CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
seat terra 
Autor Mensaje
Nota seat terra
pues eso tengo una seat terra que le tengo mucho carriño y queria saber si se puede esprimir un poco el motor para sacar algo de cv es del año 1992 con encendido eletronico un saludo

Jue May 07, 2009 7:47 pm
Reporte este mensaje
Nota 
La solucion a tu problema se llama SWAP de SUPERMIRAFIORI

Jue May 07, 2009 9:09 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Jonay escribió:
La solucion a tu problema se llama SWAP de SUPERMIRAFIORI

que :roll:

Jue May 07, 2009 9:36 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Swap, es algo asi como cambiar, trocar, sustituir.

Quiere decir, que saques el motor 900cc que tiene la terra y le metas un 2.0

Jue May 07, 2009 11:06 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Jonay escribió:
Swap, es algo asi como cambiar, trocar, sustituir.

Quiere decir, que saques el motor 900cc que tiene la terra y le metas un 2.0
jejeje eso es mucho yo quiero algo mas normalito

Vie May 08, 2009 3:27 pm
Reporte este mensaje
Nota 
En eso poco te puedo ayudar señor losiento!! :? Pero a ver si hay alguien con conocimientos del tema que vea el post y te pueda ayudar en el tema :D

Vie May 08, 2009 5:12 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Yo creo que la solución, si quieres notar de verdad alguna mejoría, pasa por hacer un swap. ¿Motores? Pues alguno de la época que montase la marca, tipo 127 o así... por dar una opinión no constratada ;)

Sab May 09, 2009 12:03 pm
Reporte este mensaje
Nota 
En ese caso lo mejor es optar por buscar alguan carburacion doble o bien meterme mano directamnete al interior de motor pistones de soblemedida rebajar la culata y acerle vias de admiciony de escape mayores y pulidas pra falicilitar la fluidez del combustible aunk bueno ahi algo en compraventa en tenerife k te puede interesar un motor abarth con 70 cv no es muxo pero es bastante mas de lo k ya monta ese coxe y pueda andar bastante bienny sinceramene pocos porbleams creo k tengas con la itv el motor entra tal cual en el coxe y no existe gran diferencia exterior con el motor buscalo y piensalo no es barato pero es una buena opcion

Lun May 18, 2009 10:36 pm
Reporte este mensaje
Nota Re: seat terra
cristo escribió:
pues eso tengo una seat terra que le tengo mucho carriño y queria saber si se puede esprimir un poco el motor para sacar algo de cv es del año 1992 con encendido eletronico un saludo

Busca el motor de un Crono, el que dijo lo del supermirafiori no sabe ni donde tiene la mano derecha, el 131 es trasera como los 124, de echo es el mismo motor pero con electroventilador y encendido electronico.

Mar May 19, 2009 10:28 am
Reporte este mensaje
Nota 
Si le tienes cariño mejor déjala como está, te vas a complicar la vida para sacar muy poco restandole fiabilidad y ganando muchos problemas.

Mar May 19, 2009 12:25 pm
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 10 mensajes ]