CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
sonido Bose 
Autor Mensaje
Nota sonido Bose
tengo en mi TT esa historia, la verdad que suena bien, pero no sé si puedo agregar subwoofer, amplificador etc.
alguien sabe cuanta potencia tren esos altavoces, y donde esta el alplificador de esos altavoces, la radio la cambie por Pionner.
gracias. :wink:

Sab Nov 08, 2008 1:09 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Buenas!! Te comento:

El equipamiento de audio Bosé trae ya subwoofer integrado en el coche. En el A3 por ejemplo, esta situado en un compartimento a mano izquierda en el maletero. En los TT me supongo que también, aunque el que mejor te puede confirmar el lugar exacto es el forero DJ Elvis. Seguro que en cuanto lea este post te echa una mano.

Del tema de los amplificadores no recuerdo que trayera alguno, igual me equivoco, no estoy seguro.

Un saludo!

Sab Nov 08, 2008 1:58 pm
Reporte este mensaje
Nota 
mi coche tb trae sonido de esos mejorados nose si sera bose o jose pero suena de ostias, o no esteban con la cancion de la rama por la gira.

Sab Nov 08, 2008 7:14 pm
Reporte este mensaje
Nota 
yeyo86 escribió:
mi coche tb trae sonido de esos mejorados nose si sera bose o jose pero suena de ostias, o no esteban con la cancion de la rama por la gira.

jaajajajajjaajajjajaja josé dice, jajajajajajajajajajajaj ::meparto2 ::meparto2 ::meparto2 ::meparto2 . Pues puede ser claro, la Skoda no se si mete también Bosé, lo desconozco la verdad. A ver si se hace notar DJ Elvis por aqui ejjejeje.

Un saludo

Sab Nov 08, 2008 8:51 pm
Reporte este mensaje
Nota 
El amplificador lo tienes debajo del sillón trasero por la parte del copiloto. No se que potencia tiene la verdad, pero BOSE es calidad pura!!!!

Sab Nov 08, 2008 9:39 pm
Reporte este mensaje
Nota 
chechufdez escribió:
yeyo86 escribió:

jaajajajajjaajajjajaja josé dice, jajajajajajajajajajajaj ::meparto2 ::meparto2 ::meparto2 ::meparto2 . Pues puede ser claro, la Skoda no se si mete también Bosé, lo desconozco la verdad. A ver si se hace notar DJ Elvis por aqui ejjejeje.

Un saludo

jejejejeje josé mas mola jajajajajaja, nose los altavoces dicen sond system ahora a saber que querra decir.

Sab Nov 08, 2008 9:45 pm
Reporte este mensaje
Nota 
chechufdez escribió:
Buenas!! Te comento:

El equipamiento de audio Bosé trae ya subwoofer integrado en el coche. En el A3 por ejemplo, esta situado en un compartimento a mano izquierda en el maletero. En los TT me supongo que también, aunque el que mejor te puede confirmar el lugar exacto es el forero DJ Elvis. Seguro que en cuanto lea este post te echa una mano.

Del tema de los amplificadores no recuerdo que trayera alguno, igual me equivoco, no estoy seguro.

Un saludo!

bueno veo q estan en dudas en cuanto al sistema d audio (BOSE)
EXPLICO -- ::susurro como bien dice como bien dise (FRANMARLEY) EL SISTEM O SUND BOSE se encuentra devajo del sillon trasero por la parte d el copiloto ,esto es en algunos modelo ,otro los lleban en la parte trasera lateral derecha y esta escondido o cubierto por el tapisado del coche . ::not-me .
yo no recomendaria quitarlo ya q es uno d los mejores sistemas d sonido q te puedes echar en cara d todo el mundo.suena bestial ::good

por cambiar el radio casset ,me parese q no pierdes el sistema o sonido (bose) ya q sus cablas deriban directamente a las clabijas universales q trae el coche para las radios ::sisi .
bueno espero averles serbido d ayuda.un saludo ::adios

Dom Nov 09, 2008 10:44 am
Reporte este mensaje
Nota 
Muy buenas a todos,

investigando un poquito sobre la equipación de audio BOSÉ, en la página web de Audi dice lo siguiente:

BOSE Audi

"El sistema de sonido BOSE surround sound con amplificador de 8 canales promete una nueva dimensión de disfrute auditivo. Un algoritmo especial es capaz de controlar los sonidos en el interior del vehículo, generando una experiencia de sonido envolvente con un equilibrio prácticamente idéntico en todos los asientos. La reproducción de sonido envolvente de 5 canales distribuye el sonido alrededor del oyente, como en una sala de conciertos. La impresión tridimensional se optimiza incluso para fuentes estéreo convencionales, las cuales son convertidas en cinco canales de audio separados para la reproducción. La función de compensación dinámica del ruido tapa el ruido ambiental. Un micrófono medidor registra el nivel de ruido en el vehículo y regula el volumen de la música en las gamas de frecuencia afectadas por el ruido indeseado, de modo que la música absorbe el ruido perturbador. La compensación del ruido es capaz incluso de compensar el sonido del paso de una motocicleta junto al vehículo."

Lo que yo me pregunto y si nuestros TT´s con equipo BOSÉ de serie cuentan con esta característica de compensar el ruido ambiental.

Por cierto, según el ETKA aparece un apartado sobre "cenicero micrófono para vehículos con equipo de sonido Bose" (ilustración 857-30), ¿alguien sabe si por la zona del cenicero hay algún micrófono?

Dom Nov 09, 2008 12:06 pm
Reporte este mensaje
Nota 
EL COMEN ESCRITO ARIBA FUE COPIADO Y PEGADO DEL FORO AUDI TT.

PARA Q LO SEPAN, UN SALUDETE :D

Dom Nov 09, 2008 12:09 pm
Reporte este mensaje
Nota 
fanmarley escribió:
El amplificador lo tienes debajo del sillón trasero por la parte del copiloto. No se que potencia tiene la verdad, pero BOSE es calidad pura!!!!

Bueno, en sistemas de Home audio de gama media. tiene reputacion.

en car audio, Harman Kardon kizas tiene algo de nombre, el resto, no son para tirar cohetes, y mas por el sobreprecio que suelen tener..

El Ekipo BOSE esta bien, tendra una potencia de unos 60watios, pero con una sensibilidad muy alta, sonara bien, redonde, yo te aconsejaria dejarlo tal cual, salvo que quieras invertir bastante..

El subwoofer es un 6", paso banda de 6º orden, ( puede que 2) en los paneles traseros del coche, el amplificador esta o bien junto a uno de esos subofers, o detras de la unidad de radio cd, unido al cable ISO, de todas formas, no es un amplificador stantar, sino con entrada de alta, vamos,q euno puedes sustituirlo por uno normal de car audio.

Jue Nov 13, 2008 6:09 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Gracias por todo lo aportado, veo que les gusta el temita.
Pensaba agragar una cajita aunque sea con ampli integrado, pero tengo poco espacio, y parace que algun subwoofer.
Aporto algun dato, resulta que el Concert II (fabicado por Grundig) no tiene ni mp3, bluethod, ni ipod etc. por eso lo cambie. Pero perdi la funcion del concert que indica en el fis "cd 1 track etc" y la funcion de los sensores de ruido. Que segun me dijeron estan arriba del fis, un pequeño micro. De todas forma suena muy bien.
Seguimos el hilo, que cada uno aporte algun dato, todo suma. :D

Jue Nov 13, 2008 8:46 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Si has cambiado la radio y no tienes la de serie, podrias cambiar el subwoofer por uno del mercado, con un amplificador, sacando una RCA (salido de audio de baja) de la radio, pero corres el peligro de no cazar con la timbrica que tiene ahora mismo el coche, y que pierdas la "armonia" de ese conjunto.

El Golf 4, de mi casa, un 180. viene con el ekipo bose, yo lo mejore simplemente cambiando los woofers de las puertas y el subwoofer por unos de la casa DLS, simplemente por ganarle calidad, dejando cableado y demas de serie. elc ambio perfecto, son altavoces de la gama basica de DLS, de unos 50wrms, (los bose de serie son de 25wrms) y la membrana y elcono son de mayor calidad.. y de lujo.. gane algo de pegada y mas claridad en medios.

Jue Nov 13, 2008 9:37 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Por lo que sé, el sistema Bose (es una marca), lleva un amplificador de 70W en el lado contrario al cargador, en los TT al lado del botiquin. Pues cuando se cambia la radio es necesario comlar unos cables interfase que aseguran la mayoria de las funciones, pero siempre se pierde algo, tambien depende de la calidad de la radio que pongas. :lol:
Ahora que si quieres mas potencia, o agregar altavoces , estas jodido.
Como mucho un cable de la radio para un subwofer, (por espacio prefiero uno amplificado) y es que el TT tampoco es tan grande. ::danzar

Lun Mar 09, 2009 9:11 pm
Reporte este mensaje
Nota 
bueno pos en escoda el amplificador viene justo debajo del asiento del piloto, tambien decirles que los nuevos sistemas de sonido con amplificador bienen por can-bus y es un potaje engañar al can-bus para que fundione con otra radio que no sera la original, asi que al final yo tube ke cambiar de ampli, para poder montar el doble-din.

Lun Mar 09, 2009 9:54 pm
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 14 mensajes ]