CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
repro en 1.9 tdi 100 
Autor Mensaje
Nota Re: repro en 1.9 tdi 100
copy escribió:
eso de que es imposible sacar 60 cv a un coche gasolina de serie no se de donde lo has sacado.no es lo mismo tratar de sacarselos a un gasolina turbo que a un gasolina atmosferico.a ese si que no le sacas nada.en cuanto a lo de los bancos....crees que hay algun banco fiable en toda la isla?por lo que tengo entendido el mas cercano esta en tenerife, asique si no te fias de lo que te dicen los preparadores tampoco te fies de los bancos, no se....

por cierto estuve mirando el tema este del turbo que vende tu amigo.por ese precio por lo menos yo no se lo compro ya que por 700 euros me compro nuevo el del ibiza cupra 160

saludos

pero yo te hablo de un gasolina turbo, es el mismo motor que el de polo gti, y es imposible sacar con una repro 60 cv, eso no se lo cree nadie, si no busca en otros foros, gente con esa repro y una grafica no llega a sacar 60 cv en la vida..un gasolina turbo no saca lo mismo que un diesel turbo, los diesel sacan mas que los gasolinas en casi todos los casos, en tenerife no hay un banco tan fiable, en donde esta fiable, es en madrid...

ok´s, pero mi amigo lo vende 400 xD, yo cosigo el de cupra por 600..y el hibrido en 950.

saludos^^

Lun Dic 27, 2010 12:07 am
Reporte este mensaje
buenas copy, te vi hoy en el cruce de arinaga, eres de alli? te vi aparcando donde hay una tienda haciendo esquina, y luego en frente, una cristaleria..xD yo trabajo por alli al lado, en la obra xD

mu chulo el coche eee, lo vi en persona y aguita! buen gusto, esas llantas le quedan que te cagas^^

saludos!^^

Mié Dic 29, 2010 4:57 pm
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

Un Polo puede subir a 60cv solo con electronica y algunos cv más si cambiamos otras cosillas.

para muestra un botón, según Revo y una starge 1 para un polo con motor 1.8T de 150cv pasa a 210cv http://products.revotechnik.com/product ... x?pvID=735

Jue Dic 30, 2010 4:08 pm
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado MSNM/WLM WWW
Pues es barata la repro 7,5 euros cada cv ::pensar ::pensar

Jue Dic 30, 2010 5:32 pm
Reporte este mensaje
pues no se, pero me parece raro, lo mejor seria ver graficas de un polo gti, y ver lo que da e nbanco despues reprogramado con revo.., porque pueden hablar mucho para vender.., pero vamos, yo no me lo creo mucho no se, algo me dice que no..

saludos

Jue Dic 30, 2010 8:37 pm
Reporte este mensaje
gt2256v escribió:
buenas copy, te vi hoy en el cruce de arinaga, eres de alli? te vi aparcando donde hay una tienda haciendo esquina, y luego en frente, una cristaleria..xD yo trabajo por alli al lado, en la obra xD

mu chulo el coche eee, lo vi en persona y aguita! buen gusto, esas llantas le quedan que te cagas^^

saludos!^^

muchas gracias.no, no vivo ahi pero estoy ahi todos los dias a esa hora que voy a comer a casa de mis hermanas.

saludos!

Lun Ene 10, 2011 3:25 pm
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2