CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Windows vista 
Autor Mensaje
Usuario Fundador cfc

Nota Windows vista
Pues que os parece, lo tengo en el portatil no me hace mucha gracia, prefiero el XP, por cierto no puedo actualizar mi vista a SP1, a alguien le pasa lo mismo

Jue Jun 26, 2008 10:47 am
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado MSNM/WLM WWW
Nota 
Para mí es una auténtica basura, no por la interface (que está bien) sino por la cantidad de recursos que consume. Yo también lo tengo en el portatil y la verdad es que cada día tengo más ganas de quitarlo. Tienes que tener una super máquina para que vaya medianamente bien. :evil:

Jue Jun 26, 2008 11:26 am
Reporte este mensaje
Nota 
yo no entiendo mucho del tema...pero dice k el vista no mola aunke de apariencia esta guay, pero si el ordenador no es mui "potente" por l visto no va del todo l"ligero" como podria ir con el XP...

abra que esperar que saken nuevas actualizaciones por que tb se decia del primer XP que era una basura comparado con el 98 segunda edition pero la ediciones nuevas de XP son mui buenas....

de toas forma esto es lo k yo tengo entendido...por k yo de ordenadores n entiendo mucho

saludosss

Lun Jun 30, 2008 12:13 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Yo lo veo como un intento fracasado de imitacion al sistema de Apple.

Saludos :lol:

Lun Jun 30, 2008 2:57 pm
Reporte este mensaje
Nota 
chechufdez escribió:
Yo lo veo como un intento fracasado de imitacion al sistema de Apple.

Saludos :lol:

+1 :wink:

Lun Jun 30, 2008 5:53 pm
Reporte este mensaje
Nota 
donde este el windows 95 y 98 y el ms-dos que se quite todo los demas jajajajajajajaja,

hombre el windows vista yo lo eh usado poco pero me resulta muy lioso nose parece qu tenes que ser medio hacker pa entenderlo bien, aparte que me han dicho que se come la mayoria de los recursos del ordenador, vamos que tengas una buena memoria ram.

Mar Jul 08, 2008 10:35 am
Reporte este mensaje
Nota 
Eloy, tienes TODA la razon... ejejej

El 98 y 95 siguen siendo los que menos problemas dan, chapeau

Mié Jul 09, 2008 5:24 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Pues yo por llevar la contraria ... me encanta el Vista ...

Haber os explico varias cosas sobre este sistema operativo, aun esta en processos de crecimiento aun solo tiene el 1º Service Pack os recuerdo que cuando salio el Xp tampoco nadie lo queria y ahora todo dios lo tiene, el vista con un pc con solo 1gb de ram va mal pero si tiene 2gb o mas va perfecto, yo lo tengo en mi pc nuevo que lo compre hace 1 mes y no me a dado fallos con nada de nada ....

Todo es tener algo de paciencia y sobretodo no esperar que con un ordenador de 6 años las cosas nuevas vallan a funcionar perfectamente .

Otra cosa ustedes me direis ahora no es que mi portatil es nuevo ... ya pero los portatiles traen el Vista Home Edition .. que es una kaka ademas de que los portatiles en si no son muy rapidos, intentar poner una memoria Bosster de esas externas y vereis que el vista os ira mas rapido :D

Lun Jul 21, 2008 12:10 pm
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

Nota 
Pues eres de los pocos que hablan bien del vista, esperate unos meses y nos cuentas de nuevo, de echo el sp1 no va bien en todos los equipos, de echo yo no lo he podido actualizar aún a vista sp1 y por lo que he leido será la única actualización, pasarán directamente a otra nueva versión de windows que no recuerdo su nombre.
Yo voy haber si particiono el disco y me voy metiendo con el Linux que va mucho mejor según dicen

Mar Jul 22, 2008 11:59 am
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado MSNM/WLM WWW
Nota 
te digo que todo depende del pc que tengas si es uno normalito de hace unos años va ir mal pero con un pc nuevo la cosa cambia bastante ... :D

Te lo digo yo que estoy enganchado jugando a casi todas las horas con mi pC con Vista Ultimate SP1 64 Bits :D

Mié Jul 23, 2008 12:39 pm
Reporte este mensaje
Nota 
pues ya yo llevo mas de 1 año con el vista en mi casa y la verdad que solo puedo decir que me va genial
sobremesa : vista
portatil : XP

Mié Jul 23, 2008 12:42 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Si es que el vista mola que te cagas !!!! :D

Mié Jul 23, 2008 12:45 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Para mi personalmente, Vista es una autentica estaca, podria debatirse mucho sobre esto, pero por ejemplo, para no ir mas lejos por ahi hay un video que va sobre el SP1 del vista, se supone que es para corregir diversos bugs que al parecer despues de meterle tal parche alguno de los bugs para el que fue hecho siguen estando ahi. a parte de eso hay muchas mas cosas, incompatibilidades con hardware etc... si es que hay imagenes por ahi de hasta preguntar si esta seguro de instalar tal dispositivo (al meterle un simple raton).

Pero son muchas cosas, windows siempre sera windows. (esto es solo mi opinion personal) prefiero xp, aunke apenas lo uso..., prefiero otro S.O.

Mié Ago 13, 2008 1:17 am
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 13 mensajes ]