CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Wimbledon 
Autor Mensaje
Nota Wimbledon
VAMOS RAFA!!!!! :lol:

Increible el partido de Nadal, fuerza, casta, espíritu, orgullo... todo lo positivo que se puede decir de un jugador. Y encima hace disfrutar como niños chicos a los seguidores del tenis, como un servidor. Estamos viviendo una de las mejores épocas para el tenis español y gran parte se la debemos a este genio Manacorí. Ahora a por el asalto al número uno en el US OPEN. Esperemos que lo logre y se haga justicia y nadal sea el mejor jugador del mundo en la cancha y en la ATP.

Lun Jul 07, 2008 6:31 pm
Reporte este mensaje
Nota 
la verdad k a mi no me gusta el tennis niskiero entiendo lo de los puntos,pero se ve que nadal es un deportista nato save ganar save perder aunke se nota que intenta lo imposible por no perder y luego se abla mucho de lo buena persona que es mui cercana a sus fans en cuakier momento,no como otros tipo beckans ke vive gracias a sus fan y luego e sun p... borde,,,,Chapó por Rafa

saludos

Lun Jul 07, 2008 10:01 pm
Reporte este mensaje
Nota 
haro_gti escribió:
la verdad k a mi no me gusta el tennis niskiero entiendo lo de los puntos,pero se ve que nadal es un deportista nato save ganar save perder aunke se nota que intenta lo imposible por no perder y luego se abla mucho de lo buena persona que es mui cercana a sus fans en cuakier momento,no como otros tipo beckans ke vive gracias a sus fan y luego e sun p... borde,,,,Chapó por Rafa

saludos

correcto

RAFA is the fucking amo
asi ke vivaaaaaaa

Mar Jul 08, 2008 10:37 am
Reporte este mensaje
Nota 
y solo van 22 primaveras...

¿Nuevo Bjor?

Mié Jul 09, 2008 5:22 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Este jodío va a ser el mejor tenista de la historia y si no el tiempo da y quita razones

Mié Jul 09, 2008 6:02 pm
Reporte este mensaje

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 5 mensajes ]