CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Suspensión TEIN 
Autor Mensaje
Nota 
Oks lo siento a todos ley antes eso de las mayusculas pero me despieste espero k no se tome a mal saludos .

Mar Abr 28, 2009 5:45 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Chano escribió:
Jonay por cierto las suspensiones aplastan tio es un pasote loco jaja. Lo bueno es tener tus propios parámetros (telemetrías) para tramear jeje, así puedes ir normal cuando quieras y cuando bayas por tramo las cambias jaja (supongo que ya lo tendrás hecho esto jeje), y otra cosita, si no te importa desvelar tus secretos puedes decir que llevas, a parte de las Tein, centralita.... etc. Ese tiene que ser mi coche, me encanta, el type r viejo es mi coche favorito dentro de los adsequibles ejej, luego ya un evo IX o un VI Makinen.
Un saludo.

Jajajaja, que pasa viejito?

Hombre, la susp. es normalita. Vamos, para poderla usar en la calle. Las hay mejores, incluso dentro de la gama de TEIN, pero para un coche para calle...

Pa empezar ya te digo que cualquiera no le saca rendimiento a una susp. de estas porque mucha gente piensa que una suspension deportiva es dura y que a mas dura, mejor. Esta no es asi para nada, casi es comoda.

Con respecto a lo que llevo en el coche??? hombre, pues me joderia un poco decirte todo, mas que nada porque mucha gente piensa que tengo el doble de lo que tengo... entonces, prefiero que se rompan el coco jajajajaj

Es coña viejo... dejate ver y ves el coche en vivo. Tiene mil cosillas de chasis (aunque si te subes ahora parece un FURA, por las putas Yokohama Parada)

Y de motor pocas cosa, HONDA ya anda bien jajaja

Mié Abr 29, 2009 4:19 am
Reporte este mensaje
Nota 
Jajaja parece un Fura dice que bueno xD, te van mal la yoko o que? Pues eso, un día lo vemos jaja.

Un saludo. :D

Última edición por Chano el Jue Abr 30, 2009 5:02 pm, editado 1 vez en total

Mié Abr 29, 2009 7:27 am
Reporte este mensaje
Nota 
Las unicas Yokohamas que van bien son las que vienen de JAPON. Que pasa, ahora con la crisis, solo vienen mierdas de taiwan y cosas asi. Bueno, mejor dicho desde hace ya unos años...

Te puedo decir que la YOKOHAMA PARADA SPEC II es la peor goma que yo he montado. Tambien es verdad que jamas he montado una goma marca julay, tipo Nankang, Champiro y cosas asi.

Tambien te puedo decir, que sin irnos a semislicks la mejor es la MICHELIN con diferencia. Muy por encima de Potenza, PZ Nero y cosas asi y te lo dice uno que siempre fue antimichelin...

A ver si mas adelante aparece un comprador para mi susp. y puedo evolucionar y montar esta

Mié Abr 29, 2009 9:00 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Yo monté las Michelin pilot exalto II y van de lujo tio, me encantan, para mi la sensación cuando las monté, fue como la de poner espirales jaja, tambien tengo que decir que las gomas que tenía antes ya estaban hechas polvo y eran de la marca NISU (ni su puta madre las conoce jaja).

Un saludo.

Jue Abr 30, 2009 5:11 pm
Reporte este mensaje
Nota 
La Michelin esa va de hostias... la he vuelo ha montar porque las consegui tiradisimas de precio en un sitio ahi.

No merece la pena poner otro tipo de gomas de precios similares porque no van igual que la michelin y vamos... que yo soy de los que pruebo porque un juego de gomas me dura 15000kms.

Despues, estan los semislicks, que duran mucho menos pero... agarran cosa mala.

Vie May 01, 2009 4:15 pm
Reporte este mensaje
Nota 
BUeno, no sé si se ha dicho, pero vengo mirando el post de la Tein, que parece crema, y no veo precio, ¿cuanto? porque si valen 10.000 casi ni sigo leyendo, por eso quiero saber.
Gracias, me parece bie hablar de experiencias sobre marcas, modelos, etc. origen, web y precio ::babas

Vie May 01, 2009 6:19 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Las que yo tengo valen 2500€... las hay mas baratas y mas caras dentro de la gama... ahora, lo que no se si vienen pa tu coche.

Es una suspension Japonesa mas bien enfocada para vehiculos japos.

De todas formas sin te interesa puedo hablar con el distribuidor.

SALUDOS

Dom May 03, 2009 12:47 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Todo lo Japo parece bueno, averigua, si no es problema, me gustaria poner alguna regulable, y cuanto mas fail sea regular mejor. :lol:

Dom May 03, 2009 10:25 pm
Reporte este mensaje
Nota 
TTv6Negro escribió:
Todo lo Japo parece bueno, averigua, si no es problema, me gustaria poner alguna regulable, y cuanto mas fail sea regular mejor. :lol:

Si la Tein no te vale, siempre puedes ir a Bilstein, en calidad no creo que difieran mucho una de otra.

Saludos

Lun May 04, 2009 7:55 am
Reporte este mensaje
Nota 
Bilstein es una caña tambien, es casi un TEIN, de echo es BILS TEIN jajajaj

Yo podia haber comprado una bistein, pero hay varios detalles que me tiraron para atras.

Ambas, son suspensiones que aunque son duras, absorven muchisimo, eso es una de las claves para que el coche funcione como debe ser. Puedo tirarme horas hablando sobre configuraciones, marcas, tipos de suspensiones, muelles, estabilizadoras y blablabla, pero creo que aqui no viene mucho a cuento.

Lo que si quiero decir es que, en el tema de calidad, quizas a dia de hoy Tein se ha desmarcado de Bilstein. Ya no se usa una bilstein para correr, ahora se usan otras cosas. Pero insisto, una Bilstein es garantia.

Sigo explicando porque me fui por la Tein.

Tienes posibilidad de elegir la carga de muelles que quieras y son COMPATIBLES entre todos sus amortiguadores aun siendo de diferentes vehiculos.

Por ejemplo, yo pedi X carga delante y X carga detras (evidentemente no despejo la X jajaja) bueno, si yo mñn quiero mas carga de muelles, los mando a pedir y listo (o menos). Si encuentro un tio que quiere vender unos muelles y yo tambien quiero vender los mios, si veo que me convencen, nos los cambiamos y ambos sabemos que nos sirven.

En bilstein esto no es posible y pecan de flojillas.

Cualquiera se sube a mi coche y no dice que la susp. parezca tan dura. Fue otro de los motivos que me convencieron. Yo tengo una familia y no puedo tener una suspension de circuito, necesito un minimo de comodidad y TEIN al ser FIRME y no RIGIDA te ofrece eso. Ademas, que cuando le das felpa no te deja botado, como otras suspensiones en las que van bien 5 curvas fuertes, despues se calienta el interior y demas, y ya no funcionan.

Otro de los motivos fue el EDFC. Yo regulo el coche desde dentro y eso quieras que no, es una crema. Yo voy normalmente muy suave, pero si me jurgan ( o me jurgo yo solo) una pulsacion y con la misma esta la susp. con la dureza que quiero.

Y bueno, tambien el tema de copelas uniball de aluminio y demas, hacen a uno decantarse, puedes regular caidas y demas...

Con respecto al precio... tengo que consultarlo bien, pero va a ser bastante mas cara que para mi coche.

Que modelo es el tuyo: TT Quattro 8N 99-06 EURO ó TT 8N 99-06 EURO

Detallame todo el tema de CHASIS, MOTOR, AÑO y tal, porque yo en coches europeos no estoy al dia, ok?

Lun May 04, 2009 11:10 pm
Reporte este mensaje
Nota 
TTV6NEGRO, ya me han dicho precio. Unos 2050€ puestas en casa (siempre y cuando el valor de la moneda se mantenga, puede subir o bajar) con el kit para regularla desde el interior. Si le quitas el kit le descuentas 300€ pero el dia que lo compres suelto vale mas caro.

Solo faltaria confirmas el chasis y ver que te interesa.

Es diseño monotubo, que es si no el mejor del mercado, de los mejores.

Mar May 05, 2009 10:46 pm
Reporte este mensaje
Nota 
yo monto tein tambien, una super street para ser precisos y tambien tengo el sistema EDFC la verda que en comparacion con la ksport que montaba antes en mi coche se nota una barbarida es la caña esta suspencion sin duda ;)

pero tambien comparto lo que dijeron por ahi arriba k para gusto colores y cada coche y cada piloto tendra sus setup,marcas de suspenciones asus nesecidades.

saludos y muy buena compra.

Mar May 05, 2009 10:57 pm
Reporte este mensaje
Nota 
HOLA TIO...que tal?

En que coche la montas tu?

no he oido a nadia aun hablar mal de una Tein.

Dejo video

http://www.youtube.com/watch?v=njh_hNoFkOA

Mar May 05, 2009 11:12 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Jonay escribió:
HOLA TIO...que tal?

En que coche la montas tu?

no he oido a nadia aun hablar mal de una Tein.

Dejo video

http://www.youtube.com/watch?v=njh_hNoFkOA

que tal, pues yo la monto en un nissan silvia, por cierto muy bueno el video ;)

Mar May 05, 2009 11:15 pm
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente