Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Pues por aquí comentaremos las KDD no oficiales que haremos cada fin de semana. En principio los viernes en el Muelle Deportivo... pero según vayamos viendo el tema podemos cambiar de sitio o ir turnando, ya lo iremos poniendo todo en este tema. Por lo pronto para este viernes en el Muelle Deportivo, a eso de las 9:30 estaremos por ahí... lo de cenar.. pues... yo soy muy de Burguer King que con la promoción de estudiante tienes 2x1 en hamburguesas ... pero ya veremos que yo tampoco tengo demasiado presupuesto.
Jue Jul 01, 2010 1:38 pm
fer
Re: Cada viernes en...
que bueno el titulo; si la verdad que para ir a comer habra que tirar de burguer king, mcdonald o kebab cositas asi porque el presupuesto de estudiante es lo que tiene.
Jue Jul 01, 2010 1:42 pm
ermuela
De estudiante, y mayoría de currantes, no se olviden de la época que estamos pasando un gran número de gente. Buen título para el post Pásenlo bien, yo no podré asistir, o eso creo... Ya veremos como cuadra la cosa
Jue Jul 01, 2010 1:56 pm
Ele_mk2
A ver si la iniciativa va saliendo adelante. Supongo que hay bastante gente a la que le interesa el tema de hacer estas miniquedadas. Si saben de otro sitio para reunirse que les guste más o lo que sea pues háganlo saber también por aquí y, llegado el momento podríamos hacer una encuesta para ver donde quedar.
Jue Jul 01, 2010 4:27 pm
ermuela
pues si, nada mejor que saber la opinión de los demas usuarios, que al fin y al cabo es por lo que se mueve esto, para que tod@s disfrutemos de lo que tenemos en común, así que al que le atraiga este tipo de mini-quedadas como dice Ele_mk2 pues que comente en este tema.
Jue Jul 01, 2010 6:54 pm
meloler
Coño, y por qué no vamos cenados y nos dejamos de gastar dinero y engordar con comida de engorde¿! xDD
Vie Jul 02, 2010 12:04 am
ermuela
meloler escribió:
Coño, y por qué no vamos cenados y nos dejamos de gastar dinero y engordar con comida de engorde¿! xDD
Es una buena opción, o si no. también se pueden llevar sandwich o bocata por si les entra jilorio, pipas, etc
Vie Jul 02, 2010 12:20 am
Ele_mk2
Me uno al club de los escachados, iré también cenado de casa, aunque probablemente llegue casi sobre las 10 que curro por la tarde hasta las 8:30. Llevar pipas es una buena idea . Por cierto, fer, no me había fijado en tu avatar.. quien pillara uno de esos..
Vie Jul 02, 2010 1:18 am
meloler
Bien, entonces nos vemos, yo tambien estaré ahi sobre las 9:45-10 Un saludo amigos
Vie Jul 02, 2010 11:07 am
fer
Yo llegare a las 9 y media y puede que me vaya tempranito porque el sabado es posible que curre; y si me uno al club de los escachaos se llevan pipas, un refresco o lo que les salga que con echarle gasofa a los niños nos da y nos sobra.
Pues si ele quien cogiera uno como el d mi avatar......
Vie Jul 02, 2010 12:29 pm
meloler
mucha gente eh
Sab Jul 03, 2010 12:34 am
fer
Mas vale poca gente y buena compañia.
No yo me lo pase bien, tampoco me esperaba mucha mas gente la verdad. Ya haremos algo mas interesante el proximo viernes.
Sab Jul 03, 2010 1:11 am
ermuela
jejeje, se lo pasaron bien?.
Sab Jul 03, 2010 1:20 am
meloler
Hablamos de cosas xD
Puede que Ele compre mi mk2 xD
Sab Jul 03, 2010 1:53 am
ermuela
ustedes lo que fueron a hacer changes jodios jajajaja...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Puede abrir nuevos temas en este Foro Puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro