CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Suspensiones 
Autor Mensaje
Nota Suspensiones
Enlaces de interes sacado de forocoches:

AG
www.ag.com.ar
Apex
www.apexsuspension.com
A´PEXi
www.apexi.co.jp
Avo
www.avouk.com
Bilstein
www.bilstein.de
Eibach
www.eibach.com
Hyr
www.h-r.com
Jamex
www.jamex.com
Kyb
www.kybsport.com
Koni
www.koni.com
KW
www.kwsuspensions.de
Nibbeltec
www.nibbeltec.com
Ohlins
www.ohlins.com
Car
www.resortescar.com.ar
RM
www.resortesrm.com.ar
Sadar
www.sadar.com.ar
Selex
www.selexweb.com
Sparco
www.sparco.it
Vogtland
www.vogtland.com
Weitec
www.weitec.de
Padula
http://www.padula-nolimitpower.com.ar/suspension.htm
Cobra
www.cobra-suspension.com
B+G
www.bg-suspension.nl
FK
http://20054-fk-automotive.imosnet.de/
Ground-control
www.ground-control.com
Intrax
www.intraxsuspension.com
JR
www.jrfilters.com
Kaw
http://www.fahrwerke.de/de/index.php
KYB
www.kayabaeurope.com
Leda
www.leda.com
Monroe
www.monroe.com
Pi
www.p-i.co.uk
PowerFlex
www.powerflex.co.uk
Prothane
www.prothane.com
RS-R
www.rs-r.com
Sachs
http://www.zf.com/s/content/de/impor.../Homepage.html
Spax
http://www.spax.co.uk/selector_html.php
Tanabe
www.rd-tanabe.com
Tein
www.tein.co.jp
Tokico
http://www.hitachi-hap-la.com/TokicoGasShocks/
Ultimate
http://www.ultimate-suspension.com/
Weapon-R
www.weapon-r.com

Dom May 31, 2009 1:47 am
Reporte este mensaje
Nota 
diamond2 escribió:
Muchas gracias por la informacion Rene muy buena

+1 buen aporte

Dom May 31, 2009 6:58 pm
Reporte este mensaje
Nota 
ayotsport escribió:
diamond2 escribió:
Muchas gracias por la informacion Rene muy buena

+1 buen aporte

+1

Dom May 31, 2009 8:14 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Muy buena esa René

Saludos :D

Lun Jun 01, 2009 11:29 am
Reporte este mensaje
Nota 

Lun Jun 01, 2009 6:40 pm
Reporte este mensaje
Nota Re: Suspensiones
hola muy wenas a todos os voy a pedir un consejooo:D..... yo tengo un toyota starlet el coche lleva una llanta 13 y le puse ahora una 15 con la equivalencia .... pero ahora el fallo es que cuando meto gente atras ( todas las plazas ocupadas 5plazas) el coche me rosa por la pista pero solo por un lado (eje trasero derecho )y la goma se me a las keado (x decirlo asi :shock: ) y e llegado a pensasr que podria ser el muelle que este vencido ¿?¿¿?.... tambien e pensado en doblarle las pestaña como me han dicho ...... ahora otra pregunta que amortiguacion me aconsejarian pa mi toyota starlet??? ( me han dicho los cayabba ) tampoco me quiero gastar mucho dinero pero quiero algo buenooo dentro d lo normal ......pero tambien me gustaria bajarlo algun centimetro pero simpre y cuando no me siga pasando ya lo dicho.

saludos y buen finde!!!!!!! ::borrachos ::bailar

Sab Jul 25, 2009 4:17 pm
Reporte este mensaje
Unos amortiguadores mas duros decentes rondan los 400€, el tema de la altura lo determinan los espirales, claro que si quieres cambiar todo o variar altura o dureza, el precio del kit sube hasta 1000 aprox. ::tortuga para japos hay muchas opciones.

Sab Jul 25, 2009 10:04 pm
Reporte este mensaje
si si eso e escuchadoooo que me puede salir sobre los 1000€ :S pero bueno todo sea porque vaya bien el coche y agarre:D jejejee.... pero que marca aconsejarian pa mi coche? ::pensar

gracias!!!

Lun Jul 27, 2009 12:10 pm
Reporte este mensaje
bueno por fin tengo la decision de poner kayaba en mi toyota starlet pero ahora me surge otra duda ::silvo ...... que modelo de amortiguador poner estan estos modelos : AGX y los ultras SR
alguien que sepa del tema o este informado o que utilize algun modelo kayaba me puede ayudar.

PD:desesperado porque tengo la suspension del coche vencida y se acerca la ITV ::worship ::sofa

Mié Ago 05, 2009 11:19 am
Reporte este mensaje
Mira, dime el modelo y chasis de tu coche (no el numero completo, sino la denominacion comercial) y te digo varias opciones.

De todas formas, piensa siempre que nadie da duros a 4 pesetas y que pa que el coche agarre no solo influye la susp.

De nada te sirve una susp. de 3000€ si llevas neumaticos raros o si las estabilizadoras no tienen fuerza o si llevas los tacos y silenblocks todos rajados.

Entonces, piensa bien que necesitas para que no regales dinero.

Una buena opcion creo que sería esta http://www.tein.co.uk/product/super_str ... wball.html

Tienes la opcion en esta susp. de tener copelas regulables delante o no.

Hay una gama un poco inferior que tambien esta muy bien. Ademas, el importador para España es amigo mio... no tienes que buscarte la vida por ahi. Tambien hay gamas superiores.

Otra cosa, todas las susp. roscadas del mercado hay que homologarlas, lo cual supone un gasto. AUNQUE VENGA CON HOMOLOGACION. Mucho ojo con esto porque hay gente que se está llevando sorpresitas por ahi.

Despues, si montas susp. de sustitucion, pues tienes que mantener el muelle original para no tener que homologar, pero... entonces no puedes bajar. Si vas a cambiar de muelles, tienes que homologar y hay que ver si la susp. puede bajar o no, porque los bastagos de las susp. trabajan bien y no se rompen en unos margenes, fuera de ahi es una cagada hablando claro.

Entonces, para homologar muelles, homologas susp. Y bajo mi experiencia en este tema, que creo que no es poca, no andes con medias tintas. Monta una susp en conduciones, que te duren mas que el coche.

Tambien tienes como opcion http://www.k-sportracing.com/shock-street-intro.html

Es mas economica que la Tein y bueno, no es mala. Quizas no tenga los acabados que la otra pero mira, hay a quien le ha dado muy buenos resultados y tienen coches con preparaciones muy fuertes...

Aqui te puedo conseguir descuento si estas interesado.

SALUDOS

Mié Ago 05, 2009 8:45 pm
Reporte este mensaje
Sobre gusto los colores, y amortiguadores, :lol: pues he visto la web de Tein y parecen buenos, tienen un chisme que regula dureza desde dentro, aunque me han dicho corredoresd de Rally que da problemas, pero es una opinion, nada mas, lo que son un poco saladitos para mi bosillo, 2000 cuesta la broma.
Sobre los K-Sport, no se mucho, pero los frenos he leido por los foros que son malos, claro que por el precio ninguna marca te da tantos pinsas para frenar, como los Tarox que vienen de hasta 12 pistones.
No digo que NO haya que comprarlos, ni que tengamos que comprar Brembo; lo que digo es que si unos valen 1000 los otros 2000, pues que asi seran de buenos, digo yo.
Entonces claro, si ponemos suspension y frenos, el gasto se duplica, entonces el bolsillo manda. ::lloro
Creo que si queremos ahorrar, hay que escribir un una hoja 3 o 4 posibilidades, una barata, media y cara, luego buscar precio de cada una, entonces si por ejemplo, buscamos un kit de amortiguadores K-Sport que en vale cerca de 1000, y alguien te vende en 800, pues vale, te has ahorrado 200, pero bajar el precio cambiando de marca o calidad, no tiene logica. Y asi con todo, creo yo.
::r Yo cuando salga del agujero economico vere de mejorar el TT ::pensar

Jue Ago 20, 2009 8:51 pm
Reporte este mensaje
Que tal Rene... mira, te digo, yo tuve una KSPORT y la tuve que quitar porque el coche mio no iba ni pa dios, y despues se de un chico amigo mio que tiene una de otra gama y awita como va el coche.

Yo sabes que prefiero marca porque es apostar a caballo ganador...

Y mira, un año con el regulador electronico y ni un solo problema

SALUDOS

Mié Sep 16, 2009 2:32 am
Reporte este mensaje
pido ayuda para una cosa de una selex regulable en dureza

resulta que la monté el otro dia y alante todo bien, durita y tal, pero la de atrás se queda super tirado al suelo, la goma roza con el paso de rueda por dentro, y esa misma suspension la lleva un colega en su gti tb...no sé hay alguna solucion? ahora llevo la de atrás de serie con los muelles de selex

Jue Jun 17, 2010 10:40 am
Reporte este mensaje
Pues la verdad que no se decirte; haber si se pasa ele que tmb tubo un gti y te sabe decir.

Jue Jun 17, 2010 12:52 pm
Reporte este mensaje
No sé cuales son los que llevarás montados, si cuentas que son regulables en dureza me imagino que serán los Selex azules, esos mismos llevaba yo montados en el mío y para que no te rocen tienes que llevarlos como una piedra :.risas
Pide que te ajusten la dureza de atrás, es la única solución que le veo.
Por cierto, si la has montado en taller ellos han de asegurarse de que va bien, si se les ha pasado llévalo de nuevo y tienen que dejártelo bien sin cobrarte más.

Jue Jun 17, 2010 2:54 pm
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente