CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Gira Multimarca gran canaria 
Autor Mensaje
Nota Gira Multimarca gran canaria
Hola, me gustaría anunciar que para el día 21 de Noviembre me gustaría organizar una gira multimarca por el norte de Gran Canaria, la salida será a las 10:00 de la mañana en el C.C. Alcampo (en frente del pepe chiringo), cada uno se tendrá que llevar su almuerzo al que después nos pondremos en Artenara, este será el recorrido.
Subida por: Tamaraceite, Teror, Valleseco, Cruz de Tejeda y Artenara.
Bajada por: Tejeda, San Bartolomé de Tirajana, Santa Lucía y Vecindario.
Se van a poner números en cada coche que asista, el precio del numero es de 1€, por favor, todos los pilotos que vallan a asistir que me manden un privado para apuntarlos. Quien no avise por privado, no contara su asistencia.
Espero que se animen y pasar el evento por favor, entre más gente mejor, si tienen alguna duda con el recorrido consulten.

este es un evento que me han pasado,cualquier cosa que me digan se lo digo al organizador.saludos

Vie Nov 12, 2010 12:51 pm
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

Nota Re: Gira Multimarca gran canaria
Espero que haya bastante asistencia, yo de momento no se si podré ir

Vie Nov 12, 2010 3:53 pm
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado MSNM/WLM WWW
Pues ya vere si puedo ir, espero que se lo pasen bien y salga todo ok

Vie Nov 12, 2010 4:17 pm
Reporte este mensaje
isaku escribió:
Hola, me gustaría anunciar que para el día 21 de Noviembre me gustaría organizar una gira multimarca por el norte de Gran Canaria.
Espero que se animen y pasar el evento por favor, entre más gente mejor, si tienen alguna duda con el recorrido consulten.

este es un evento que me han pasado,cualquier cosa que me digan se lo digo al organizador.saludos

Antes que nada al igual que los compañeros, desearles que salga todo bien y que se lo pasen lo mejor posible.
Hay algunas cosas del post que no entiendo, y me imagino que a mas de uno le creará confusión...
La gira la organizas directamente, ayudas a organizarla o es un evento que has visto y lo publicas aquí porque te lo han pedido?.

Quien organiza el evento?.

Un saludo :.adios

Sab Nov 13, 2010 2:55 pm
Reporte este mensaje
ermuela escribió:
isaku escribió:
Hola, me gustaría anunciar que para el día 21 de Noviembre me gustaría organizar una gira multimarca por el norte de Gran Canaria.

Antes que nada al igual que los compañeros, desearles que salga todo bien y que se lo pasen lo mejor posible.
Hay algunas cosas del post que no entiendo, y me imagino que a mas de uno le creará confusión...
La gira la organizas directamente, ayudas a organizarla o es un evento que has visto y lo publicas aquí porque te lo han pedido?.

Quien organiza el evento?.

Un saludo :.adios

el evento lo organiza otra persona,es un evento que he visto y lo publique aqui.le envie un mp con el nombre de quien lo organiza saludos

Sab Nov 13, 2010 7:06 pm
Reporte este mensaje
El mensaje me lo mandaste a mí isaku :.risas .
He hablado con el creador del evento pero de momento no me ha contestado nada, quizás no pertenezca a ningún foro y solo quiera organizar alguna ruta. :.guino ojo

Sab Nov 13, 2010 7:40 pm
Reporte este mensaje
Ele_mk2 escribió:
El mensaje me lo mandaste a mí isaku :.risas .
He hablado con el creador del evento pero de momento no me ha contestado nada, quizás no pertenezca a ningún foro y solo quiera organizar alguna ruta. :.guino ojo

a el tambien le envie el mensaje :.Sonrisa yo tambien creo que el organizador no pertenece a ningun foro ni club.saludos

Sab Nov 13, 2010 7:47 pm
Reporte este mensaje
isaku, no es por nada. Simplemente es para que la gente tenga la información mas completa y clara posible.
Suerte con esa quedada...

P.D. si me cuadra a lo mejor me apunto, aunque como estoy de perras y tiempo ultimamente... ::nose

Sab Nov 13, 2010 11:44 pm
Reporte este mensaje
ADMINISTRADOR

isaku es evento que es del tuenti? yo como pa no variar me apunto a un bonbardeo asi que a no ser que el coche me deje tirao voy :.Sonrisa
PD:si es del tuenti dimelo y te paso mi nik del tuenti pa que me lo pases :.Sonrisa

Antonio Zanini: Hay un chaval que corre en un Panda que nos va a retirar a todos.
en una asistencia del Rally Costa Brava, creo que del 82.
El chaval, Carlos Sainz

Mar Nov 16, 2010 8:30 pm
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado
Bueno pues que salga bien esa gira uno que no puede ir jaja no carnet no party XD

Mar Nov 16, 2010 8:38 pm
Reporte este mensaje
Yo igual me doy un garbeo a la salida a verr el ambiente y hablar con la gente pero no creo que vaya a la ruta.

Tengo fleje mil cosas que hacer, pero asi le doy una vueltilla al carro.

Mié Nov 17, 2010 11:09 am
Reporte este mensaje
La verdad es que tengo un mono terrible de conducir.. pero por desgracia mi coche no llegará a tiempo.
Ya nos veremos en la próxima :.guino ojo

Mié Nov 17, 2010 1:00 pm
Reporte este mensaje
Buenas Gente....

Como prometí me acerque a la salida. Que tal estuvo la Gira a los que fueron (DSW)??. Todo en orden??? y acompañó la meteorología???.

Saludos.

Lun Nov 22, 2010 11:34 am
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

Eso eso, como fue la cosa, muchos coches o ke.

Yo al final me fui de regata a la ARC y de paso una curricada :.bla_bla

Lun Nov 22, 2010 9:00 pm
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado MSNM/WLM WWW
Pues espero que haya salido bien yo no tenia coche asi que no pude asisitir. Haber si la proxima.

Lun Nov 22, 2010 9:19 pm
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente