CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Tarde de lavados, encerados...Yaris TS, Civic y TT 
Autor Mensaje
Nota 
Hola Oscar:
Espero no te haya molestado mi comentario :( .Se que los productos que aplicas son buenos,pero también ahi que saber aplicarlos pues por muy buenos que sean,también va en uno que le saquemos mejor rendimiento (también va en la experiencia que vayamos adquiriendo).En este caso,como tú los has trabajado mejor,pues nos puedes decir tus experiencias y nosotros empaparnos de ellas.
Para mi una persona como tú o como cualquier otro forero desarrollado en un tema,me pueden parecer maestros,en el buen sentido de la palabra,pues los demás aprendemos de ahí ::sisi .
Xaludos ::friends .

P.D.:espero que después de todo este rollo,siga en la lista para la próxima clase de limpieza de coches de CFC :wink: .

Mar May 05, 2009 6:03 pm
Reporte este mensaje
Nota 
jajajajjaaj si hombre yo creo k sii! jajajaja

Mar May 05, 2009 7:05 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Esas son las tardes buenas, donde ya pasan las horas volando y siempre te quedas con ganas de más.

A destacar muchísimas de las fotos que quedaron muy muy bonitas, tanto del TT como de todos los coches (me encanta el Yaris, felicidades a AyoTS porque lo tiene muy cuidado por lo que se ve). Lástima las fotos en la oscuridad, tienen mucho ruido... pero creo que deberían quedar en el mismo sitio (¿dónde es?) porque salen unas fotos muy guapas !

Saludos

Mar May 05, 2009 8:56 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Para nada me ha molestado Bente, simplemente que no me considero un profesional del tema, con decirte que en foros de detail casi ni hablo porque viendo el nivel que tiene la gente a mí me da hasta verguenza, por lo tanto no me gusta que me consideren como tal.

Eso si, de lo que yo sé me gusta ayudar, pasamos un buen rato y encima aprendemos todos!!

MB, el sitio es cojonudo pa las fotos y pa estar tranquilitos, no va mucha gente, pero es top secret jaja, pq si mucha gente se entera dejaría de ser tan tranquilito :lol:

Cierto que las fotos de noche sin flash salen con mucho ruido, no sé como andaban de ISO, creo que lo mejor para esas condiciones es un ISO bajo ¿cierto?

Muchas gracias y saludos.

Mar May 05, 2009 10:14 pm
Reporte este mensaje
Nota 
MB 190 E escribió:
Esas son las tardes buenas, donde ya pasan las horas volando y siempre te quedas con ganas de más.

A destacar muchísimas de las fotos que quedaron muy muy bonitas, tanto del TT como de todos los coches (me encanta el Yaris, felicidades a AyoTS porque lo tiene muy cuidado por lo que se ve). Lástima las fotos en la oscuridad, tienen mucho ruido... pero creo que deberían quedar en el mismo sitio (¿dónde es?) porque salen unas fotos muy guapas !

Saludos

gracias señor me alegra que le guste el yaris, todavia le queda un poco para quedarse planxao :lol: :lol:

Mar May 05, 2009 10:17 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Coincido con mb respecto al yaris.. pero es k muchos de los coches que por aqui se dejan ver.. estan muy cuidados!!

Mar May 05, 2009 10:20 pm
Reporte este mensaje
Nota 
El yaris ganó brillo con la cera , ahora hay que esperar a que se termine el detallado jejejeje

El lugar cojonudo , lo que hay que llevar abrigo , por lo menos cuando hace viento [/b]

Mar May 05, 2009 10:44 pm
Reporte este mensaje
Nota 
tienes toda la razon,todo que sea ayuda y trnsmitir lo poco ke uno sabe mejora,para uno mismo como para lo demas;y si tiene razon sobre lo del ISO,entre mas bajo mas entrada de luz y asi favorece las fotos nocturnas,un iso 100 esta bien para esas fotos,bajo mi punto de vista,un saludo

Mar May 05, 2009 11:52 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Curlveisin escribió:
MB, el sitio es cojonudo pa las fotos y pa estar tranquilitos, no va mucha gente, pero es top secret jaja, pq si mucha gente se entera dejaría de ser tan tranquilito :lol:

Cierto que las fotos de noche sin flash salen con mucho ruido, no sé como andaban de ISO, creo que lo mejor para esas condiciones es un ISO bajo ¿cierto?

Intentaré averiguar por las fotos dónde puede ser, pero mejor mantenerlo en el anonimato :)

PAra fotos oscuras mejor un ISO bajo y yo apuesto también por quitar el flash (depende de las condiciones, pero normalmente para este tipo de fotos quedan mejor sin flash). La ideal sería modificar tiempos de obturación y demás, pero entre que hay que tener una cámara más cara y hay que informarse mucho del tema, pues vamos sacando "trucos" por experiencia propia.

ayotsport la verdad es que me gusta mucho. No sé si tendrás hecho alguna mod mecánica (seguramente suspensión y volante desplazado), pero esteticamente lo veo perfecto. Algún detallito mejoraría, como los intermitentes laterales que los veo un poco grandes. He visto Yaris con otro parachoques delantero (antinieblas separados en huecos laterales de fondo negro) y faros de fondo negro, pero supongo que será una versión posterior a la tuya o algo :?:

Mié May 06, 2009 7:43 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Los tres quedaron muy bien :wink:

Se nota que pasaron una buena tarde de detallado en compañía, que es una buena forma de disfrutar de este hobby.

Oscar, ¿que te pareció el champú de Blackfire?; para mí es uno de los mejores junto al Victoria, el Dodo BTM y el de Pinnacle.

A ese Audi el Wolfgang le quedó muy bien; una lástima la piel de naranja que en esos colores se nota mas si cabe.

Saludotes

Mié May 06, 2009 8:20 pm
Reporte este mensaje
Nota 
MB 190 E escribió:
Curlveisin escribió:

Intentaré averiguar por las fotos dónde puede ser, pero mejor mantenerlo en el anonimato :)

PAra fotos oscuras mejor un ISO bajo y yo apuesto también por quitar el flash (depende de las condiciones, pero normalmente para este tipo de fotos quedan mejor sin flash). La ideal sería modificar tiempos de obturación y demás, pero entre que hay que tener una cámara más cara y hay que informarse mucho del tema, pues vamos sacando "trucos" por experiencia propia.

ayotsport la verdad es que me gusta mucho. No sé si tendrás hecho alguna mod mecánica (seguramente suspensión y volante desplazado), pero esteticamente lo veo perfecto. Algún detallito mejoraría, como los intermitentes laterales que los veo un poco grandes. He visto Yaris con otro parachoques delantero (antinieblas separados en huecos laterales de fondo negro) y faros de fondo negro, pero supongo que será una versión posterior a la tuya o algo :?:

la version comentas es la anterior a la mia, particularmente me gusta mas la mia, los parachoques son mas bonitos, y sobre los mod de mecanica algo hay, y despues espirales y poco mas!!

Mié May 06, 2009 9:56 pm
Reporte este mensaje
Nota 
German y MB190, tengo que tratar de mejorar esas fotos nocturnas sin flash, el tema es bajarle el ISO, lo que si he notado es que hay que tener más pulso ya que hay más posibilidad de que salgan movidas ¿qué debo mirar para ello?

Conejero El Blackfire es un champú que me encanta, yo sólo he probado el Sonax, Carlack, Duragloos y este, de todos estos es el mejor que he tenido, sin duda.

Ya lei comentarios por DS de otro compañero que decía que el BF estaba a la altura del Pinnacle, coincide contigo.

En cuanto al acabado del Wolfgang en el TT comentar que las fotos no reflejan toda la realidad, creo que los 4 estabamos atontaos mirando como brillaba y reflejaba jeje, la pena el acabado "bruto" (piel de naranja) de estas pinturas, la del mio tb es similar :?

Saludos y muchas gracias a todos!!

Mié May 06, 2009 10:36 pm
Reporte este mensaje
Nota 
si,lo idal es un tripode o monopode,pero ya eso e smas aparatoso,para ir cargando me refiero,yo siempre busco algun tipo de apoyo,y lo que te dijo mb190e tie razon ya cuando le baja el iso tiene ke jugar con el numero de obturacion y la apertura del diafragma,pero para eos ya tiene k e tener uan camara relfex,no compacta,cual es la ke tienes?

buenos un saludo y ya estamos en contacot esta semana

Mié May 06, 2009 10:53 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Canon Ixus 90IS, compacta, asi que mejor usar tripode no? jeje

Muchas gracias!!

Mié May 06, 2009 11:00 pm
Reporte este mensaje
Nota 
buffff la putada e ske con esa no creo ke puedas modificar manualmente el tiempo y la apertura del diafragma,yo tengo una olimpus sp-565uz;aira falta para ke se estabilize la camara ,peor no muy necesario e

Mié May 06, 2009 11:05 pm
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente