CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 125 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Quedada Multimarca Canarias Foro Coches [6 mayo 2012] 
Autor Mensaje
Casi conocido

Nota Re: Quedada Multimarca Canarias Foro Coches [6 mayo 2012]
Ele,el curro que se han pegado en organizar la Kdd ese de 10,con lo cual ,seguro que hay mucha gente que os lo agradecerán.

Lo que pasa que esto es una pequeña isla y siempre habran cutro guardias amargados,jodiendo la excursión.

En cambio si salen de ruta las Harleys haciendo un ruido ensordecedor, no pasa nada.

Saludos.

Lun May 07, 2012 2:40 pm
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado
Buenas yo soy el que tiene el Honda Civic Type R gris con las Speedline blancas y yo segui la ruta, baje por ayacata y ni Policias ni nada, si q vi algun coche de los verdes pasar pero nada, ni se molestaron en pararnos ni nada. Por lo demas la KDD estuvo muy bien, y no se desanimen que esto suele pasar y mas como estan las cosas hoy en dia, RECAUDAR.. Recaudar y mas recaudar... Jajajaja. Pero no creo que pudiesen pararnos a todos, se hubiesen quedado sin papel jajajaja. Nada es coña.. Muy guapa la KDD, a la espera de la proxima :comer

Lun May 07, 2012 3:19 pm
Reporte este mensaje
Aldo, ya nos enteramos que al final ni guardia civil ni nada, pero bueno una para aprender y otra para saber.

Bueno presenta al Honda y a ti por el foro y esperamos verte por aquí y por las kdd's; bienvenido.

Saludos. :amigo

Lun May 07, 2012 3:24 pm
Reporte este mensaje
MODERADOR

Yo creo que fue lo más acertado, después de haber leído todo. Hay que mirar los bolsillos de la gente :S

Los coches hay que tunearlos, creas algo entre el coche y tú, un vínculo, un compromiso. By Tej Parker (Ludacris)

Lun May 07, 2012 3:35 pm
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado MSNM/WLM WWW
Decir que la kdd estuvo muy guapa, yo personalmente me lo pase muy bien, en buena compañia y aprendiendo cosas de los demas. Mala suerte lo de la guardia civil, pero como dice el refran mas vale prevenir que currar, y como dice ayous nos quedamos los del foro y k si difrutamos bajando las colinas de temisas... (babas :p) levantando la pinocha jajajaja. Yo optaria por hacer algunas mas amenudas pero aqui del foro, gente tranquila nos conocemos todos y vamos a nuestro ritmo.

Saludos!! y fotosss jajaj :P

Última edición por Tk_206 el Lun May 07, 2012 10:43 pm, editado 1 vez en total

Lun May 07, 2012 4:02 pm
Reporte este mensaje
MODERADOR

Estoy con Tk ;¬) que me quede con las ganas xD

Los coches hay que tunearlos, creas algo entre el coche y tú, un vínculo, un compromiso. By Tej Parker (Ludacris)

Lun May 07, 2012 4:40 pm
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado MSNM/WLM WWW
Ami personalmente me gusto mucho la kdd, aunque casi me quedo votado antes de llegar a cazadores jajaja, pero gracias al del saxo asul que me presto agua para el coche y pude seguir. luego en las mesas me fui antes por que tenia cosas que hacer, pero me hubiera gustado mucho aver terminado la ruta.
en mi opinion lo de la guardia civil, seguramente seria por algun vecino o alguien que habra llamado, porque como todos habran visto y sabran hubieron piques y no ivan a un ritmo normal, y eso quieras o no molesta a la gente.
un saludo a todos señores, nos veremos en la proxima!

Lun May 07, 2012 7:56 pm
Reporte este mensaje
ADMINISTRADOR

Russell Rodríguez escribió:
Ami personalmente me gusto mucho la kdd, aunque casi me quedo votado antes de llegar a cazadores jajaja, pero gracias al del saxo asul que me presto agua para el coche y pude seguir.

Presente xD

Antonio Zanini: Hay un chaval que corre en un Panda que nos va a retirar a todos.
en una asistencia del Rally Costa Brava, creo que del 82.
El chaval, Carlos Sainz

Lun May 07, 2012 8:47 pm
Reporte este mensaje
La kdd estuvo muy bien señores no se preocupen de los comentarios de la gente xk habran opiniones de todo tipo pero te puedo decir que de no haver sido x los verdes tdo saldria a pedir de boca aver cuando se repite otra vez aunke les puedo decir que yo andube un poco perdido pero consegui llegar jejeje un saludo a todos :amigo

Lun May 07, 2012 9:59 pm
Reporte este mensaje
dsw escribió:
Russell Rodríguez escribió:
Ami personalmente me gusto mucho la kdd, aunque casi me quedo votado antes de llegar a cazadores jajaja, pero gracias al del saxo asul que me presto agua para el coche y pude seguir.

Presente xD

fuiste tu?, gracias tio, creo que sin esa agua no hubiera llegado!

Lun May 07, 2012 10:11 pm
Reporte este mensaje
oye aldo tu heres el que salio del mirador detras de un grupito de coches e ivas detras de un leon blanco no? era yo perdona x hacerte ir tan despacio tio pero aparte d k m coche no tira mucho la piva iva algo mareada tio jeje un saludo y esta muy wapo tu honda :laleche

Lun May 07, 2012 10:28 pm
Reporte este mensaje
MODERADOR

algo de razon teneis en lo de abandonar la kdd, los jodios verdes son como son, y si les da por parar se pueden tirar un buen rato en rebuscar algo con tal de multar...
porcierto nadie saco una foto tan siquiera??

llantas new rs6 235/35/19, suspension roscada, taloneras golf V, cola escape, molduras pintadas, faros deil eyes, kit xenon, lavafaros OEM, aleron RS, refuerzo suspension, filtro k&n, repro upsolute, relojes temp. aceite y presion turbo, volante scirocco, tapiceria beige-negro, luz de pies, luz interior led, pedales deportivos, pinzas freno color rojo, pastillas de freno EBC grenstuff.

Mar May 08, 2012 1:14 am
Reporte este mensaje
ADMINISTRADOR

Ivan d escribió:
algo de razon teneis en lo de abandonar la kdd, los jodios verdes son como son, y si les da por parar se pueden tirar un buen rato en rebuscar algo con tal de multar...
porcierto nadie saco una foto tan siquiera??

Nau ya subió fotos eso si míralo con un ordenador yo lo intenté con el móvil y no daba a vio xD

Antonio Zanini: Hay un chaval que corre en un Panda que nos va a retirar a todos.
en una asistencia del Rally Costa Brava, creo que del 82.
El chaval, Carlos Sainz

Mar May 08, 2012 1:45 am
Reporte este mensaje
ARICR si era yo, nada hombre no te preocupes, que no hace falta ir rapido para pasarlo bien jejeje, el ir tanteando las curvas tambien esta bien, yo tambien iba con mi novia y no se puede ir haciendo el bobo que si no se mosquea la nena jajajajajaja.
Me alegro que te guste el cacharrillo jejeje ris
Digan lo que digan la KDD estuvo genial.

Espero vernos en la proxima y que los verdes no asomen el jocico por donde vayamos jejeje

Mar May 08, 2012 1:54 am
Reporte este mensaje
Por lo que he podido leer veo que la mayoria de la gente esta muy contenta, salvo con los pequeños inconvenientes... pero me alegra que dentro de lo que cave todo haya salido bien!

Mar May 08, 2012 11:50 am
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 125 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente