CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Repro clio sport rs3 
Autor Mensaje
Nota 
Dani me podrias decir donde trabaja tu colega pa pedir informacion a ver si me interesa mas de lo k e me dice canari import.

Lun Mar 23, 2009 4:11 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Pues seria de agradecer que me indicaras quien es y donde localizarlo.

SALUDOS

dani_goma escribió:
Pues yo conozco a alguien que te puede regular la ECU sin problemas, es más se dedica a eso... esta fijo con TypeR,Vti's de rallye etc..

En cuanto al clio RS3, con repro va bastante bien, quizas lo que se dicen de que el coche no camina y tal con la repro eso desaparece.. se nota el coche mas vivo y mas espabilao, ir va mejor que de serie se nota mas rabiosillo desde mas abajo :D

Mar Mar 24, 2009 3:47 am
Reporte este mensaje
Nota 
Yo se lo pregunto al colega y si tal te digo algo don ;)

Mar Mar 24, 2009 12:10 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Aquí hay mucha gente que sabrá hacerlo, otra cosa es que quieran hacertelo jaja. El clio f1 team amarillo tiene repro, el otro día estaba en el muelle jeje. Se tiene que notar bastante, porque como todos sabemos parece que estos clios (rs3) vienen como si estubieran retenidos de casa, o esa es la sensación.

Un saludo.
Pd: luego siempre tienes la opción de comprar material renault sport (vale pasta!!), pero hay de todo centralitas, lineas de escape etc. Vamos material de la clio cup.

Mar Mar 24, 2009 3:26 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Es ke este modelo (200cv) comparado con el modelo anterior (182cv) perece ke anda un poko menos aunke se supone ke tiene menos potencia y eso. yo no se como puede ser eso :?:

Mié Mar 25, 2009 1:46 pm
Reporte este mensaje
Nota 
dani_rs3 escribió:
Es ke este modelo (200cv) comparado con el modelo anterior (182cv) perece ke anda un poko menos aunke se supone ke tiene menos potencia y eso. yo no se como puede ser eso :?:

Hay una frase que lo define bien, "A un coche para que sea rápido no le dobles la potencia, dividele el peso"

Mié Mar 25, 2009 2:04 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Keihin estoy de acuerdo con tigo, pero es un coche para la calle jaja, no le vas a quitar la rueda de repuesto el gato, los guarnecidos de puerta, capó de fibra, puertas de fibra jaja. Es mi opinión, si quieres pureba un día a quitar todo menos tu asiento jaja, verás como lo notas, pero claro, eso sería un coche para rallyes o circuito, no vas a ir así por la calle.

Un saludo.
Pd: también hay mucho clio suelto que lo llevan gente con quemaduras de 3er grado en ambas manos, y escayoladas, jeje.

Mié Mar 25, 2009 4:00 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Clio sport 182: 1110kg / 179cv = 6.20 kg/cv
Clio Sport III: 1315kg / 197cv = 6.68 kg/cv

(Cuanta más cercana a 0 sea la relación peso/potencia es mejor)

No hay más preguntas señoria :D

P.D. Yo cuando hago aligeraciones en mi coche se nota y mucho, pero es para ocasiones excepcionales, y he puesto en la báscula todo lo que quito y son 43kg aprox. que no parece mucho.

Mié Mar 25, 2009 4:29 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Que no parece mucho, pero se nota, sobre todo si lo quitas en el eje que te cueste mas corregir o el que peor tiene el coche...

SALUDOS

Mié Mar 25, 2009 9:37 pm
Reporte este mensaje
Nota 
43Kg Koke? Tan poco, estas seguro? Me extraña que la rueda de repuesto (junto con sus herramientas) y los asientos traseros pesen tan solo 40kg xD, pero puede ser jeje.

Un saludo.

Mié Mar 25, 2009 9:46 pm
Reporte este mensaje
Nota 
43kg, la rueda no son ni 20. Eso es quitando rueda, herramientas, y sillones traseros, todo pelado detrás. Como mi coche de culo no se va, da igual que le quite peso en el eje trasero jeje y se nota mucho la verdad, mayor aceleración, menos inercias... De todas maneras depende del coche que hay algunos que solo el respaldar de los sillones de atrás pesa 50kg xDDD

Un Saludo :wink:

Mié Mar 25, 2009 10:10 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Chano escribió:
Keihin estoy de acuerdo con tigo, pero es un coche para la calle jaja, no le vas a quitar la rueda de repuesto el gato, los guarnecidos de puerta, capó de fibra, puertas de fibra jaja. Es mi opinión, si quieres pureba un día a quitar todo menos tu asiento jaja, verás como lo notas, pero claro, eso sería un coche para rallyes o circuito, no vas a ir así por la calle.

Un saludo.
Pd: también hay mucho clio suelto que lo llevan gente con quemaduras de 3er grado en ambas manos, y escayoladas, jeje.

Mi coche es de calle y pesa poco marica :lol: ajjaa

Jue Mar 26, 2009 10:56 am
Reporte este mensaje
Nota 
JorgeGC escribió:

Añado una sino te importa Jorge
Clio Sport II S o Ragnotti: 950kg/ 169cv = 5.62 kg/cv :oops:

Jue Mar 26, 2009 10:58 am
Reporte este mensaje
Nota 
dani_goma escribió:
JorgeGC escribió:

Añado una sino te importa Jorge
Clio Sport II S o Ragnotti: 950kg/ 169cv = 5.62 kg/cv :oops:

Me importa xDD ::meparto ::meparto ::meparto ::meparto son bromas marica :D

De todas maneras los datos del 182 y del RS de arriba no creo que sean sacados de la ficha técnica, hay veces que les suman el peso medio de un conductor (80kg) y cosas así.

Serán algo menos, en el mio sin ir mas lejos ponia 1140 o algo así y en ficha pone 1023. El clio 182 no creo que pese 1100, ni aun siendo full extras.. Aunque si hay peso de más lo hay para el RS y para el 182 osea que la diferencia es igual :D

Jue Mar 26, 2009 11:27 am
Reporte este mensaje
Nota 
No jorge ese es el peso del coche full full... porque entonces por esa regla de 3 mi coche tambien trae el peso con la persona de 80 kg? entonces que pesa mi clio 870kg? jajajaj no puede ser jodioo

Jue Mar 26, 2009 11:41 am
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente