CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
como potenciar (c.v) mi toyota starlet ep82 1994 
Autor Mensaje
Nota como potenciar (c.v) mi toyota starlet ep82 1994
muy buenas señores ::adios2 .... como dice el asunto quiero subirle caballitos a la relikia esta(jejejej)..... me gustaria saber que se le podria hacer tanto en mecanica como en electronica(centralita y demas)......y sobre todo cuanto se le podria sacar (si alguien sabe)y cuanto € podria salir ....... EL COCHE ES PA DIARIO no para competir jejejej xk me imagino que me diran como poner pistones de sobremedida y cosillas asi ..... kiero que el coche camine mas pero tampoco llegar a un punto de competicion y sobre todo pa poder pasar la ITV

Lun Nov 30, 2009 11:16 pm
Reporte este mensaje
Nota Re: como potenciar (c.v) mi toyota starlet ep82 1994
No acabo de entenderte, quieres subirle cv's, preguntas cuanto se le podria sacar en potencia, quieres tocarle motor y electronica, pero quieres que sea para diario y eso... es confusa tu pregunta... Si no quieres meter pistones sobre medida y toda esa historia, pues no creo que le saques demasiado la verdad. Supongo que podrás meter linea completa de escape, filtro específico de admisión directa, y algunas cosas mas en electrónica y demás, también podrias rectificar el volante motor, dependiendo de si lo quieres para rpm's o vel. punta, aunque ya ahí volvemos a lo mismo, creo que deberian de tocarse otras cosas para hacer eso... Además, el precio puede variar mucho de un taller a otro. Otra cosa que tambien has de tener en cuenta es que un coche que se potencie, sea motor o electrónica, si no está previsto para ello lo va a sufrir a "corto, medio o largo tiempo". Sinceramente no soy de los que me guste meter tralla a un motor si no tengo, o bien un coche para diario aparte, o mucho dinero para reparaciones. :roll:

Perdona si te desanimo, pero como veo que lo quieres para diario, pues me lo pensaria la verdad.

Un saludo ::adios2

EDITO: Por poder dejar... Lo podrias dejar como este:

http://www.pistonheads.com/sales/1249549.htm

Mar Dic 01, 2009 1:50 pm
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

Nota Re: como potenciar (c.v) mi toyota starlet ep82 1994
agüita ese starlet.

Si lo que quieres es que no sufra la mecánica pues lo que ha dicho el compi, linea de escape, filtros y si se puede adelantar un pelín el encendido, mejorar la bomba de gasolina etc...
Tambien ayuda mucho una buena suspensión, no hará que corras más pero iras más rapido en pases de curvas e incluso ganes alguna décima en aceleración.
Todo lo anteriormente mencionado seguramente no te suba el coche más de 2 a 5 cv como mucho pero ganarás aceleración seguro. Ya si quieres algo mayor casi que siempre es recomendable irte a un motor mayor, los motores pequeños no vienen limitados ni reforzados como los de mayor cilindrada.

Un saludo

Jue Dic 03, 2009 1:08 am
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado MSNM/WLM WWW

Responder al tema   [ 3 mensajes ]