Les traigo otro
modo de poner fotos en los mensajes (post's)
Desde hace un tiempo me he ido adentrando en linux, para el que no sepa que es; Es un sistema operativo, como macOS, windows xp,vista, etc...
En este caso me he quedado con la distribución Linux Ubuntu 9.10;
Les explicaré primero como hacerlo desde Ubuntu que es el que tengo a mano, luego entraré con Windows Vista y tomare capturas de como hacerlo con él también, así tendrán tanto una opción como la otra. Básicamente van a ser casi los mismos pasos, puesto que este programa que vamos a mencionar se instala con doble clic de ratón tanto con windows, como en linux "ubuntu"
Empezamos:Nos dirijimos a la página de
IMAGESHACK
Una vez pican ahí, les aparece una ventana tal como esta de abajo, le damos en Guardar Archivo:

Dependiendo de como tengamos el navegador para guardar los archivos, que puede ser, pedir ubicación cada vez que se descarga algo, automaticamente en la carpeta personal, o bien en la carpeta descargas...
Iremos a donde lo hemos descargado, mi caso carpeta descargas, y veremos un archivo de extención .deb (que biene siendo un .exe en windows):

Solo tenemos que hacer doble clic con el raton y pedirá la contraseña que le hayan puesto en la instalación y empezará la instalación.
Ahora que lo tenemos instalado solo queda abrirlo y explicar lo más básico, como para poder subir las fotos y colgarlas en canariasforocoches :lol:
Siii o en donde quieran:
Antes de abrir el programa nos registramos en imageshack (es gratuito y rápido).
REGISTRARSE AQUILes saldrá una pantalla que se rellena como muestra a continuación (por si alguien no da) "todos los campos son obligatorios, si no no va"

abrimos el programa, que se habrá ubicado solo en la sección internet del menú aplicaciones:

Se les abrirá una ventana como esta:

En
rojo el email o usuario y contraseña, en verde si queremos que se recuerde y conecte automaticamente al abrir el programa, y en azul para conectar (en caso de marcar el verde, el azul sobra decir que ya no hará falta después de la primera vez :P).
En caso de estar en ingles como muestra la anterior captura de pantalla, solo hay que ir a FILE ---> OPTIONS ---> LANGUAJE ---->ahí se selecciona Español, luego OK y ya está.
Quedará así y explico muy breve como va:

Marcado en ROJO: cargar archivos (se pueden selecionar todas las imagenes de una carpeta por ejemplo, no se si tiene un límite, lo he probado solo con 6 a la vez).
Marcado en ROSA: para quitar el que esté seleccionado en la lista.
Marcado en AZUL: para eliminar TODA la LISTA.
Marcado en VERDE: para cambiar el tamaño de la imagen seleccionada en ese momento en la lista.
Marcado en AMARILLO: para ENVIAR las imagenes.
Una vez empezado el envio de las imagenes se abrirá dos barras de progreso, una parcial y otra total, cuando termine la carga, empezará a generar los enlaces "links" que despues podrán colgar; Se puede cancelar la subida si por cualquier razon quieren pararla.
Un apunte, a mayor cantidad de imagenes a subir, mas tardará en terminar, y mas tardará en generar los enlaces (¿algo lógico no?).
y por último la ventana de los links:
En esta ventana nos encontramos en VERDE la selección de la foto que queramos copiar el enlace en ese momento.
Y despues de seleccionarla copiamos el link (enlace) directo en donde he marcado de ROJO.

Y no puede faltar el último paso, ponerlas por ejemplo, en un mensaje de canariasforocoches.es:
Lo que yo hago es hacer el paso anterior a este, el de copiar el enlace de la foto seleccionada; luego de escribir lo que sea en el mensaje, donde quiero poner la foto pincho en el paso 1 de la siguiente imagen EN ROJO; después le doy en el teclado a la tecla CTRL+V , o dicho de otro
modo,
sin soltar la tecla ctrl pulso a su vez la tecla v y quedaria tal como lo rodeado con verde en la imagen de abajo, si se fijan, para que funcione y salga la imagen directamente tiene que estar el enlace DENTRO de las corchear, señaladas en ROSA.

Espero que les sea de ayuda, como dije al principio del post, colgaré tambien el proceso de instalación en windows, aunque creo que todo sea muy similar; si alguien se baja la version de Windows y puede confirmarlo estaria muy agradecido, para evitar estar mirando algo que ya se sepa.
Cualquier duda o aclaración, no tienen mas que decirlo ::adios2 ::good
saludos.
Añado al tutorial, que ahora se ha implementado un nuevo bbcode para poner las fotos directamente. En vez de usar el boton " IMG " que tienen en la edición de los mensajes, hagan el favor de usar el botón " ThumbnailPop " Básicamente es para lo mismo, pero además cumple la función de dejar todas las imágenes al mismo tamaño, y si se desea ver al tamaño real al que el/la usuari@ del foro lo ha subido solo basta con pinchar sobre ella.
Un saludo.