CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Suspensiones roscadas V-MAXX (Opinión) 
Autor Mensaje
Nota Re: Suspensiones roscadas V-MAXX (Opinión)
Hombre, me imagino que estará preparado para una altura (aproximada + ó -) de rodadura, pero tampoco veo normal esa altura de ahora así que lo suyo es saber de fábrica cual es la altura real del coche, comprobar que es la que tiene, y si no es así mirar a ver que es lo que falla. ::nose

Sab Jul 24, 2010 5:57 pm
Reporte este mensaje
Hoy me he ido fijando en los Ibizas por la calle, creo que está normal, lo que pasa es que al ser la llanta más grande el coche se levanta más del suelo, creo que puede ser por eso.. ::nose

Sab Jul 24, 2010 11:23 pm
Reporte este mensaje
Pos si :.risas también es verdad jajajajaja

Sab Jul 24, 2010 11:35 pm
Reporte este mensaje
ADMINISTRADOR

ele ahora mismo aqui quien tiene esos amortiguadores en el foro es alvaro quien mejor te puede decir que tal son es el yo creo y ya veremos que yo tenbien tengo ganas de meterselos :.Sonrisa

Antonio Zanini: Hay un chaval que corre en un Panda que nos va a retirar a todos.
en una asistencia del Rally Costa Brava, creo que del 82.
El chaval, Carlos Sainz

Mar Ago 03, 2010 5:06 pm
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado
Y yo pero tienen que ser regulables en altura por si se me queda muy bajo de todas formas a mi con -5cm me vale.

Mar Ago 03, 2010 5:17 pm
Reporte este mensaje
ADMINISTRADOR

y es ajustable yo tengo el catalogo de racelando del año pasado y lo quieren se lo paso a quien quiera tiene buenos precios sino k a eso habria que sumarle los gastos de envio yo por supuesto no lo pide sino me lo traen a traves de canarimport que ellos se encargan de to

Antonio Zanini: Hay un chaval que corre en un Panda que nos va a retirar a todos.
en una asistencia del Rally Costa Brava, creo que del 82.
El chaval, Carlos Sainz

Mar Ago 03, 2010 5:24 pm
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado
Bueno yo estoy haber si consiguo unos euros decentes y despues miro porque a lo mejor subir un poco mas y irme a una kw no debe de estar mal tampoco.

Mié Ago 04, 2010 8:45 pm
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

Yo creo fer que mejor te pilles los V-Maxx u otra similar, date cuenta que todas las suspensiones por muy económicas que sean harán su cometido, una KW te va a servir igualmente e incluso durará más que tu coche, seguramente cambies de coche en unos años y vuelta a empezar por lo que te recomiendo algo económico

Un saludo

Mar Ago 10, 2010 3:00 pm
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado MSNM/WLM WWW
Según tengo entendido las roscadas mantienen la misma dureza en todas las alturas (no estoy muy seguro de esto), pero si sé que puedes dejar el coche con la misma altura que tiene ahora (o bajarlo un poquito) y tener una suspensión más estable.
Pero si tampoco te interesa bajarlo mucho hay un kit de amortiguador-muelle de KW (no son roscados) que bajan unos 3cm y de precio están sobre los 350-400 de la V-maxx.
Es cuestión de ponerse a mirar.

Yo ahora mismo tengo montados unos Kayaba y tan contento que voy con ellos, y salen más baratos que cualquier suspensión Selex, Koni o roscada. Si la idea es no bajar demasiado casi que vale más la combinación de amortiguador+muelles, y para homologar sólo has de homologar los muelles :.guino ojo .

Mar Ago 10, 2010 3:58 pm
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

Pues si, KW tambien tiene esa suspensión, TaraTTo la lleva y va muy contento con ella, baja 3 cm aproximadamente. Otra Opción :.ok

Mar Ago 10, 2010 5:23 pm
Reporte este mensaje
Bueno haber os cuento hoy me pase por 101 racing y la vmax no esta homologada para mi coche con que si la quiera poner y homologar me sale todo por 700 € y va a ser que poco mas me dan por mi polo y tampoco tengo ese dinero.

Esta tarde me pase por un taller de mi pueblo de confianza y que el tio corre en subidas y se entera bastante y me recomendo que si no queria bajar el coche lo mejor era o una suspension kayaba o koni; que el me recomienda koni que es la que el lleva en su zx 16v de calle (va muy fino ese coche) y que conoce a gente corriendo en rallyes con esa suspension y cumple dignamente y que no me aconsejaba cambiar muelles porque despues tendria que homologar y el coche se puede volver muy nervioso en apollos al limite, nada que eh quedado con el que me llama mñn para darme precio de los amortiguadores solo y si no se ponen este mes seguro que el siguiente si .

Perdon por el tocho.

Mar Ago 10, 2010 7:02 pm
Reporte este mensaje
¿Cuanto te dijeron que te salía la homologación?

Mar Ago 10, 2010 8:16 pm
Reporte este mensaje
La homologacion de las vmax 250 por 101 racing y el mecanico de confianza no me supo decir cuanto me saldria homologar solo muelles mas bajos.

Mar Ago 10, 2010 8:19 pm
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

Los KW ya vienen con la homologación, y creo que Selex tambien.
Lo que te dice tu colega es otra opción, pero si pones amortiguadores en los muelles de origen tiene que ser amortiguadores para ese fín, no te vale unos Koni para bajar 3 cm, tienen que ser koni para sustitución y en ese caso los pondría regulables.
Cambiar muelles vuelve el coche muy brusco, solo amortiguadores te dan más agarre y mejor pase por curvas pero si vas a 10 metros del suelo :.me_parto por decir algo el punto de gravedad queda muy alto y esa seguridad la pierdes en nada que entres una décima más rápido que si llevaras muelles y amortiguadores. Tu eres el que decides, que huso le das al coche etc, si es a diario y eventualmente le pisas algo en curvas pero eres prudente al tomarlas te recomiendo solo amortiguadores, si eres de los que te vas ha hacer tramos a menudo y dar todo lo que da tu coche en curvas pues el conjunto.

Ojo con el tema de los amortiguadores, yo tenia conjunto de selex azules+ muelles para bajar 3cm y el coche iba durillo pero aceptable, en mi anterior coche, la parienta se quedó embarazada y cambie muelles originales con los selex de 3cm y me duraron 2 meses por que se rompieron los retenes, no por presión claro está si no por estar muy estirado el vastago. Le puse unos Selex para sustitución regulables con los muelles de serie y planchao, por cierto el coche se quedaría como 2 cm más bajo que de serie. Cuando lo vendí el tio que lo compró flipava de lo cómodo que era y lo eficiente que se comportaba perooooooo siempre entraba mejor y con más agarre con el conjunto

Perdona el tocho, pero te cuento mi experiencia que espero te sirva a ti y a los demás.

Mar Ago 10, 2010 8:36 pm
Reporte este mensaje
Yo en tu caso y sabiendo que puedes bajar 3-4cm el coche sin problemas con el garage metería también unos muelles.
Muelles homologables fácilmente están los Cobra, Eibach, ¿Vogtland? y seguro que se me olvidan algunos más.
Si los consigues de segunda mano es una inversión de 50-70€ más por darle ese puntito de bajar un poco el coche, y con los papeles de los muelles y el certificado de montaje sólo te faltaría pasar ITV y pedir que los metan en ficha.
Me extraña eso de que para tu coche no estén homologados las V-maxx, ¿miraste el código de la ficha técnica?
Por opciones que no sea, también he escuchado hablar maravillas de los Koni y sobre los Kayaba pues mira, probablemente no sean los mejores del mundo, pero para un uso normal y con unos buenos muelles van bastante bien, yo por lo pronto estoy contento con ellos. :.Sonrisa

Mar Ago 10, 2010 8:45 pm
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente