Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAALOOOOOOOOO!! CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y PARA LA SELECCION HOLANDESA POR MARRULLERA:
P.D. Se me fue la pinzaaaaa!!! jajajajaja
Lun Jul 12, 2010 12:18 am
Ele_mk2
Re: ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO DE FUTBOL!!
Si señorr!!! YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL!!! Que asco de partido de los holandeses, mereció ser finalista Alemania, tampoco sé cómo se lleva Forlán el premio al mejor jugador pero bueno... da igual porque GANAMOS!!!
Lun Jul 12, 2010 12:47 am
JAVIER
Usuario Fundador cfc
Registrado: Lun Jun 23, 2008 11:30 am Mensajes: 4469 Ubicación: Gran Canaria
Biennnnnnnn, anoche no solo ganó España si no que ganó el Futbol por que no se a que jugaron los Holandeses. Dicen que aquel pasis que gana un mundial sube su interior bruto varios años, a ver si es cierto y salimos de la recepción del todo
Lun Jul 12, 2010 7:57 am
ermuela
JAVIER escribió:
Dicen que aquel pasis que gana un mundial sube su interior bruto varios años
Eso es cualquier pais que no esté zapatero hombre jajajajajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Puede abrir nuevos temas en este Foro Puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro