Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Registrado: Mar Nov 08, 2011 3:05 am Mensajes: 959 Ubicación: Ahora mismo, en frente del ordenador xD
Gran Turismo 4
Hola forer@s, abro este post porque acabo de descubrir que puedo pasar las fotos del GT4 al Pen Drive xD
Así que a partir de hoy me haré fotógrafo profesional de manera virtual xD he ire colgando todas las fotos que saque para que podáis opinar.
Espero que disfruteis de las fotos ;¬)
_________________ Seat + Porsche = Ibiza MKI
Los coches hay que tunearlos, creas algo entre el coche y tú, un vínculo, un compromiso. By Tej Parker (Ludacris)
Mié Jul 31, 2013 1:59 pm
dsw
ADMINISTRADOR
Re: Gran Turismo 4
no se ven las fotos jajajaja
_________________ Roger Clark cuando le preguntaban sobre la manejabilidad del RS:"Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje"
Antonio Zanini: Hay un chaval que corre en un Panda que nos va a retirar a todos. en una asistencia del Rally Costa Brava, creo que del 82. El chaval, Carlos Sainz
Mié Jul 31, 2013 3:54 pm
PabloGarBen
MODERADOR
Registrado: Mar Nov 08, 2011 3:05 am Mensajes: 959 Ubicación: Ahora mismo, en frente del ordenador xD
Primera foto.
PD: Hoy no subo más fotos porque tynpic no me deja subir las fotos hoy :S no sé si tendrán problemas en la página o no sé :S
Los coches hay que tunearlos, creas algo entre el coche y tú, un vínculo, un compromiso. By Tej Parker (Ludacris)
Mié Jul 31, 2013 5:29 pm
PabloGarBen
MODERADOR
Jue Ago 01, 2013 12:30 am
Ivan d
MODERADOR
fotos fotos!!! esa ultima esta guapisima!!!
_________________ llantas new rs6 235/35/19, suspension roscada, taloneras golf V, cola escape, molduras pintadas, faros deil eyes, kit xenon, lavafaros OEM, aleron RS, refuerzo suspension, filtro k&n, repro upsolute, relojes temp. aceite y presion turbo, volante scirocco, tapiceria beige-negro, luz de pies, luz interior led, pedales deportivos, pinzas freno color rojo, pastillas de freno EBC grenstuff.
Jue Ago 01, 2013 1:32 pm
dsw
ADMINISTRADOR
pero no pares sube mas fotos jajaja esta guapa la ultima foto con barbacoa de ae86
_________________ Roger Clark cuando le preguntaban sobre la manejabilidad del RS:"Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje"
Antonio Zanini: Hay un chaval que corre en un Panda que nos va a retirar a todos. en una asistencia del Rally Costa Brava, creo que del 82. El chaval, Carlos Sainz
Jue Ago 08, 2013 6:44 pm
Ivan d
MODERADOR
eso eso mas fotos!!
_________________ llantas new rs6 235/35/19, suspension roscada, taloneras golf V, cola escape, molduras pintadas, faros deil eyes, kit xenon, lavafaros OEM, aleron RS, refuerzo suspension, filtro k&n, repro upsolute, relojes temp. aceite y presion turbo, volante scirocco, tapiceria beige-negro, luz de pies, luz interior led, pedales deportivos, pinzas freno color rojo, pastillas de freno EBC grenstuff.
Sab Ago 10, 2013 8:02 pm
PabloGarBen
MODERADOR
Acabo de hacer limpieza general en mi habitación y tengo todas las consolas desenchufadas :S
Lun Ago 12, 2013 3:02 pm
dsw
ADMINISTRADOR
PabloGarBen escribió:
Acabo de hacer limpieza general en mi habitación y tengo todas las consolas desenchufadas :S
as tenido escusas mejores
Lun Ago 12, 2013 3:58 pm
pearlofer
Novato
Gran Turismo 4
Jejeje Gran turismo 5 es excelente, esperar que pasa con el 6 que ya esta por salir.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Puede abrir nuevos temas en este Foro Puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro