CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Repro clio sport rs3 
Autor Mensaje
Nota Repro clio sport rs3
Hola a todos me gustaria saver si alguien le tiene puesto a su clio una repro pa saver como va porke tengo dudas d si hacersela o no jeje

Jue Mar 19, 2009 2:22 pm
Reporte este mensaje
Nota 
No sé de nadie, pero creo lo suyo sería valorar la inversión con la ganancia en un atmosferico.

Tienes datos del preparador o de alguien que la lleve?

Saludos y presentate con unas fotillos :wink:

Jue Mar 19, 2009 3:06 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Si por ahora solo tengo informacion de canary import y me dicen ke gana unos 15 cv a 7.950 rpm, con muy buenos bajos ke es lo ke me interesa y ke la repro es la ke le ponen a los grupo N

Jue Mar 19, 2009 4:20 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Ten en cuenta que al ser atmosfericos no vas a ganar muchos caballos (15 en este caso), pero si que ganaras mucho en desarrollos. Sopesa las ventajas e inconvenientes y nos cuentas que decides :lol:

Saludos señor

Jue Mar 19, 2009 10:13 pm
Reporte este mensaje
Nota 
15 cvs con el coche estando de serie????

No digo que se posible, pero en un TYPE R esos 15cv son con ELECTRONICA + COLECTORES + LINEA COMPLETA DE ESCAPE.

No se lo apretado o no que pueda ir el motor de Renault, pero normalmente los ingenieros que diseñan el motor y demas, hacen las electronicas mejor que nadie, por fiabilidad, consumos, potencia real...

Informate en foros de Renault a ver que te dicen y nos cuentas...

SALUDOS Y BUEN CARRO

Jue Mar 19, 2009 10:28 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Jonay escribió:

No digo que se posible, pero en un TYPE R esos 15cv son con ELECTRONICA + COLECTORES + LINEA COMPLETA DE ESCAPE.

No se lo apretado o no que pueda ir el motor de Renault, pero normalmente los ingenieros que diseñan el motor y demas, hacen las electronicas mejor que nadie, por fiabilidad, consumos, potencia real...

SALUDOS Y BUEN CARRO

Por esa regla de 3, la gente no reprogramaría y se le rompería el coche... Cosa que no pasa si se hace lo que se tiene que hacer :wink:

Saludos

Jue Mar 19, 2009 10:52 pm
Reporte este mensaje
Nota Re: Repro clio sport rs3
dani_rs3 escribió:
Hola a todos me gustaria saver si alguien le tiene puesto a su clio una repro pa saver como va porke tengo dudas d si hacersela o no jeje

Según tengo entendido hay un clio F1 amarillo que tiene repro, es de un forero de forocoches que se llama dani si no recuerdo mal.

Dicen que el clio se suelta mucho con la repro pero 15cv solo con repro lo veo francamente imposible.

Un Saludo :wink:

Vie Mar 20, 2009 1:55 pm
Reporte este mensaje
Nota 
como dice jorge 15cv se notara algo, pero con 200 cv atmosferico poco le puede hacer, metete en el club rs y hay vera fleje de cosas para el clio rs, hasta lo componente del r3

Sab Mar 21, 2009 11:07 am
Reporte este mensaje
Nota 
a mi lo ke me han comentado esque en medios gana mucho eso de los 15cv nose yo se ke al elevar el corte de inyeccion ganas, pero pa me ke es mas la sensacion de ke camina mas ke los cv ke de, nose si me explico, es decir al subir el corte esta claro k el coche anda mas pero nose, en fin decidas lo ke decidas espero ke comentes por aki un saludo.

Sab Mar 21, 2009 12:14 pm
Reporte este mensaje
Nota 
si si mira vé si lo haces me avisas ami por lo menos jajaj aver qe tal...porque ami me han comentao que no e smuy bueno eso :? y que alguno qe otro ya ah roto por eso :? ...pero bueno nunca se puede fiar mucho de la gente de la calle!! jejeje...enga saludos señor!!

Sab Mar 21, 2009 12:24 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Jonay escribió:

SALUDOS Y BUEN CARRO

Que pasa Cesnicalo, te olvidas de una variable que tienen muy en cuenta los fabricantes a la hora de hacer las electronicas, las emisiones, es algo que a los chiptuners les da igual porque el coche ya está homologado y el CO2 lo miran a bajas vueltas en las ITV's.

Tambien soy algo esceptico con lo de los 15cv, quizas si viene un poco desenflado en alguna parte de los medios puede que ganes esos 15cv de diferencia, pero como valor de potencia maxima lo veo muy dificil.

Sab Mar 21, 2009 12:25 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Esto es lo ke me han comentado los de Canary Import:

Para el Clio RS 3 de potencia máxima gana unos 6cv, pero en bajos gana hasta 10-15cv (esto último con escape y demás) y uso exclusivo de Sin Plomo 98 siempre. La verdad que te digo que todos estan muy contentos con la reprogramación, se nota bastante.

Sab Mar 21, 2009 2:21 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Lo mejor es que busques a alguien con un Clio RS3 con repro y te de una vuelta, o probar la repro antes de comprarla.

Sab Mar 21, 2009 2:24 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Exacto, busca alguien que tenga.

Cesni, lo que dices tu tienes razon, vamos a ver, en un rango intermedio se pueden ganar mas cvs, no se concretamente en el caso de Renault, pero si se en el caso de Honda. Keihin sabe la Ecu que yo tengo y el precio que sale y si, en medios a lo mejor sin tocar el coche ganas 20cvs, pero de potencia total... NANAI.

Esta claro que miran las emisiones, pero, MAS POTENCIA MENOS FIABILIDAD, aqui y en Pekin...

Ademas, que yo a las electronicas le tengo un miedo de cojones, yo me gaste un dineral pa tener una electronica abierta y no encuentro quien me la ajuste aqui en gran canaria. Al menos he dado con gente honesta que ha dicho, tio, yo un Type R no lo toco, es un motor muy complejo...

Keihin, dejate ver que me debes una vueltita eh? jajaja

SALUDOS A TODOS

Sab Mar 21, 2009 4:08 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Pues yo conozco a alguien que te puede regular la ECU sin problemas, es más se dedica a eso... esta fijo con TypeR,Vti's de rallye etc..

En cuanto al clio RS3, con repro va bastante bien, quizas lo que se dicen de que el coche no camina y tal con la repro eso desaparece.. se nota el coche mas vivo y mas espabilao, ir va mejor que de serie se nota mas rabiosillo desde mas abajo :D

Lun Mar 23, 2009 11:02 am
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 49 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente