CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
SO no reconoce capacidad del HD 
Autor Mensaje
Nota SO no reconoce capacidad del HD
Buenas noches, hace poco me he pillado el Asus V3-M2NC61P y todo bien. El problema viene cuando al instalar el SO solo me reconoce 132gb de los 500 que trae y que la bios reconoce perfectamente. Uso XP PRO version 2002 y lo que he leido en San Google es que los primeros XP que vinieron sin SP no reconocian discos superiores a 132gb y ya le tengo puesto hasta el SP3 y sigue sin reconocerlo. ¿Algun metodo/remedio/consejo?. Gracias de antemano.

Jue May 14, 2009 1:31 am
Reporte este mensaje
Nota 
Yo no te puedo ayudar ya que no se sobre estos temas, pero si se pasa Olivier por aquí o algún otro entendido en la materia, seguro que te echa un cable. Si no, MP al canto jejeje.

Saludos! :wink:

Jue May 14, 2009 8:28 am
Reporte este mensaje
Nota 
haber espero poder ayudarte a mi disco le pasa lo mismo con el xp pero con el vista no da problemas. Tu cuando vas a formatear tienes k coger de los driver de la placa uno k son especificos para el disco que le quieres poner nose si me explico y eso se lo metes justo antes de seleccionar las particiones para instalar xp. esO lo puedes acer copiando dixos archivos en un disket, y cuando vallas a formatear metes el disco del xp y cuando este empieza a cargar (la pantallita azul) abajo sabes k te dice lo k esta aciendo, pos justo al principio te dira si kieres instalar otro controlador para sata o algo asi y tu como lo kieres ac le das a F6, aunke paresta k no aga nada el solo te los pedira mas adelante. con eso deberia solucionarte el problema y espero k entiendas mi superexplicación xDD :lol:

Jue May 14, 2009 8:55 am
Reporte este mensaje
Nota 
Gracias canario, ha quedado muy clara pero el problema viene en que ya tengo todo instalado y formatear ahora seria una putada :S

Jue May 14, 2009 12:04 pm
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

Nota 
Una putada es, supongo que no quieres actualizar a vista, igual si consigues una copia de xp más moderna y lo actualizas solucionas el problema, el tema es que tienes el sp3 ya instalado y eso dificulta.

Hay una versión de vista que en realidad es XP mejorada, se llama vista evolution v3, es una versión totalmente desatendida la cual promete mayor rendimiento y velocidad incluye más de 40 programas y un pack de Drivers "extra" que te ayudaran a optimizarlo al máximo.

Busca por la red por que es gratuito igual te interesa.

Jue May 14, 2009 2:37 pm
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado MSNM/WLM WWW
Nota 
Aridane, el tema es si pinchas sobre mi pc con botn derecho pinchas en administrar, de alli vas a administracion de discos, y ahi deberia aparecerte la capacidad de disco duro. Que te sale?

Jue May 14, 2009 2:40 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Ari si te pasas por mi casa te copio un Windows UE desatendido que a mi me esta dando muy buenos resultados :wink:

Jue May 14, 2009 2:59 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Israsupra86 escribió:
Aridane, el tema es si pinchas sobre mi pc con botn derecho pinchas en administrar, de alli vas a administracion de discos, y ahi deberia aparecerte la capacidad de disco duro. Que te sale?

Me sale esto.

Imagen

PD: Gracias keihim, vamos a ver si lo sulucionamos primero por otro lado.

Jue May 14, 2009 3:15 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Que opciones te da ahí con el boton derecho?

En la parte no asiganada dale a formatear y tendras una nueva partición con los gigas que te faltaban, si quieres una sola partición utiliza el partition magic o similares para redimensionar la de 130Gb utilizando el resto del espacio no asignado.

Jue May 14, 2009 4:23 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Pues creo que voy a tener que hacerlo asi... crearle una particion y luego unirlas con el PM.

Jue May 14, 2009 4:33 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Ahi tienes el problema jejeje, cuidado con el PM algunas veces cuando tocas la unidad del sistema o sea donde ta instalado el xp suele dar problemas. yo haria una particion para datos
mas seguro si alguna vez tienes que formatearlo, experiencia de un tecnico jejeje

Jue May 14, 2009 4:36 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Por cierto, gracias chicos.

Jue May 14, 2009 4:37 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Israsupra86 escribió:
Ahi tienes el problema jejeje, cuidado con el PM algunas veces cuando tocas la unidad del sistema o sea donde ta instalado el xp suele dar problemas. yo haria una particion para datos
mas seguro si alguna vez tienes que formatearlo, experiencia de un tecnico jejeje

Joder una vez el PM me jodio el disco primario y tuve que formatear :S, en un rato os cuento.

Jue May 14, 2009 4:40 pm
Reporte este mensaje
Nota 
SUERTE

Jue May 14, 2009 4:41 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Echo, todo perfecto. Muchisimas gracias de nuevo.

Jue May 14, 2009 6:13 pm
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente