CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Repro clio sport rs3 
Autor Mensaje
Nota 
skoda octavia RS TDI 1450kg/ 170cv = 8.52

Jue Mar 26, 2009 11:45 am
Reporte este mensaje
Nota 
Lo malo del clio nuevo y lo bueno tambien... es el peso.
En recta es malo le sobran algunos kilitos y por eso aparentemente no anda eso se soluciona bajando algo de peso y/o haciendole una repro :D
Pero para curvas el coche es un puto misil

Jue Mar 26, 2009 11:46 am
Reporte este mensaje
Nota 
yeyo86 escribió:

Cuando la repro mejorabas maricon se te deberia quedar en unos 190cv ma so menos pues unos 7.63 kg/cv jejeje

Jue Mar 26, 2009 11:48 am
Reporte este mensaje
Nota 
dani_goma escribió:
yeyo86 escribió:

Cuando la repro mejorabas maricon se te deberia quedar en unos 190cv ma so menos pues unos 7.63 kg/cv jejeje

si si con la repro si pero bueno habra ke buscar mas tralla jajaja

Jue Mar 26, 2009 12:24 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Ya dani pero puede pesar menos aún jaja quitale guarnecidos de puertas, rueda de repuestos y sus herramientas, sillones traseros y el del copiloto, salpicadero, pon cristales de metacrilato, puertas de fibra, capó y portón de fibra, pa que veas lo que pesa entonces jaja, pero eso lo que digo, para un coche de calle no vale. Claro que tu clio pesa menos que el clio 3 normal, el clio 3 es bastante mas gordo jaja.

Un saludo.
Pd: hoy nos vemos en alcampo no?

Jue Mar 26, 2009 2:35 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Chano escribió:
Ya dani pero puede pesar menos aún jaja quitale guarnecidos de puertas, rueda de repuestos y sus herramientas, sillones traseros y el del copiloto, salpicadero, pon cristales de metacrilato, puertas de fibra, capó y portón de fibra, pa que veas lo que pesa entonces jaja, pero eso lo que digo, para un coche de calle no vale. Claro que tu clio pesa menos que el clio 3 normal, el clio 3 es bastante mas gordo jaja.

Un saludo.
Pd: hoy nos vemos en alcampo no?

Según tengo entendido el Clio Sport S y el ragnotti no traen rueda de repuesto sino un kit antipinchazo (de adorno xD), los cristales ya son de metacrilato (solo puedes ponerlos en las ventanillas traseras y lunas traseras y así viene).

No sé hasta que punto puede ser bueno quitar el sillón del copiloto, por el tema de que por una lado le quitas todo el peso y por el otro tienes sillon + peso del piloto, hablando en curvas claro.

Y lo de fibra lo veo inviable para un coche de calle como tú dices jeje tío, te sientas en el capó y se parte xDDD y si es fibra de carbono con lo que me compro un capó le meto buena metralla al clio :D

Los sillones traseros sería lo suyo, pero de todas maneras no creo que pesen más de 20kilos en ese coche xDD pero bueno algo es algo jeje

También puedes llevar una dieta baja en carbohidratos y así aligeras algo ::meparto ::meparto ::meparto ::meparto todo valeee

Vie Mar 27, 2009 5:30 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Lo del sillón del copiloto no pasa nada, si no mira los coches de circuitos jeje, la mayoría tienen un solo baquet!! Bueno que a lo que yo me refiero, esque por muy poco que pese un coche de serie, se le pueden quitar muchos kilos. Y quitarle peso a un clio RS3 (o cualquier otro coche) es bastante dificil, digo para calle. Asique para los tramos callejeros no vale mucho lo de: "No me dobles la potencia, divideme el peso".

Un saludo.

Vie Mar 27, 2009 6:13 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Chano escribió:
Lo del sillón del copiloto no pasa nada, si no mira los coches de circuitos jeje, la mayoría tienen un solo baquet!! Bueno que a lo que yo me refiero, esque por muy poco que pese un coche de serie, se le pueden quitar muchos kilos. Y quitarle peso a un clio RS3 (o cualquier otro coche) es bastante dificil, digo para calle. Asique para los tramos callejeros no vale mucho lo de: "No me dobles la potencia, divideme el peso".

Un saludo.

Sí es verdad, pero habría que hacerle los pesos al coche para que la suspensión actúe correctamente y el comportamiento no esté descompensado, es decir, para que el coche esté bien equilibrado y no esté cojo, basicamente se trata de que las 4 ruedas tengan que soportar el peso que les corresponde. Pero eso ya son reglajes con suspensiones regulables y demás, más competición que calle xDD

Vie Mar 27, 2009 9:52 pm
Reporte este mensaje
Nota 
y a los poseedores de los clios nuevos con repro, ke dicen de ellas, se notan, ayudan en medios, merece la pena gastarse las perras¿?

Jue Abr 02, 2009 9:23 am
Reporte este mensaje
Nota 
Buenas, mi amigo lleva la Repro en el 197 y la verdad que anda bastante, lleva supresor tmb, la repro es de Unitronic la de grupo N y va bastante fuerte, el coche de serie anda lo que tiene que andar para 197 cv y 1240kg de peso! aparte de eso es un coche para meterse en sonas reviradas , ya que para rectas no vale, aparte de no tener punta, tiene una mala aerodinamica!! sl2

Lun May 25, 2009 6:59 pm
Reporte este mensaje
Nota 
alber_sport escribió:
Buenas, mi amigo lleva la Repro en el 197 y la verdad que anda bastante, lleva supresor tmb, la repro es de Unitronic la de grupo N y va bastante fuerte, el coche de serie anda lo que tiene que andar para 197 cv y 1240kg de peso! aparte de eso es un coche para meterse en sonas reviradas , ya que para rectas no vale, aparte de no tener punta, tiene una mala aerodinamica!! sl2

Creo que Unitronic no hace Renault, es posible que sea vagspeed u otra de las marcas con las que trabaja Solid y por lo que he visto dan un buen cambio los 197 con la electronica :)

Lun May 25, 2009 9:05 pm
Reporte este mensaje
Nota Re: Repro clio sport rs3
el clio rs viene trancadisimo de serie, coches de menor potencia andan mas... un conocido le hizo una repro, escape y poco mas y es mas rapido ke los golf v gti ...asi ke algo debe de ganar...

yo con un coche de 150 cv me fui contento a mi casa ke me maje a uno de 200cv jajaj

Dom Dic 06, 2009 7:37 pm
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

Toda repro bien hecha sienta bien, pero claro, si le hacen una repro a los golf la cosa cambia :lol:

Un coche con menor caballaje se puede llevar a otro con más, todo está en la relación peso potencia entre otras cosas

Un saludo

Mié Dic 09, 2009 2:57 pm
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado MSNM/WLM WWW
De todos mods...alguien conoce un coche con repro petado?

Vie Feb 05, 2010 5:01 pm
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

Haber cuando haces una repro aceleras el proceso de desgaste de algunas piezas, por ejemplo las bobinas en un coche vag repro petan sobre los 90.000km sin repro 120.000, pero eso es en teoría por que igual con 30.000 te pueden dar el coñazo y sin haber reprogramado. Lo que te quiero decir es que a tener mayor par, adelantar encendido y demás estás forzando y acelerando la vida útil de alguna piezas pero tampoco es para tanto, vamos que no tienes por que estar cambiando piezas como las bobinas cada 30000km, ni vas a fondo siempre, es más despies aprietas menos y hasta consume muchísimo menos.

Veo que te estás informando mucho sobre el tema de las repros, yo anduve meses leyendo y comentándoselo a la gente que tenía echa la repro, me comía mucho el tarro por que si tendría un coche con más potencia a cambio de que, ::nose se me jodería antes, perderé dinero ::blabla ::blabla ::blabla

Si te digo la verdad no concibo tener mi coche ahora sin repro, si la tuviese que quitar tendría una estaca de coche, si con 200cv pero ya no sería igual por lo que casi me pillaría otro tipo de coche con menos cv y no tan sport por que lo utilizaría solo para desplazarme y no para disfrutarlo, no se si me he explicado bien pero esa es ni opinión.

Dom Feb 07, 2010 10:00 pm
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado MSNM/WLM WWW

Responder al tema   [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente