Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Registrado: Lun Jun 23, 2008 11:30 am Mensajes: 4469 Ubicación: Gran Canaria
[TUTORIAL] Citar varias veces
Creo un tutorial para que entendamos la forma de citar varias veces, el fín es no postear varias veces seguidas y hacerlo en el mismo post que se está escribiendo, a parte de ir contra las normas del Club eso no nos ayuda a crecer, solo crecen los mensajes de los usuarios.
Hay varias formas:
1ºSi citamos una vez, solo apretamos el botón indicado para tal fín
Obtendremos esto:
JAVIER escribió:
Creo un tutorial para que entendamos la forma de citar varias veces, el fín es no postear varias veces seguidas y hacerlo en el mismo post que se está escribiendo.
Hay varias formas:
1º Si citamos una vez, solo apretamos el botón indicado para tal fín
Obtendremos esto:
2ºCuando queresmos citar más de una vez podemos apretar el botón Quote una vez, copiar el texto que queramos citar pegarlo seguido a: quote y despues apretar de muevo la tecla Quote /quote
Tecla Quote:
El resultado:
Citar:
También podemos apretar el botón Quote una vez, copiar el texto que queramos citar pegarlo seguido a: quote y despues apretar de muevo la tecla Quote /quote
3ºApretamos Quote y entre comillas ponemos el nick del usuario a citar:
JAVIER escribió:
pegamos el texto y despues apretamos de nuevo Quote para cerrar
Ejemplo:
JAVIER escribió:
el texto y apretamos de nuevo Quote para cerrar.
Resultado:
3º Apretamos Quote y entre comillas ponemos el nick del usuario a citar:
Por el buen huso del foro esperemos que utilicen esta opción para poder citar
Gracias
Lun Oct 06, 2008 11:48 am
fanmarley
Buen aporte compi!!!
Lun Oct 06, 2008 1:18 pm
PabloGarBen
MODERADOR
Registrado: Mar Nov 08, 2011 3:05 am Mensajes: 959 Ubicación: Ahora mismo, en frente del ordenador xD
Re: [TUTORIAL] Citar varias veces
Ños vaya rollo xD me perdí en la primera cita xD, no en serio, no es más fácil poner el nombre del que le vas a contestar y le escribes el testamento y luego el de otra persona y le escribes otro testamento y listo. Si no yo me pierdo con tantos comandos xD.
Pero de todas maneras voy a intentar aprenderme este proceso.
_________________ Seat + Porsche = Ibiza MKI
Los coches hay que tunearlos, creas algo entre el coche y tú, un vínculo, un compromiso. By Tej Parker (Ludacris)
Vie Nov 11, 2011 10:49 pm
JAVIER
Usuario Fundador cfc
Registrado: Lun Jun 23, 2008 11:30 am Mensajes: 4469 Ubicación: Gran Canaria
esto ha quedado ya un poco obsoleto, ahora existe el botón citar en cada post, por lo que puedes citar tantas veces quieras, tambien se puede hacer como dice el tutorial.
Tu tranquilo que poco a poco te harás un experto
Vie Nov 11, 2011 11:24 pm
PabloGarBen
MODERADOR
Registrado: Mar Nov 08, 2011 3:05 am Mensajes: 959 Ubicación: Ahora mismo, en frente del ordenador xD
Eso espero xD porque parece mentira que lleve toda la vida usando internet y venga a meterme a estas horas en un foro, esto es algo nuevo para mi xD
_________________ Seat + Porsche = Ibiza MKI
Los coches hay que tunearlos, creas algo entre el coche y tú, un vínculo, un compromiso. By Tej Parker (Ludacris)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados