CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Curlveisin necesito consejitos 
Autor Mensaje
Nota Curlveisin necesito consejitos
BUneo pues mi coche esta un poco cascado lo unico brilllante que tiene son los espejos y techo qeu los pinte hace nada lo demas ya tiene sus añitos y le pregunte a ivan de canary import y me dijo qeu ablase con Curlveisin a ver que podia hacer porque mi pintura no es bicapa, que ablase con el y tal, alguine me puede dar informacion de donde puedo encontrarlo o lo qeu sea para que vea mi coche, aver si ve el post y me me dice que puedo hacerle

saludos

Mié Nov 12, 2008 10:58 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Hola David, sin ver tu coche lo primero que puedo comentarte es que para que recupere el brillo hay que pulir, los coches monocapas se pueden pulir sin problema, el tema es saber si todos los paños están completos o tienes zonas sin pintura, si no hay pintura no se saca nada.

Pulir se puede pulir a mano o con maquina, si quieres eliminar rayones y defectos de lavados, paso del tiempo,... vamos, dejarlo como nuevo (o casi), deberás pulir a maquina pq a mano te puedes pasar horas y horas, dejarte los brazos y nunca quedará igual.

Espero haberte ayudado, saludos y gracias.

Mié Nov 12, 2008 11:18 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Hola tio gracias por contestar y donde puedo encontrar una maquina de esa o alguine que lo haga, es qeu yo le doy con la cera y un pañio y el paño se me keda rojo, esta fatal, y no tengo ni dinero para pipa como para pintar el coche, saludos

Mié Nov 12, 2008 11:39 pm
Reporte este mensaje
Nota 
De nada David, ese es el inconveniente de las pinturas monocapas a la hora de pulirlas: todo lo que usas queda muy manchado del color de la pintura y el material acaba casi para tirar a la basura.

Con el material me refiero a esponjas y paños, para que te hagas una idea:

De estas se suelen usar 3 (diferentes colores, corte, pulido y acabado)
http://store.carcareeurope.com/product. ... =18&page=1
De estas lo mismo, ve multiplicando por 3 y sumando
http://store.carcareeurope.com/product. ... =18&page=1
Toallas...en un detallado completo he usado más de 10 toallas de estas...
http://store.carcareeurope.com/product. ... =15&page=1

Como puedes comprobar sólo en material se va un buen pico, yo suelo hacer algún detallado pero perdona que no te ofrezca mis esponjas/paños para hacer un monocapa, tendría que comprarme todo nuevo al acabar, si tu quieres comprar el material yo te hago el trabajo, por un módico precio, claro está jeje.

Otra opción es que lo lleves a algún taller a pulir.

Saludos.

Jue Nov 13, 2008 12:16 am
Reporte este mensaje
Nota 
bufff calculando 100 minimo, joder me tendre que joder y escoje run finde y un par de pañito y cera para darle hast qeu luzca algo, mas no le puedo pedir al bichillo pequeño, saludos y muchisimas gracias

Jue Nov 13, 2008 12:44 am
Reporte este mensaje
Nota 
david escribió:
bufff calculando 100 minimo, joder me tendre que joder y escoje run finde y un par de pañito y cera para darle hast qeu luzca algo, mas no le puedo pedir al bichillo pequeño, saludos y muchisimas gracias
Yo me lo plantearía seriamente. 100€ de material + 100€ para Curlveisin no me parece un robo precisamente teniendo en cuenta los resultados. Ahora, 200€ le duelen a cualquiera, está claro

Jue Nov 13, 2008 10:57 am
Reporte este mensaje
Nota 
MB 190 E escribió:
david escribió:
Yo me lo plantearía seriamente. 100€ de material + 100€ para Curlveisin no me parece un robo precisamente teniendo en cuenta los resultados. Ahora, 200€ le duelen a cualquiera, está claro

Quien dice 100 dice 200 jajajajaja. Es broma hombre, era para echarle un poco de gracia a la cosa. Por cierto, felicidades david!

Un saludo crack

Jue Nov 13, 2008 11:15 am
Reporte este mensaje
Nota 
chechufdez escribió:
MB 190 E escribió:
david escribió:

Quien dice 100 dice 200 jajajajaja. Es broma hombre, era para echarle un poco de gracia a la cosa. Por cierto, felicidades david!

Un saludo crack
Está claro que en frío piensas "Joder 200€ por pulir el puto coche, vaya robo", pero yo he hecho alguna cosilla con pulidora y sé el trabajo y tiempo que lleva. Además, si no me equivoco las empresas de detallado tienen el precio un poco más alto, pero como siempre, todo depende del coche y lo que quiera su dueño.

Jue Nov 13, 2008 11:22 am
Reporte este mensaje
Nota 
MB 190 E escribió:
chechufdez escribió:
MB 190 E escribió:
david escribió:

Un saludo crack
Está claro que en frío piensas "Joder 200€ por pulir el puto coche, vaya robo", pero yo he hecho alguna cosilla con pulidora y sé el trabajo y tiempo que lleva. Además, si no me equivoco las empresas de detallado tienen el precio un poco más alto, pero como siempre, todo depende del coche y lo que quiera su dueño.

Por resultados, merece la pena la inversión, sean 200, 250, ... :roll:

Jue Nov 13, 2008 1:28 pm
Reporte este mensaje
Nota 
joder que la vida de estudiante es chuga coño jeje, es cuention de tener perras y cunado tal pues ablar ocn curlveisin,

saludos y gracias esteban

Jue Nov 13, 2008 3:55 pm
Reporte este mensaje
Nota 
A ver, creo que hay algún mal entendido; yo le comentaba a David la necesidad de comprar esponjas y paños para pulir un coche con monocapa y sólo ese material se aproxima a esos 100 euros.

En ningún momento he dicho que yo le vaya a cobrar 100 euros por hacer el trabajo, de echo, a mí hacer un detallado completo por 100 euros no me compensa lo más mínimo.

No me compensa pq a parte de que el compre las esponjas y paños yo tendría que poner maquina (con su desgaste y posibles averias), focos (con el gasto de luz que supone), agua (para lavar el coche dos veces), champú, limpia llantas, apc, desengrasantes, claybar (plastilina para descontaminar), pulimentos son 3 tipos (ya tengo que comprar uno que se me acabo y la botella me sale 35 euros), sellantes, ceras, acondicionadores de neumáticos y plasticos...

A tdo lo anterior sumamos las 18-20 horas de mano de obra...

Lo siento pero esto no lo hago por "vicio" ya que yo tengo mi trabajo y la cosa no está para regalar los materiales que yo tengo que pagar ni las horas de trabajo (100 euros sería un regalo), os invito a que os paséis un dia que esté puliendo para que veáis el sacrificio que es.

Sé que hay gente de Forodetalles que no baja de 250 euros en hacer detallados y los hay que no bajan de 300, realmente el trabajo/materiales los vale, no es un timo.

Se os pasará por la cabeza aquello de "pa eso pinto" pero es que pintar no es un detallado, un detallado es adecentar toda la carrocería, no sólo la pintura.

De todos modos pintar a veces requiere pulir posteriormente, bien pq les ha quedado piel de naranja o por defectos en el acabado.

Yo entiendo que la cosa está jodida, más pa los estudiantes, pero como dice el dicho; duros a 4 ptas no hay.

Saludos y gracias.

Jue Nov 13, 2008 8:48 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Que bien hablas tio!!!!! jejeje, mi opinión es que 200€ es barato, si tenemos en cuenta que pintar uno o dos pañitos son 200 o 300€ y como dice Oscar, detallado significa recuperar la totalidad del carrocería del coche, incluyendo gomas, neumáticos, metales, cristales.... pues lo veo bien barato. Además del trabajo que lleva, ufff es una historia xunga ehhhhh.

Jue Nov 13, 2008 9:45 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Gracias tio, sólo intento explicar que pedir más de 200 euros por un detallado exterior completo no es un timo ni mucho menos. Podría seguir poniendo enlaces para que veáis lo que cuestan las cosas (más gastos de envio) pero creo que es suficiente.

De echo con esto no intento convencer a nadie para que me de trabajos, pq la verdad es que tengo poco tiempo libre y este trabajo te lleva casi dos dias completos (incluso más).

Saludos y gracias.

Jue Nov 13, 2008 10:07 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Se te olvidó mencionar el gasto de gasolina hasta el lugar de ensayos, jejeje.

Por cierto, viendo los resultados (y si tuviera el dinero) yo pagaria lo que me pidiera alguien que realmente sabe lo que hace y visto los estados finales de carroceria de otros trabajos anteriores. Hay que recordar que no solo es pulir y ya esta, sino 1.000 cosas mas... Vamos, un currazo en toda regla. Los resultados lo merecen.

Bien explicado el resumen del proceso

Jue Nov 13, 2008 11:33 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Ya bueno, la gasolina, el detergente y las lavadoras que hay que poner para lavar esponjas y paños,... jejee son tantas cosas

Saludos y gracias.

Vie Nov 14, 2008 12:28 am
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente