CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
trucaje de centralita 
Autor Mensaje
Nota trucaje de centralita
muy buenas a todos.... me han dicho que hay empresas que se dedican al trucaje de centralita pero me refiero a coches como el mio y que ganan bastante y ahorrando dinero.... se que a los coches turbo ganan una pasada pero a un atmosferico tanto gana??? ::pensar ...... las empresas que hablo me han dicho que suelen ser de peninsula y que suelen ser en feriaa y cosa de esas tu le manda la informacion de tu centralita y ya ellos luego te manda la nueva informacion.... y solamente seria descargarla y meterla en el coche.... me gustaria alguien que sepa del tema explique como funciona o si se puede hacer a mi coche algo a la centralita.

PD:perdon por el tochillo. :.bla_bla

Mar Jul 20, 2010 5:36 pm
Reporte este mensaje
Nota Re: trucaje de centralita
No tienes porqué disculparte hombre, hasta donde yo sé, para atmosféricos si que se puede "reprogramar" la centralita, pero no se le gana gran cosa.

Mar Jul 20, 2010 6:51 pm
Reporte este mensaje
Nota Re: trucaje de centralita
Bueno, te comento un poco el tema hasta lo que yo entiendo. En primer lugar, no me fío un pelo de esas reprogramaciones a distancia,¿sabes cómo meter tú la información en la centralita de tu coche, como resetearla y meter el nuevo programa?, es un tema un poco complicado.
En segundo lugar, reprogramar un atmosférico es sacarle 5-8 cv, no se puede hacer gran cosa y para sacarle partido a esa repro tendrías que cambiar admisión y escape.
Yo la verdad que no tocaría nada de electronica, simplemente una buena admisión y poco más, quizá un poco más de cruce y listo.

Mar Jul 20, 2010 10:19 pm
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 3 mensajes ]