CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Suspensiones roscadas V-MAXX (Opinión) 
Autor Mensaje
Nota Re: Suspensiones roscadas V-MAXX (Opinión)
Los KW vienen homologados 100% seguro. Los V-Maxx ni idea. No estaría de mas asegurarse antes de comprarlos.

Lun Mar 08, 2010 11:32 pm
Reporte este mensaje
Si los v-maxx vienen homologados, lso kw tb? interesante.. hablaré tb con lubox a ver que pasa..
Otra cuestión yo de por sí tengo que tener cuidado..cuando lo bajais -3 o más como calculais..por ejemplo entra en mediamarkt? entra en el CI?..

Mar Mar 09, 2010 8:29 pm
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

Yo bajé 5cm, mi coche estaba alto y no rozo en los centros comerciales pero cada coche es un mundo,

Mar Mar 09, 2010 8:44 pm
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado MSNM/WLM WWW
A mi me bajó mas o menos esos 3cm y uno de los sitios a los que mas miedo le tenía era a la entrada esa del parking de MediaMarkt. Resulta que al final no me roza en ninguno de los sitios que me preocupaban y en cambio me roza al salir de mi garaje cosa que ni me imaginaba.

Como te han dicho también depende de cada coche. Si hubiera bajado 3cm el Astra que tenía antes el parachoques delantero habría ido casi rozando por el suelo.

Mié Mar 10, 2010 1:16 am
Reporte este mensaje
Bueno pues que putada jaja pq ir a tientas y con la posibilidad de dejarme media caja atrás no me mola, de hecho mi coche tiene roces ahí de su anterior propietario, el caso es que posiblemente le bajaran.. cuanto aconsejais deja de separación con la rueda 1,2 o 3 dedos..

Jue Mar 11, 2010 8:48 pm
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

Hombre eso depende, como dije cada coche es un mundo y los pases de ruedas, llantas. neumaticos etc..... en cada coche varía, yo creo que lo llevo a 2 dedos.

lo vueno de las suspensiones roscadas es que puedes jugar con la altura, por ejemplo lo dejas a 2 dedos o lo bajas 3cm y si no rosa pues te orientas y bajas más hasta que lo tengas a gusto o sea menos problemático
Si montas una suspensión no regulable en altura y te keda bajo despues tendrás que modificar la altura de alguna forma en plan chapusas y si es que puedes o te quedas con las ganas de bajarlo más.
La verdad es que es dificil decidirse, mi coche se ha modificado en altura 2 veces, y es posible que lo baje un poco más en el futuro

Un saludo

Jue Mar 11, 2010 10:10 pm
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado MSNM/WLM WWW
Por menos de 500 una roscada difícil.
Sobre aparcamientos, pues di les digo que nunca entro a 7 Palmas, siempre busco fuera.
Pero toda modificación en un sentido te perjudica en otro.
Suerte.

Vie Mar 12, 2010 12:01 am
Reporte este mensaje
De ahí que me decante por la v-maxx y es que no e visto ningun comentario negativo al respecto...solo buenos, y yo no voi a competir en tiempos jeje..

Sab Mar 13, 2010 6:00 pm
Reporte este mensaje
si me lo permiten señores voi a opinar, mi hermano monto v-maxx en su coxe y la verda ke bien, pero yo monte selex en mi coxe y termine kitandolos, porke me bajo demasiado el culo y el morro lo dejo mas elevado, un horror, lo ke kiero desir eske depende de cada coxe iran bien o no, kien mejor te puede desir es alguien ke la tenga montado, todo eso bajo mi punto de vista, un saludo

Jue Jun 03, 2010 5:18 pm
Reporte este mensaje
Ojo con lo de "viene homologado" porque todo depende de unos códigos de homologación incluidos en la ficha técnica del coche, las v-maxx según me han contado no están homologadas para todos los modelos, pero se comprueba fácilmente mirando la ficha técnica :.guino ojo .
Hoy mismo he preguntado por ellas y por lo pronto están homologadas para mi coche, 430€ me han dado de presupuesto, a lo que habría que añadir el montaje, la KW variante 1 anda por casi el doble (760€) y la KW Sport es algo más barata que la v-maxx, pero no es roscada y solo baja -4cm.

Tenía casi decidido montar unos Selex azules con muelles OMP de competición, pero eso no hay forma de homologarlo y el tener las v-maxx por el mismo precio que los Selex me ha hecho dudar. He probado Selex en otro coche y quedé muy contento con esos amortiguadores.
¿Cómo son las v-maxx en comparación con los Selex?¿Son muy duras, rebotan mucho?¿Están al nivel de las KW? ::pensar
Añadir que me gusta que el coche vaya durito y mi intención al meterle roscadas es bajarlo unos -8cm.
Lo dicho, ¿opiniones?¿problemas conocidos?

Jue Jul 22, 2010 11:20 pm
Reporte este mensaje
8 cm???, tas loco tio jajajjaa

Aparte de problemas con las mierd..s de carreteras que hay... Pues me imagino que la mecánica en general sufrirá mas, mas dura (8 cm hay que endurecer eso y bastante imagino) pues supongo que todo en general lo va a sufrir.

Vie Jul 23, 2010 10:22 am
Reporte este mensaje
Mi coche con 8cm se queda a ras de aleta, parece un todoterreno :.me_parto
Ya lo verás en Decathlon está altísimo y si lo bajo solo 4 cm se va a quedar prácticamente igual, yo creo que con -7 o -8 y un poquito de cuidado va bien.
Lo que no quiero es montar v-maxx y a los 20000 km cambiarlas de nuevo o que sean muy blandas o muy rebotonas..

Vie Jul 23, 2010 1:12 pm
Reporte este mensaje
Yo tenia un 206 bajado -5 cm, selex y sparco, muy bien pero tan trincado termino por aflojarse bastante el tren, supongo que se gastaron los silenblok o como sea, queda bien, aunque -3 es suficiente.

Vie Jul 23, 2010 10:18 pm
Reporte este mensaje
Ayer ví el coche de Ele_mk2 y está alto, alto, alto y eso que tiene llanta 15, no recuerdo ver un ibiza o un cordoba de esa época tan alto.
No se hasta que punto puede ser que esté más alto que de casa ::nose . A ver si viendo algunos por ahí me fijo en su altura, porque es asombroso. ::pensar

Sab Jul 24, 2010 7:59 am
Reporte este mensaje
Ya te digo, no sé si es que lo querían para trial o qué es lo que pasa con él, cabe perfectamente una mano entre la aleta y la rueda, con llanta 13 debe de parecer un monster truck :.me_parto
De todas formas René tiene razón en que quizás bajando mucho haga falta cambiar algunas piezas para que no sufran tanto, poner trapecios especiales o algo.. ::nose

Sab Jul 24, 2010 4:28 pm
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente