CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Algunos datos sobre alarma y/o centralizado 
Autor Mensaje
Nota Algunos datos sobre alarma y/o centralizado
en el caso del passat y octavia de la quinta del mio, 99' por ahi.

sincronizacion del mando de radiofrecuencia: pulsar durante 1 segundo apertura o cierre del mando y antes de que pase 1 minuto con la llave en la puerta del conductor girar hacia abrir o cerrar (es indiferente) esto lo que hace es asignar una frecuencia alternativa detectando que la llave lleva el codigo de la frecuencia: vamos que si tu caso es que aun teniendo pilas nuevas el mando ha perdido alcance un motivo puede ser que intentar accionar apertura o cierre fuera del radio de la central este se va marchando fuera de la frecuencia normal. (no se si me explico)

cerrar cristales y techo solar con llave desde exterior: util para como el que yo no tenga el modulo 9 que cierra desde el mando, si se te ha quedado abierto un cristal o el techo solar y ya estas fuera del coche con la llave fuera del contacto, ya no tendras dar al contacto para cerrarlo: puedes cerrar con el mando como siempre, luego inserta la llave en la puerta y manteniendo girado hacia donde cierra. Se cerrará todos los cristales y techo solar ( NO soltar la llave hasta que todo haya cerrado.

NOTA : si quieres cerrar sin que active la alarma, da 2 veces seguidas al mando en cerrar o con la llave en la puerta.

una manera de saber si tienen alarma de serie pero por alguna razón no esta completa (conectada a la bocina por ejemplo) es quedandose dentro del coche cerrar desde el mando, esperar un poco, y darle a la apertura del capot, si los indicadores parpadean es que la tienen, pero falta conectarla a la bocina, para esto estoy a ver si me entero de como o donde conseguir los esquemas para saber que cables son los que van destinados a ello. En mi caso se que está a la bocina, porque al cerrar o abrir pita una o dos veces segun cierro o abro, pero le falta el conmutador de capot o el mismo está mal.

salu2

Lun Ene 19, 2009 10:04 pm
Reporte este mensaje
Responder al tema   [ 1 mensaje ]