CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Tratamiento exterior completo a un Ibiza. 
Autor Mensaje
Nota 
muy buen acabado si señor 8-)
Saludos

Lun Oct 13, 2008 4:16 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Increible... sobran mas alabanzas... Gran trabajo Óscar, otro de tantos, jejeje.

Saludos, te preguntaré por el vaporeto ese, que conste jajajajaj

Lun Oct 13, 2008 4:28 pm
Reporte este mensaje
Nota 
a ver si hago ese trabajo en el mio, por lo menos la vaporetto ya la tengo.

Lun Oct 13, 2008 4:35 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Gracias, la limpieza con vapor es la primera vez la hacía, con el tapizado medio humedo no se aprecian bien los resultados pero de momento puedo decir que parece que mejoró pero no quedó perfecto, tb hay que decir que tenían más mierda que el palo de un gallinero :roll:

Saludos y gracias.

Lun Oct 13, 2008 7:58 pm
Reporte este mensaje
Nota 
mentiroso , tapaste la matricula para que no vieramos que ese coche es nuevo jejejej

ahora en serio , te ha quedado de p..a madre ::good ::good

P.d. Oscar si le estas cogiendo aficion aa esto de los lavados , si quieres te dejo mi coche cuando salga de la casa , imaginate ya va para 2 meses sin lavarlo ::silvo ::silvo ::adios2 ::dance13 y ya sabes , si eso te perdono lo de tus amigos del sabado en mogan

Lun Oct 13, 2008 9:20 pm
Reporte este mensaje
Nota 
guirimg escribió:
mentiroso , tapaste la matricula para que no vieramos que ese coche es nuevo jejejej

ahora en serio , te ha quedado de p..a madre ::good ::good

P.d. Oscar si le estas cogiendo aficion aa esto de los lavados , si quieres te dejo mi coche cuando salga de la casa , imaginate ya va para 2 meses sin lavarlo ::silvo ::silvo ::adios2 ::dance13 y ya sabes , si eso te perdono lo de tus amigos del sabado en mogan

Tranquilo Miguel la afición no llega a tanto eh aunq si es por los coleguillas Moganeros... :lol: :lol:

Gracias!!

Lun Oct 13, 2008 9:45 pm
Reporte este mensaje
Nota 
¿Que es exactamente un sellado? ¿Con que producto se hace? Lo he oido muchas veces pero no me he enterado aún. Especialmente para las llantas, que las acabo de pintar y quiero conservarlas bien. Luego irá la carroceria....

Lun Dic 08, 2008 3:21 am
Reporte este mensaje
Nota 
eres el amoo tio!! dejas los coches mejor que cuando salen del consecionario tio y el tuyo vamos esta flipante..es uno que a veces le exa cera y jode estar quitandola me imagino todo eso..pero el curro vale la pena la verdad..pero uno que no sabe del tema creo que le costara mas todo el trabajo y sino sabes buscar pues los materiales tambien le saldran mas y dificiles de encontrar tambien.
Bueno que eso buen trabajo ehh tu novia contentisima contigo no? jajaaj

saludos oscar curlveisin!!

Lun Dic 08, 2008 4:26 am
Reporte este mensaje
Nota 
Javier Rc2R escribió:
¿Que es exactamente un sellado? ¿Con que producto se hace? Lo he oido muchas veces pero no me he enterado aún. Especialmente para las llantas, que las acabo de pintar y quiero conservarlas bien. Luego irá la carroceria....

Hola, como dice el nombre, sirve para sellar poros, toda la pintura en si y cirstales.

Hay muchas marcas y variedad de sellantes para pintura, llantas y cristales.

Para productos lo más a mano que tienes es Iván de Canaryimport y para aprender/videos tienes www.detailspain.com ó www.forodetalles.com

Si tienes alguna duda en la que te pueda ayudar ya sabes.

http://www.forodetalles.com/foro/univer ... ht=sellado

Saludos.

Lun Dic 08, 2008 9:49 am
Reporte este mensaje
Nota 
davidcarrizal escribió:
eres el amoo tio!! dejas los coches mejor que cuando salen del consecionario tio y el tuyo vamos esta flipante..es uno que a veces le exa cera y jode estar quitandola me imagino todo eso..pero el curro vale la pena la verdad..pero uno que no sabe del tema creo que le costara mas todo el trabajo y sino sabes buscar pues los materiales tambien le saldran mas y dificiles de encontrar tambien.
Bueno que eso buen trabajo ehh tu novia contentisima contigo no? jajaaj

saludos oscar curlveisin!!

Ya será pa menos jodio jeje

La verdad es que el que disfruta el Ibiza soy yo jeje, lo cojo mucho más que ella.

Saludos y gracias.

Lun Dic 08, 2008 9:50 am
Reporte este mensaje
Nota 
Ok curl, gracias por la respues. ¿Podrías decirme como se llama el que vende iván? Para ir a tiro echo como quien dice...

Seguramente cuando lo compre vendré a preguntar otra vez !

Lun Dic 08, 2008 12:30 pm
Reporte este mensaje
Nota 
::worship ::worship eres mi idolo jodio, joer como quedo el ibiza, a ver si ablamos para aserle un lavado de cara al yaris... saludos señor!!!!

Lun Dic 08, 2008 1:27 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Javier pues no sé cuales tendrá el ahora mismo, pero sus productos son de la tienda de forodetalles; http://store.carcareeurope.com/home.php?cat=29 echa un vistazo.

Pregunta las veces que haga falta que si sé responderte lo haré encantado.

Ayo gracias, sobre lo de tu coche cuando quieras.

Saludos.

Lun Dic 08, 2008 1:52 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Que pasada! felicidades, te ha quedado mejor que nuevo!

Mié Dic 10, 2008 3:28 am
Reporte este mensaje
Nota 
Muchas gracias, la pena es que tiene un par de rayones en los que no hay pintura y eso lo afea bastante, pero bueno, es un coche de batalla.

Saludos y gracias.

Mié Dic 10, 2008 6:06 pm
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente