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Tratamiento exterior completo a un Ibiza. 
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guirimg escribió:
Curlveisin escribió:
Señores si vieran las cosas que hace la gente por ahi...a mí no me daban ni un 5, miren esto;

http://www.detailingworld.co.uk/forum/s ... hp?t=97832

Saludos y gracias.


en el mismo foro encontre este detalle y tambien se sale


http://www.detailingworld.co.uk/forum/s ... hp?t=97037

P.D para que te den otros 5 practica con mi coche anda jejeje ::sonrisa ::cuñaooo


Se sale el detallado y se sale el coche, dificil tanto tiempo seguido de trabajo sin salir a darle unos apretones a ese bicho no? jeje

Tranquilo que me conformo con el 5 jeje ya un dia quedamos hombre, la pena es que no haya tiempo para todo.

Saludos y gracias.


Sab Ene 03, 2009 9:35 am
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diamond2 escribió:
Impresioante la verdad el curro que se pegan con los coches, lo del impresa es espectacular que de detalles. Pero lo que mas me ha impresionado son los pedazo de chavolos que tienen jejeje asi si da gusto joer


El curro es una pasada, la verdad es que algunas partes son muy duras y agotan muchísimo, pero si te gusta como va quedando y tienes paciencia puedes hacerlo y satisface bastante.

Si que salen chabolos buenos por ahi, algunos van sobraos.

Saludos.


Sab Ene 03, 2009 9:37 am
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guirimg escribió:
Oscar viendo muchos detalles en esa pagina , tengo una duda

para las pinturas "mate" que hay muchos de moda ahora que detalles ahi :?: ::pensar ::sherlock


Pues la verdad es que nunca he hecho uno mate, pero supongo que el procedimiento sería identico, seguramente habrá algún producto como ceras especificas, del resto ... a ver si amcpintura nos aclara algo más.

Saludos.


Sab Ene 03, 2009 9:40 am
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Stilograff escribió:
elite ese pulido eeeh ,se ve que te lo curras :D


Muchas gracias, es un curro pero cambia bastante, la verdad.

Saludos y gracias.


Sab Ene 03, 2009 9:41 am
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JAVIER escribió:
Curlveisin escribió:
JAVIER escribió:
Si te hago un favor sexual me limpias mi coche jajaja


Hablas de pagarme a una señorita del amor? jajaja

Prefiero limpiarte el coche gratis!! que por cierto tenemos que quedar, a ver si después de las fiestas o en una kdda dominguera.

Saludos.


Yo no pensaba en una señorita precisamente pero bueno, una ropita, maquinilla de afeitar, maquillaje y unos tacones hacen maravillas jajajajajajaja

Yo voy a dejar el coche para que me lo laven con vapor, despues sería nutrirlo supongo, haber si pillo una crema, tendré que comprarsela a Iván, recomiendame una cremita buena, pero para la tapicería que te veo venir y de vaselina ya estoy surtido jajajajajaja


Bueno para lo que tu quieres hacer, dejar el interior niquelao, el tema sería la limpieza de tapizados, limpieza de salpicadero y asideros con apc/acondicionado de los mismos, tb limpiar y acondionar cuero y gomas de las puertas.

Tengo entendido que lo mejor para los tapizados y moquetas son las maquinas de inyección-extracción, pero no sé quién tiene una aqui.

Sobre lo de la crema pal cuero pues yo uso una de la marca Duragloos.

Saludos.


Sab Ene 03, 2009 9:46 am
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chechufdez escribió:
Pedazo de curro... El A3 puede ser un buen paciente tambien jajajaja. Tiene unos swirls de competi jajajajaja.

Saludos Óscar, GRAN trabajo


Ya lo hemos hablado más de una vez, esas telas de araña que tiene el A3 tendrían que desaparecer y ese color cogería un brillo impresionante, eso seguro.

Lo malo son tus compañeros de garaje :roll:

Saludos y gracias.


Sab Ene 03, 2009 9:48 am
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ermuela escribió:
Bueno Curlveisin, ya me mandarás por mp si quieres cuanto puede rondar hacerle eso a un wv passat que se acaba de pillar el viejo y le comenté de los trabajos que realizas, me dijo que preguntara a ver mas o menos cuanto podia rondar, también completo un interior que por cierto es en piel. de paso sacas un detallado de esos si quieres :)
ya me diras ;) salu2


MP contestado, por cierto, de que color es el coche?

Como te comenté por privado y para que los demás lo lean:

Exterior completo; lavado, descontaminado, encintado, pulido, quitar encintado, lavado, sellado y encerado, acondicionado de plasticos exteriores, limpieza y acondicionado de pasos de ruedas, llantas y neumáticos, pulido de colas de escape...

Interior completo; aspirado, limpieza de plasticos y gomas con APC, limpieza y acondicionado del cuero, limpieza y acondicionado de gomas de puertas...

creo que no se me olvida nada.

El precio pues dependería siempre del estado y tamaño del coche, a muchos les puede parecer caro o que no vale la pena pagarlo pero esto lo hago yo por hobby y los productos son muy caros y no me compensan 20 horas o más de trabajo pa ganar 100 o 150 euros.

Se gastan muchos productos (carisimos todos), luz para focos y maquina de pulir, agua para los lavados y lavadora pa los 20 o 30 paños más esponjas que se usan, más la mano de obra.

Amcpintura tiene un taller de pintura y tb se dedica a pulir, no sé si hace detallados completos pero si queréis preguntarle...igual al tener un taller y dedicarse a esto exclusivamente le compensa cobrar menos.

Saludos y gracias.


Sab Ene 03, 2009 10:01 am
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Hola que tal?
Lo de la pintura mate, la verdad que en cuanto al tema de pulir, encerar o tratar la pintura no me arriesgaría a afirmarlo tajantemente, pero yo diría que es inviable, con barniz mate sólo he pintado algun techo y capó que otro, y piezas de moto. Pero si a lo mate le das con algun pulimento o cera cogerá brillo... si es mate mate, según lo vas frotando pasará de mate a satinado y así sucesivamente.


Sab Ene 03, 2009 8:11 pm
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En cuanto al tema que comenta Oscar, no me dedico a hacer detallados, me los guardo para mi coche y algún que otro allegado. El motivo ya lo ha dejado claro Oscar, aunque me encante hacerlo, muy poca gente valora el trabajo que hay detrás. Lo único a lo que le dedico algún sábado que otro es a pulir, exclusivamente a pulir.
Oye Javier, que es eso que te dedicaste a la pintura?, comenta comenta...


Sab Ene 03, 2009 8:14 pm
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Pues mira, ya nos enteramos de algo nuevo con las pinturas acabado mate.

Cierto lo que dices, lo de los detallados no es pago, es mucha la paciencia y curro que hay que pegarse.

Se de empresas en la península que se dedican a esto y no siempre ganan, me explico; a lo mejor dan un presupuesto de 350 euros y después la laca resulta ser pejiguera y en vez de estar 8 horas puliendo estás 28, para una empresa ya esto deja perdidas.

Por esto yo hago detallados a coches de la familia y de algún conocido que entienda que lo que le pido no es ni lo que el trabajo se merece.

Saludos.


Sab Ene 03, 2009 8:23 pm
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Nota 
Yo creo que por pulir un mate no se quedará brillante, igual si usas un barniz acrilico con matizante coge brillo pero si usas un barniz mate no tendría por que coger brillo ya que su resina es diferente. Cogerá algo brillo por la cera pero con un par de lavados se quedará mate. Es como si utilizas laca con catalizador, obtienes un mate o satinado y por mucho que pulas no da brillo, bueno te comes la pintura. En cuanto a pintura base agua se muy poco ya que dejé la profesión antes de que saliera y solo utilicé algo de la primera generación Sikkens en Femepa

Un saludo

_________________
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/////////-Nunca doy un paso a tras si no es para coger carrerilla-\\\\\\\\\


Dom Ene 04, 2009 10:48 am
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Nota 
hola compañeros
por los productos que yo he utilizado hasta hoy, tanto barnices mates como barnices con matizante añadidos, ambos cogen algo de brillo (me refiero a que tiende a ir satinado más que a brillante) al frotarlos con algún producto tipo ceras o similares, y a más que le des más brillo irá cogiendo. Independientemente de uno u otro producto, una vez que coge brillo no vuelve a matizar, la prueba de ello si os aseguro que la he hecho, un capó pintado con barniz mate, pulido a fondo con posterioridad para recuperar el brillo, y resultado? un espejo...


Dom Ene 04, 2009 8:57 pm
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