Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
jajaja da la cuaslidad de que el lunes solo tengo de 9 a 10 sin contar las practicas que son 1 cada mes y esta semana no me tocaba, y pa una hora habiendo rally no iva a ir , el jueves da la casualidad que es el dia que no tengo clase y viernes tengo de 3 a 5 tampoco ire xk stare levantado desde las 4 y media pa ir a guia a ver el 1º tramo y fotos fresquitas de todos los coches :P
Mar Mar 13, 2012 12:03 pm
PabloGarBen
MODERADOR
Registrado: Mar Nov 08, 2011 3:05 am Mensajes: 959 Ubicación: Ahora mismo, en frente del ordenador xD
Re: Señores estamos dentro otra vez.
Joer viva la vida del universitario xD, pues a aprovechar este tiempo libre y una pregunta, el viernes no hay tramo nocturno?
_________________ Seat + Porsche = Ibiza MKI
Los coches hay que tunearlos, creas algo entre el coche y tú, un vínculo, un compromiso. By Tej Parker (Ludacris)
Mar Mar 13, 2012 1:45 pm
Tk_206
Re: Señores estamos dentro otra vez.
El ultimo es en el circuito del aereoclub a las 19:00
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Puede abrir nuevos temas en este Foro Puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro