CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Tarde de lavados, encerados...Yaris TS, Civic y TT 
Autor Mensaje
Nota 
Joerrr lo que se aprende solo con leer estas cositas!!

Mié May 06, 2009 11:16 pm
Reporte este mensaje
Nota 
jajjajajajajjajjajaajajajaj,comos esuele decir nunca se acuesta uno sin aprender algo nuevo no?jajajajajajaajaja

Mié May 06, 2009 11:24 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Curlveisin escribió:
German y MB190, tengo que tratar de mejorar esas fotos nocturnas sin flash, el tema es bajarle el ISO, lo que si he notado es que hay que tener más pulso ya que hay más posibilidad de que salgan movidas ¿qué debo mirar para ello?

Conejero El Blackfire es un champú que me encanta, yo sólo he probado el Sonax, Carlack, Duragloos y este, de todos estos es el mejor que he tenido, sin duda.

Ya lei comentarios por DS de otro compañero que decía que el BF estaba a la altura del Pinnacle, coincide contigo.

En cuanto al acabado del Wolfgang en el TT comentar que las fotos no reflejan toda la realidad, creo que los 4 estabamos atontaos mirando como brillaba y reflejaba jeje, la pena el acabado "bruto" (piel de naranja) de estas pinturas, la del mio tb es similar :?

Saludos y muchas gracias a todos!!
Yo creo que la mejor solución para fotos nocturnas (y de día también, si quieren salir cosas curiosas) es hacerse con un trípode pequeñito que se venden por 10€ o así. Sales del paso, pero las malditas cámaras digitales en la oscuridad tienen el punto flaco, por lo menos en lo que a la gama que normalmente usa la gente mundana como nosotros. Yo ya lo tengo asumido.

En cuanto a fotografía, te recomiendo Culr (y a todos) aprender a usar el Photoshop. Parecerá evidente, pero por Youutbe hay muchos vídeos y en internet en general es muy fácil encontrar tutoriales. Con chapurrear un poco el programa para dar algún efectito y corregir brillos/tonalidades/etc ya se pueden camuflar algunas cositas como el ruido en las fotos oscuras ;)

Por cierto, en cuando a champús yo tengo el Duragloss y la verdad estoy sin queja. Es el primero que tengo y le da un toque super brillante al coche, es exagerado lo bien que queda (y como huele :P). El punto "flaco" por llamarlo de alguna manera, es que hace muy poca espuma, y aunque sé que es un placebo, a veces la echo en falta para dar sensación de que realmente hay jabón y no sólo agua.

Saludos !

PD: Ayotsport, aclarada la duda sobre el Yaris... ¿nos has pensado lo de los faros? El fondo en negro mola. A ver si nos conocemos en persona, que quizás no hs hayamos cruzado pero no sé quién eres y las pocos veces que he ido a alguna KDD no he visto tu coche :?:

Jue May 07, 2009 9:24 am
Reporte este mensaje
Nota 
MB gracias por tus consejos!!

El tema del photoshop es que no he conseguido descargarme una versíón que vaya bien, o no he sabido. Un colega me pasó un cd con el programa y...traia virus :?

Donde puedo conseguir una versión que vaya bien?

En cuanto a lo de la espuma, como tu bien dices, suele ser efecto placebo.

Si quieres ver espuma puedes poner el jabón en el fondo del cubo y luego poner el agua con cierta presión, verás como sale espuma :lol:

Saludos.

Jue May 07, 2009 10:41 am
Reporte este mensaje
Nota 
mb 190e: la verdad que no habia pensado en lo de los faros pero es una cosa que no me llama la atencion, y mas ahora que tengo las llantas blancas y le quite las laminas tintadas, no me mola mucho, pero gracias por el comentario, y aver si nos conocemos en alguna kdd, suelo a ir a casi todas!!
un saludo!!

Jue May 07, 2009 7:23 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Encontrar el Photoshop es simplemente buscarlo en tu tienda más cercana ;););) o en webs de descarga directa. En principio te dejo esta versión portable, ideal para dejar en el pen drive por si vas a algún PC sin Photoshop, que te viene de perlas para probar porque pesa muy muy poco y te evitas perder el tiempo por si al final desistes: http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... -(Vista_Xp).html

En cuanto a la espuma, he hecho eso que comentas pero es millo
:roll: : a los 4 minutos ya no espuma en el balde :P

EDITO: Chacho, que no me dejaba citar los mensajes y no aparecía nada.... tenía un tochazo para nada, así que me he mosqueado y fuera :evil:

Jue May 07, 2009 9:08 pm
Reporte este mensaje
Nota 
MB 190 E escribió:
Encontrar el Photoshop es simplemente buscarlo en tu tienda más cercana ;););) o en webs de descarga directa. En principio te dejo esta versión portable, ideal para dejar en el pen drive por si vas a algún PC sin Photoshop, que te viene de perlas para probar porque pesa muy muy poco y te evitas perder el tiempo por si al final desistes: http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... -(Vista_Xp).html

EDITO: Chacho, que no me dejaba citar los mensajes y no aparecía nada.... tenía un tochazo para nada, así que me he mosqueado y fuera :evil:

Gracias por el enlace ;)

4 minutos de espuma? suficiente pa enjabonar el coche no? :lol: hay que andarse rapido enjabonando pq si se seca el jabón en el coche quedan spots (marcas) y eso afea el resultado.

Saludos.

Jue May 07, 2009 10:53 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Vengaa vaa!! sigan hablando k yo voy cojiendo recortes!! jajaj

Jue May 07, 2009 11:53 pm
Reporte este mensaje
Nota 
me acoplo el enlace,que ese program en portable resuelve mucho,jejejeejej,gracias mb190e :wink: gracias Curlveisin por la mini charla de esta tarde,ya me contaras,un saludo!!!

Jue May 07, 2009 11:57 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Curlveisin escribió:
MB 190 E escribió:

Gracias por el enlace ;)

4 minutos de espuma? suficiente pa enjabonar el coche no? :lol: hay que andarse rapido enjabonando pq si se seca el jabón en el coche quedan spots (marcas) y eso afea el resultado.

Saludos.
Joé, si apenas llego al techo del coche ! Tardo más de 4 minutos en darle a todo y sí, se saca antes de quitarle el jabón pero más rápido no puedo hacerlo y no pienso ir a las carreras. Hoy quizás vaya a comprar un par de cosas que me ayuden a limpiar el coche... cosas cutres pero que de momento me resolverán (no pienso decir qué son porque luego me caen encima).

El enlace de nada... voy a descargarlo yo también que el mío está en inglés :P

Vie May 08, 2009 9:15 am
Reporte este mensaje
Nota 
German muy agusto la conversación, ya quedaremos otro dia pa devolverte tus cosas, hoy curré 12 horas y no lo he probado aún, ya te contaré!

MB190 si se te seca el champú pq hace mucho calor, la chapa está muy caliente o pq te tomas tu tiempo creo que lo mejor que puedes hacer es ir enjabonando y aclarando por zonas, que se te seque el champú en la pintura es fatal, te deja marca.

Pd: El calor para limpiar el coche es el enemigo nº 1.

Saludos.

Vie May 08, 2009 9:58 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Curlveisin escribió:
German muy agusto la conversación, ya quedaremos otro dia pa devolverte tus cosas, hoy curré 12 horas y no lo he probado aún, ya te contaré!

MB190 si se te seca el champú pq hace mucho calor, la chapa está muy caliente o pq te tomas tu tiempo creo que lo mejor que puedes hacer es ir enjabonando y aclarando por zonas, que se te seque el champú en la pintura es fatal, te deja marca.

Pd: El calor para limpiar el coche es el enemigo nº 1.

Saludos.
Intento lavarlo siempre cuando hace sombrita, pero hay veces que no cuadra por lo que sea. Como sabes, lavar el coche en la calle es motivo de receta ( :roll: :shock: ) y además en mi calle hay una parte de tierra que si pasa algún coche (o moto de cross a partislo) me llena el coche de tierra; así que voy al Paso 2000 y mucho mejor. Como comprenderás, si enjabono por paños y meto 1 eurito pra cada ocasión, la cosa se desmadra... pero sí, coincido contigo es que lo mejor es la sombrita y a podr ser lavarlo por la tarde.

¿Algún sitio por mi zona (Carrizal) donde lavar el coche sin prisas? En El Paso 2000 se portan bien conmigo, porque aunque no está permitido lavar a mano, me dejan siempre y cuando no haya gente esperando...

Saludos !

PD: Me he comprado unas esponjitas muy curiosas e los chinos :roll:

Sab May 09, 2009 12:00 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Chinos mentirosos eh!! jajaja

Lun May 11, 2009 5:53 pm
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3