CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
repro en 1.9 tdi 100 
Autor Mensaje
Nota repro en 1.9 tdi 100
buenas.estoy pensando hacer repro en mi 1.9 tdi 100 pero tengo dudas con muchas cosas.me gustaria saber que preparador de las islas tiene experiencia en motores tdi, cuanto dinero sale hacer la reprogramacion y que es lo que hacen exactamente.gracias de antemano y un saludo

Sab Nov 27, 2010 1:12 pm
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

Nota Re: repro en 1.9 tdi 100
Yo por mi experiencia te recomiendo Revo pero claro llevo un motor diferente.
Yo me hice esas mismas preguntas hace tiempo, solo había Unitromic y Revo y despues de leer y leer me decidí por revo y despues de más de un año contento. Creo que unitronic no reprograma diesel pero hablo sin saber mucho en ese campo, me refiero motores diesel. El precio varía dependiendo la marca pero ronda los 500 o 600 euros. Yo la aconsejo, de echo si quitara la repro no estaría a gusto con mi coche, me parecería una estaca los 200cv y se plantearía hasta cambiar de coche, una vez que lo pruebas no lo dejas :.Sonrisa :.Sonrisa

Sab Nov 27, 2010 1:39 pm
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado MSNM/WLM WWW
Eso es así de normal, si tienes un coche con 200 cv y despues te pillas uno con 120, pues te quedas así: ::roto2rie ::roto2gay
Unitronic no se como va, revo si lo he visto y puedo decir que se nota :.Sonrisa

Sab Nov 27, 2010 7:49 pm
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

Por cierto copy de que tdi hablamos, de VW, renault, etc

Sab Nov 27, 2010 9:19 pm
Reporte este mensaje
de vw.un polo 9n3.esta en mi post de presentacion

Sab Nov 27, 2010 10:25 pm
Reporte este mensaje
yo te recomiendo vagspeed muy buenos precio y 0 fallos

Mar Dic 21, 2010 9:27 pm
Reporte este mensaje
yo llevo repro unitronic, y te aseguro que se nota bastante, esta la stage 1 normal, y la stage 1+ ( aparte las stage 2 y demas...), la 1, es mas suave, y la 1+ es mas agresiva, yo llevo esa xD mi coche es un diesel, ibiza fr tdi, y se nota bastante! a tu coche le podras sacar 40 cv por ser diesel, a un gasolina le sacas 30 como mucho 35 cv, con una repro, un gasoil es facil la potenciacion xD aire y combustible...!

saludos!

Mar Dic 21, 2010 11:08 pm
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

Yo saqué 55 con Revo y es gasolina ::silvo ::silvo ::silvo

Mié Dic 22, 2010 3:43 pm
Reporte este mensaje
JAVIER escribió:
Yo saqué 55 con Revo y es gasolina ::silvo ::silvo ::silvo

55? a explotar el motor, porque es demaciado creo yo, sacar 55, como lo sabrias tu? si se puede saber? no te fies de lo que te dicen, mira la pagina revo, aver si sale tu coche y lo que podria dar...o ya lo mirastes?

el mio con unitronic se queda sobre 180 cv casi siempre, no todos daran lo mismo supongo, pero aproximados

por cierto, al del post, era decirle que si quiere potenciar el coche y dejarlo de 100 cv, a 180 aproximados, o 170, tengo un amigo que vende un turbo que le vale para su coche, es de un fr tdi 130, el turbo esta en perfecto estado y no se a maltratado basicamente ese coche, por si interesa.

saludos:)

Mié Dic 22, 2010 6:46 pm
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

A mi motor se le puede sacar mucho más, con la stage 1 55cv y 200 de par
No es mucho, poco más del 25% de su potencia en un coche turboalimentado que de serie trae 200 cv

Yo pienso que todas las Repros son practicamente la misma, a mi me costó decir, la diferencia entre cv eran de 5 arriba o abajo y de precios más cara Revo y APR pero me decidí por la seriedad de quienes representaban cada repro, en aquél entonces solo había Revo y Unitronic

Jue Dic 23, 2010 1:29 am
Reporte este mensaje
yo creo que la potencia que sube es proporcional al motor que tengas tambien.motor mas grande subira mas cv motor mas pequeño subira menos.me creo perfectamente lo del octavia, la gente que conozco de los polos gti con revo les han subido 60 cv y los han dejado en 210

me podrias decir el precio del turbo ese?

Dom Dic 26, 2010 12:45 pm
Reporte este mensaje
copy escribió:
yo creo que la potencia que sube es proporcional al motor que tengas tambien.motor mas grande subira mas cv motor mas pequeño subira menos.me creo perfectamente lo del octavia, la gente que conozco de los polos gti con revo les han subido 60 cv y los han dejado en 210

me podrias decir el precio del turbo ese?

imposible que saquen polos gti 60 cv en un coche gasolina...xD es imposible te lo digo desde ya..., eso no se a visto nunca..metelo en un banco de potencia, le dara como mucho 40 cv y no creo que mas, porque si no, ya me diras como sabran ellos que tienen esos cv..

Dom Dic 26, 2010 2:20 pm
Reporte este mensaje
Yo creo que lo que dice copy en el caso de los polos es perfectamente factible sobre todo teniendo en cuenta que la repro se hace sobre el 1.8T 20v que es una joya para preparaciones.

Dom Dic 26, 2010 2:39 pm
Reporte este mensaje
fer escribió:
Yo creo que lo que dice copy en el caso de los polos es perfectamente factible sobre todo teniendo en cuenta que la repro se hace sobre el 1.8T 20v que es una joya para preparaciones.

si, pero tampoco para sacar 60 cv creo yo, un amigo con un ibiza fr 1.8 20vt el mismo motor que el del polo gti..se lleva al gti de serie...eso no me lo explico, pero con una repro como lo tiene el, como mucho a sacado 40 cv, decir que viene con 150, pero en realidad tiene 160 cv, se queda en 200, 190 cv con una repro

saludos

Dom Dic 26, 2010 2:55 pm
Reporte este mensaje
eso de que es imposible sacar 60 cv a un coche gasolina de serie no se de donde lo has sacado.no es lo mismo tratar de sacarselos a un gasolina turbo que a un gasolina atmosferico.a ese si que no le sacas nada.en cuanto a lo de los bancos....crees que hay algun banco fiable en toda la isla?por lo que tengo entendido el mas cercano esta en tenerife, asique si no te fias de lo que te dicen los preparadores tampoco te fies de los bancos, no se....

por cierto estuve mirando el tema este del turbo que vende tu amigo.por ese precio por lo menos yo no se lo compro ya que por 700 euros me compro nuevo el del ibiza cupra 160

saludos

Dom Dic 26, 2010 10:12 pm
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente