Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Re: Material En Venta
suerte con la venta sise de alguien aviso
_________________ Roger Clark cuando le preguntaban sobre la manejabilidad del RS:"Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje"
Antonio Zanini: Hay un chaval que corre en un Panda que nos va a retirar a todos. en una asistencia del Rally Costa Brava, creo que del 82. El chaval, Carlos Sainz
Jue Ene 17, 2013 8:16 pm
MarcosRacing
Muchas Gracias,Por cierto vi el Reportaje del saxo y muy bonito :D
Jue Ene 17, 2013 11:49 pm
MarcosRacing
Gracias Crack tu avisame y dejo el numero o algo :D
Vie Ene 18, 2013 12:01 am
dsw
ADMINISTRADOR
MarcosRacing escribió:
Muchas Gracias,Por cierto vi el Reportaje del saxo y muy bonito :D
gracias ya vi las fotos del tuyo lo tienes bien mimado
_________________ Roger Clark cuando le preguntaban sobre la manejabilidad del RS:"Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje"
Antonio Zanini: Hay un chaval que corre en un Panda que nos va a retirar a todos. en una asistencia del Rally Costa Brava, creo que del 82. El chaval, Carlos Sainz
Vie Ene 18, 2013 5:32 pm
CarlosPicasso
Casi conocido
Registrado: Mar May 08, 2012 7:06 pm Mensajes: 95 Ubicación: Las Palmas Gc
Esta muy bien el mk1 de precio si tuviese la pasta ya que to hubiese quitado jeje. Suerte con la venta
_________________ Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión.
Sab Ene 19, 2013 12:30 pm
MarcosRacing
Muchas Gracias Amigo,Yo dejare el anuncio hasta que me lo quiten en el caso de que tengas la pasta avisame.Solo me han ofrecido Cambios y mierdas tio y no me interesa yo lo llevaba a lo rat style pero al fin lo desmonte para pintarlo y se me fue el presupuesto...
Sab Ene 19, 2013 1:18 pm
MarcosRacing
Muchas gracias Crack,estoy a la espera de que alguien haga lo que no he podido hacer yo :(,a ver si tengo suerte con la cosa xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Puede abrir nuevos temas en este Foro Puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro