CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Quedada Multimarca Mes de Noviembre. 
Autor Mensaje
Nota Re: Quedada Multimarca Mes de Noviembre.
Bueno señores ya queda poco, hasta mañana recuerden a las 10:30 salimos.

Saludos, buena noche.

Sab Nov 05, 2011 10:52 pm
Reporte este mensaje
Buenas, muchas gracias por la asistencia, espero que hayan pasado un buen día y les haya gustado la ruta, perdonen los fallos que seguro puliremos para la próxima y a esperar a que se suban esas fotos para ver las máquinas.

Saludos.

Dom Nov 06, 2011 10:05 pm
Reporte este mensaje
buenas, la verdad que me lo pasé muy bien. La ruta genial, el ambiente igual, la verdad que por lo general no habrian quejas!! Estoy deseando que haya otra ya prontito jejej

Muchas gracias a los que la han organizado!!

Lun Nov 07, 2011 9:22 am
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

Me alegra de que todo fuera a pedir de boca, yo no pude ir pero se que hubo una buena asistencia y que lo pasaron bien que es de lo que se trata.

Un saludo

Lun Nov 07, 2011 10:13 am
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado MSNM/WLM WWW
Un día estupendo sin duda,por lo que estoy totalmente de acuerdo con EliGSI, aunque yo si tengo una pequeña queja... la falta de organizadores en la gira, solo habían dos coches moderando : uno abriendo camino y otro cerrándolo, por lo que alguna que otra vez los de en medio se desviaban, así que deberían hacer algo para solucionar esto ^^ .! Por lo demás todo PERFECTO, ah y apuntar que fue una ruta muy original, ya que fuimos por lugares por los que yo personalmente nunca había pasado. Saludos y Gracias a los que se la curraron :) !

Lun Nov 07, 2011 12:12 pm
Reporte este mensaje
Muy bonita la gira y un poco bastante diferente a las demás, yo por lo menos soy uno de los que tiene muy visto ya el pepe chiringo de maspalomas! jajaa
la gira me encanto aunque como todas, siempre hay contratiempos, y a veces la gente tiene muy poca paciencia... sobre la organización bajo mi punto de vista nada que decir, chapó por ellos! 3 staff en 2 coches.. y aun así.. en casi todos los cruces e intersecciones había alguien indicando, si es verdad que si hubieran mas staff estaría todo mucho mejor controlado y se evitarían muchas más perdidas que esta ultima vez, también creo que se tiene que aclarar que muchas de las perdidas es porque mucha gente conocía la carretera y "atajaban" por donde no era la ruta.. y muchos los seguían.. Que yo me pregunto... si vienen a la gira, para que echan por otros sitio por donde la gira no pasa? se supone que estas cosas son aparte que para estar con los amigos y conocernos, para ver carreteras diferentes y ver sitios diferentes a lo habitual.. No?
Bueno.. Que me desvio! la gira estuvo muy muy bn yo me divertí bastante!
La próxima mejor seguro !!
a esperar de que la proxima sea pronto ! =D
saludos !!

Lun Nov 07, 2011 3:48 pm
Reporte este mensaje
Pormi parte me parecio de puta madre y buenas paradas, apesar de las perdidas de algunos coche que fue lo que mas asi se saliodel ambito, pero una pasaber y otra para......
Apesar de todo bien, aunque un pequeñin imprebisto con uno d nuestro compañeros.
Lo mas importante que esta bien un saludos a todos

Lun Nov 07, 2011 4:06 pm
Reporte este mensaje
Pos a mi me encanto aunk pase un pelete en la cumbre que no era normal pero que vamos a hacer.Y yo no pongo ninguna queja,todo para mi estuvo perfecto.Un saludoo al staff, que lo hace cada vez mejor.

Jue Nov 10, 2011 11:16 pm
Reporte este mensaje
Por mi parte, decir que lamento que hubiese gente que se perdiera. Lamentablemente no pude asistir a la gira por problemas personales y eso hace que la organización empeore. Por otra parte decir que el staff restante que pudo llevarlo a cabo tubo mucho mas trabajo por la ausencia de otros que no pudieron asistir.

Pedir disculpas en nombre de los que no pudimos asistir y felicitar a los que lo llevaron a cabo.

Un saludo a tod@s.

Mié Nov 16, 2011 7:02 pm
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5