CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
XXXIII Rallye Ciudad de Telde 
Autor Mensaje
Nota XXXIII Rallye Ciudad de Telde
bueno pos ya se acerca el rallye de Telde la verdad que la lista de inscrito esta completita y con variedad...

el unico inconveniente que le veo a este rallye es que no se pueden aser asaderos por que entra en zona peligrosa de riesgo de incendio..que me parece bien que lo prohiban todo sea por conservar nuestro campito

pues bueno si todo sale bien yo ire y si me akuerdo llevar la camara suviere fotos

saludossSSS

Mié Jul 23, 2008 4:38 pm
Reporte este mensaje
Nota Re: XXXIII Rallye Ciudad de Telde
haro_gti escribió:
bueno pos ya se acerca el rallye de Telde la verdad que la lista de inscrito esta completita y con variedad...

el unico inconveniente que le veo a este rallye es que no se pueden aser asaderos por que entra en zona peligrosa de riesgo de incendio..que me parece bien que lo prohiban todo sea por conservar nuestro campito

pues bueno si todo sale bien yo ire y si me akuerdo llevar la camara suviere fotos

saludossSSS

que dia es el rally haro, ok acuerdate de la camara pa flipar con las fotos, enga xabal cuidate.

Vie Jul 25, 2008 3:13 pm
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

Nota 
Pues creo que es ya jejeje

Sab Jul 26, 2008 12:23 am
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado MSNM/WLM WWW
Nota 
JAVIER escribió:
Pues creo que es ya jejeje

jajajajjaa, "OJO AL DATO"

Sab Jul 26, 2008 9:02 am
Reporte este mensaje
Nota 
jajajaja que tonto soi pongo lo del rally me voi y no digo la fecha jajaj soi la ostia lo siento señores..

pues bueno el rallye tubo para mi gusto bien; muchos abandonos me imajino que devido al fuerte calor y al tramo de 16 kilometros de la era del cardon a Temisa..

vi el accidente de un 106 rallye en el cambio de rasante (salto) que esta antes de llegar a corralillo...pobre 106 y pobre piloto que no se explicaba que fue lo que le ocurrio y para colmo llega un espectador el "tipico gracioso" y le dice al piloto eso te pasa por ir rapido...soi yo el piloto y l ago tragar el casco..

y que decir de lo hermanos ponce...que maravilla como va esa gente por la era del cardon es ecpectacular

bueno saludos a todos y lo siento por no poner la fecha

Dom Jul 27, 2008 1:07 am
Reporte este mensaje
Nota 
haro_gti escribió:
jajajaja que tonto soi pongo lo del rally me voi y no digo la fecha jajaj soi la ostia lo siento señores..

pues bueno el rallye tubo para mi gusto bien; muchos abandonos me imajino que devido al fuerte calor y al tramo de 16 kilometros de la era del cardon a Temisa..

vi el accidente de un 106 rallye en el cambio de rasante (salto) que esta antes de llegar a corralillo...pobre 106 y pobre piloto que no se explicaba que fue lo que le ocurrio y para colmo llega un espectador el "tipico gracioso" y le dice al piloto eso te pasa por ir rapido...soi yo el piloto y l ago tragar el casco..

y que decir de lo hermanos ponce...que maravilla como va esa gente por la era del cardon es ecpectacular

ya decia yo que porque tanto coche de rallye por mi casa jejejeje

Dom Jul 27, 2008 2:34 am
Reporte este mensaje
Nota 
guirimg escribió:
haro_gti escribió:

ya decia yo que porque tanto coche de rallye por mi casa jejejeje

raro era que no salieras tras ellos, ajajajjaja. y si no ke se lo pregunten a un evo de rally lo que le hizo al lado un seat leon negro de por ahi. jajajajajajajaja todo hay que decirlo el del evo no le piso pero las explociones se las comio.

Dom Jul 27, 2008 10:48 pm
Reporte este mensaje

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 7 mensajes ]