, Nissen dice que el deporte tendrá que hacer algunos cambios antes de Volkswagen se sienta preparado para ello. “La Fórmula 1 se enfrenta a una de las situaciones más difíciles que ha tenido por muchos años”, declaraba Nissen a Autosport.
“Tienen que lidiar con eso, y realmente creo que Jean Todt, y los equipos lo harán. Creo que necesitan que vuelvan los fabricantes, o que entre alguno nuevo en la competición, es necesario tener estabilidad, la necesidad de tener una imagen ligeramente diferente", añade.
“Pero esto se ha dicho muchas veces, la gente es consciente de ello, y ahora creo que las personas adecuadas están trabajando en ello”, asegura. Si el grupo entra en la Fórmula 1, tendría que decidir qué marca de fábrica usaría"
Nissen también dijo que si Volkswagen opta por un programa de F1, es poco probable que la empresa elija para hacerlo bajo la marca «Volkswagen», lo que significa que podría entrar como Audi, Bentley, Seat o Bugatti. “Hay una diferencia entre la marca Volkswagen y el grupo Volkswagen”, dijo Nissen.
“El grupo tiene un montón de marcas, diez ahora, con diferentes imágenes. Si el grupo entra en la Fórmula 1, tendría que decidir qué marca de fábrica usaría, y personalmente creo que se tomaría una decisión sobre otra marca y no Volkswagen”, aclara.
“Si fuera a ocurrir, sería 'el grupo Volkwagen entra en la F1 '. Pero les puedo prometer que habrá al menos un par de participaciones más en el Dakar a venir antes de tomar esta decisión”, concluye.
Fuente: thef1.com
Jue Ene 14, 2010 12:30 pm
JAVIER
Usuario Fundador cfc
Registrado: Lun Jun 23, 2008 11:30 am Mensajes: 4469 Ubicación: Gran Canaria
Re: Volkswagen podría unirse en breve a la F1
Interesante propuesta, la verdad es que VW no se mojan mucho en competiciones Igual les pica que Mercedes se les pueda adelantar en tecnología, vete tu a saber
Jue Ene 14, 2010 4:26 pm
ermuela
JAVIER escribió:
Interesante propuesta, la verdad es que VW no se mojan mucho en competiciones Igual les pica que Mercedes se les pueda adelantar en tecnología, vete tu a saber
Hombre, lo que es VW en sí no... Si miramos el grupo Vag, ahí si tienen, en 24H de Lemans, tienen los León y eso, pero en la categoria reina si que me gustaria ver que son capaces de hacer.
Jue Ene 14, 2010 10:53 pm
JAVIER
Usuario Fundador cfc
Registrado: Lun Jun 23, 2008 11:30 am Mensajes: 4469 Ubicación: Gran Canaria
Es verdad, no me acordaba, en las 24H de Lemans corrieron con un Audi TDI y si no mal recuerdo ganaron, claro que pararon menos veces y eso ayuda
Sab Ene 16, 2010 10:03 am
ermuela
JAVIER escribió:
Es verdad, no me acordaba, en las 24H de Lemans corrieron con un Audi TDI y si no mal recuerdo ganaron, claro que pararon menos veces y eso ayuda
Ganaron si, y con diferencia, al 2º clasificado le sacaban 1 vuelta!!! jajajaja
Sab Ene 16, 2010 10:36 am
Rene TT
Ya esta, es asi.
Broma,
Dom Ene 17, 2010 3:04 am
Shark
Muchos rumores, pocos hechos...hasta que no cambie el reglamento de la F1, VW, no entra...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Puede abrir nuevos temas en este Foro Puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro