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Suspensiones roscadas V-MAXX (Opinión) 
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Nota Re: Suspensiones roscadas V-MAXX (Opinión)
Hombre, me imagino que estará preparado para una altura (aproximada + ó -) de rodadura, pero tampoco veo normal esa altura de ahora así que lo suyo es saber de fábrica cual es la altura real del coche, comprobar que es la que tiene, y si no es así mirar a ver que es lo que falla. ::nose


Sab Jul 24, 2010 5:57 pm
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Nota Re: Suspensiones roscadas V-MAXX (Opinión)
Hoy me he ido fijando en los Ibizas por la calle, creo que está normal, lo que pasa es que al ser la llanta más grande el coche se levanta más del suelo, creo que puede ser por eso.. ::nose


Sab Jul 24, 2010 11:23 pm
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Nota Re: Suspensiones roscadas V-MAXX (Opinión)
Pos si :.risas también es verdad jajajajaja


Sab Jul 24, 2010 11:35 pm
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Registrado: Jue Oct 22, 2009 12:30 am
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Nota Re: Suspensiones roscadas V-MAXX (Opinión)
ele ahora mismo aqui quien tiene esos amortiguadores en el foro es alvaro quien mejor te puede decir que tal son es el yo creo y ya veremos que yo tenbien tengo ganas de meterselos :.Sonrisa

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Roger Clark cuando le preguntaban sobre la manejabilidad del RS:"Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje"

Antonio Zanini: Hay un chaval que corre en un Panda que nos va a retirar a todos.
en una asistencia del Rally Costa Brava, creo que del 82.
El chaval, Carlos Sainz


Mar Ago 03, 2010 5:06 pm
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Nota Re: Suspensiones roscadas V-MAXX (Opinión)
Y yo pero tienen que ser regulables en altura por si se me queda muy bajo de todas formas a mi con -5cm me vale.


Mar Ago 03, 2010 5:17 pm
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ADMINISTRADOR
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Registrado: Jue Oct 22, 2009 12:30 am
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Nota Re: Suspensiones roscadas V-MAXX (Opinión)
y es ajustable yo tengo el catalogo de racelando del año pasado y lo quieren se lo paso a quien quiera tiene buenos precios sino k a eso habria que sumarle los gastos de envio yo por supuesto no lo pide sino me lo traen a traves de canarimport que ellos se encargan de to

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Roger Clark cuando le preguntaban sobre la manejabilidad del RS:"Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje"

Antonio Zanini: Hay un chaval que corre en un Panda que nos va a retirar a todos.
en una asistencia del Rally Costa Brava, creo que del 82.
El chaval, Carlos Sainz


Mar Ago 03, 2010 5:24 pm
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Nota Re: Suspensiones roscadas V-MAXX (Opinión)
Bueno yo estoy haber si consiguo unos euros decentes y despues miro porque a lo mejor subir un poco mas y irme a una kw no debe de estar mal tampoco.


Mié Ago 04, 2010 8:45 pm
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Usuario Fundador cfc
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Registrado: Lun Jun 23, 2008 11:30 am
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Nota Re: Suspensiones roscadas V-MAXX (Opinión)
Yo creo fer que mejor te pilles los V-Maxx u otra similar, date cuenta que todas las suspensiones por muy económicas que sean harán su cometido, una KW te va a servir igualmente e incluso durará más que tu coche, seguramente cambies de coche en unos años y vuelta a empezar por lo que te recomiendo algo económico


Un saludo

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Mar Ago 10, 2010 3:00 pm
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Nota Re: Suspensiones roscadas V-MAXX (Opinión)
Según tengo entendido las roscadas mantienen la misma dureza en todas las alturas (no estoy muy seguro de esto), pero si sé que puedes dejar el coche con la misma altura que tiene ahora (o bajarlo un poquito) y tener una suspensión más estable.
Pero si tampoco te interesa bajarlo mucho hay un kit de amortiguador-muelle de KW (no son roscados) que bajan unos 3cm y de precio están sobre los 350-400 de la V-maxx.
Es cuestión de ponerse a mirar.

Yo ahora mismo tengo montados unos Kayaba y tan contento que voy con ellos, y salen más baratos que cualquier suspensión Selex, Koni o roscada. Si la idea es no bajar demasiado casi que vale más la combinación de amortiguador+muelles, y para homologar sólo has de homologar los muelles :.guino ojo .


Mar Ago 10, 2010 3:58 pm
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Usuario Fundador cfc
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Registrado: Lun Jun 23, 2008 11:30 am
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Nota Re: Suspensiones roscadas V-MAXX (Opinión)
Pues si, KW tambien tiene esa suspensión, TaraTTo la lleva y va muy contento con ella, baja 3 cm aproximadamente. Otra Opción :.ok

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Mar Ago 10, 2010 5:23 pm
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Nota Re: Suspensiones roscadas V-MAXX (Opinión)
Bueno haber os cuento hoy me pase por 101 racing y la vmax no esta homologada para mi coche con que si la quiera poner y homologar me sale todo por 700 € y va a ser que poco mas me dan por mi polo y tampoco tengo ese dinero.

Esta tarde me pase por un taller de mi pueblo de confianza y que el tio corre en subidas y se entera bastante y me recomendo que si no queria bajar el coche lo mejor era o una suspension kayaba o koni; que el me recomienda koni que es la que el lleva en su zx 16v de calle (va muy fino ese coche) y que conoce a gente corriendo en rallyes con esa suspension y cumple dignamente y que no me aconsejaba cambiar muelles porque despues tendria que homologar y el coche se puede volver muy nervioso en apollos al limite, nada que eh quedado con el que me llama mñn para darme precio de los amortiguadores solo y si no se ponen este mes seguro que el siguiente si .

Perdon por el tocho.


Mar Ago 10, 2010 7:02 pm
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Nota Re: Suspensiones roscadas V-MAXX (Opinión)
¿Cuanto te dijeron que te salía la homologación?


Mar Ago 10, 2010 8:16 pm
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Nota Re: Suspensiones roscadas V-MAXX (Opinión)
La homologacion de las vmax 250 por 101 racing y el mecanico de confianza no me supo decir cuanto me saldria homologar solo muelles mas bajos.


Mar Ago 10, 2010 8:19 pm
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Usuario Fundador cfc
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Registrado: Lun Jun 23, 2008 11:30 am
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Nota Re: Suspensiones roscadas V-MAXX (Opinión)
Los KW ya vienen con la homologación, y creo que Selex tambien.
Lo que te dice tu colega es otra opción, pero si pones amortiguadores en los muelles de origen tiene que ser amortiguadores para ese fín, no te vale unos Koni para bajar 3 cm, tienen que ser koni para sustitución y en ese caso los pondría regulables.
Cambiar muelles vuelve el coche muy brusco, solo amortiguadores te dan más agarre y mejor pase por curvas pero si vas a 10 metros del suelo :.me_parto por decir algo el punto de gravedad queda muy alto y esa seguridad la pierdes en nada que entres una décima más rápido que si llevaras muelles y amortiguadores. Tu eres el que decides, que huso le das al coche etc, si es a diario y eventualmente le pisas algo en curvas pero eres prudente al tomarlas te recomiendo solo amortiguadores, si eres de los que te vas ha hacer tramos a menudo y dar todo lo que da tu coche en curvas pues el conjunto.


Ojo con el tema de los amortiguadores, yo tenia conjunto de selex azules+ muelles para bajar 3cm y el coche iba durillo pero aceptable, en mi anterior coche, la parienta se quedó embarazada y cambie muelles originales con los selex de 3cm y me duraron 2 meses por que se rompieron los retenes, no por presión claro está si no por estar muy estirado el vastago. Le puse unos Selex para sustitución regulables con los muelles de serie y planchao, por cierto el coche se quedaría como 2 cm más bajo que de serie. Cuando lo vendí el tio que lo compró flipava de lo cómodo que era y lo eficiente que se comportaba perooooooo siempre entraba mejor y con más agarre con el conjunto


Perdona el tocho, pero te cuento mi experiencia que espero te sirva a ti y a los demás.

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Mar Ago 10, 2010 8:36 pm
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Nota Re: Suspensiones roscadas V-MAXX (Opinión)
Yo en tu caso y sabiendo que puedes bajar 3-4cm el coche sin problemas con el garage metería también unos muelles.
Muelles homologables fácilmente están los Cobra, Eibach, ¿Vogtland? y seguro que se me olvidan algunos más.
Si los consigues de segunda mano es una inversión de 50-70€ más por darle ese puntito de bajar un poco el coche, y con los papeles de los muelles y el certificado de montaje sólo te faltaría pasar ITV y pedir que los metan en ficha.
Me extraña eso de que para tu coche no estén homologados las V-maxx, ¿miraste el código de la ficha técnica?
Por opciones que no sea, también he escuchado hablar maravillas de los Koni y sobre los Kayaba pues mira, probablemente no sean los mejores del mundo, pero para un uso normal y con unos buenos muelles van bastante bien, yo por lo pronto estoy contento con ellos. :.Sonrisa


Mar Ago 10, 2010 8:45 pm
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