CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Que se necesita para montar un turbo sin tocar los pistones 
Autor Mensaje
Nota Que se necesita para montar un turbo sin tocar los pistones
Pues tengo una duda, ¿para colocar el turbo hay que reforzar los pistones y demas cosas, pero si se regula el turbo se podria colocar sin tocar nada del interior del motor?

Mié Nov 12, 2008 6:14 pm
Reporte este mensaje
Nota 
yo nose de turbos ni nada de eso..pero si ai turbo ai ke reforzar el motor a muerte tio! ademas tienes un 1.4 y el turbo puede afectar al funcinamiento ya ke con el..todo sera increiblemente mas rapido y seguro ke lo destrozas bueno esa mi opinion ke hablen ahora los ke saben porq yo..jajaj un saludo colegaa!!

Mié Nov 12, 2008 6:50 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Te es mas rentable cambiar de coche... son muchas cosas las que hay que tocar para sacarle algo de rendimiento. Mi consejo es que no te metas en esos temas PQ SE TE VA UN DINERAL, te lo digo por experiencia.

Te pongo mi caso concreto, yo a un coche de 130 cvs logre sacarle unos 25cvs (atmosferico). Despues tuve que meter mas frenos, mas susp, mas chasis, mas neumaticos y bla bla bla

Al final eche cuentas y ni mi coche andaba como el modelo superior y me habia gastado mas de lo que valia

Mié Nov 12, 2008 9:00 pm
Reporte este mensaje
Nota 
jonay tiene razon no la vale la pena gastarse el dineral en meterle un turbo a ese coche, por que ademas de eso luego tienes que frenarlo y mas cosas, yo que tu en mi opinio lo dejaba asi que ese motor va muy bien... saludos!!!

Mié Nov 12, 2008 9:39 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Jonay escribió:
Te es mas rentable cambiar de coche... son muchas cosas las que hay que tocar para sacarle algo de rendimiento. Mi consejo es que no te metas en esos temas PQ SE TE VA UN DINERAL, te lo digo por experiencia.

Te pongo mi caso concreto, yo a un coche de 130 cvs logre sacarle unos 25cvs (atmosferico). Despues tuve que meter mas frenos, mas susp, mas chasis, mas neumaticos y bla bla bla

Al final eche cuentas y ni mi coche andaba como el modelo superior y me habia gastado mas de lo que valia

PEROOO que BUENOS COOOCHEEESSSS OOIIIGAAAA!! jejejeje y Jonay, Son ALEMANES :lol: :lol: :lol: lo digo porque pa no gustarte los alemanes tuvistes dos hahjajajaj, y uno de ellos te dejó tocadilla la patata :) por cierto, tb es verdad que siempre has flipao con los honda, sinceramente, me van los coches alemanes, y los japos, pero ni todos los de uno, ni todos los de lo otro :lol: pos eso

a cuidarse y un saludo a tod@s

Mié Nov 12, 2008 10:25 pm
Reporte este mensaje
Nota 
A ver mamon... jajajjaja Perraco, yo tuve mas de un coche aleman, concretamente 4 jajajaj

Y bueno, esos me flipaban, tambien es verdad que eran coches de otra epoca y empujaban distinto, TU LO SABES BIEN.

A ver, yo no digo que los de hoy vayan mal, pero pa pillarme uno de estos de hoy, me pillo un Japo....

Y SI; KIERO UN KADETT 16v, que PASA jajajajja

Mié Nov 12, 2008 10:56 pm
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

Nota 
Para meterle turbo a tu coche yo le metía carburación doble y colectores, no rompe igual y la aceleración es brutal, una buena suspención, pastillas, discos y latiguillos de calidad

Jue Nov 13, 2008 1:57 am
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado MSNM/WLM WWW
Nota 
Jonay escribió:
A ver mamon... jajajjaja Perraco, yo tuve mas de un coche aleman, concretamente 4 jajajaj

Y bueno, esos me flipaban, tambien es verdad que eran coches de otra epoca y empujaban distinto, TU LO SABES BIEN.

A ver, yo no digo que los de hoy vayan mal, pero pa pillarme uno de estos de hoy, me pillo un Japo....

Y SI; KIERO UN KADETT 16v , que PASA jajajajja

Yo tb un 16v :lol: pero va a ser que no.. simplemente porque no se va a poder jajajaja, es cierto, los kadett y los astra de esa epoca son coches que aun hoy dia marcan un Ños un gsi (kadett, astra), o ños un gti (golf) o... ños un... (este es japo xD) ... CRX adjunto foto, todavia habra quien no sepa cual es :? http://centrocristales.net/osc/images/h ... i-pag-.jpg

salu2 gente, a ver si pillo un hueco libre, aunque entre la cocina, y el proyecto de montar algo del equipo car-audio pues va a ser que hasta el 30 nada. y eso si es que me da tiempo de montar algo del car-audio antes del 30, aunque ya cuento con la ayuda de fanmarley (te tomo la palabra jijiji :lol: )....

Jue Nov 13, 2008 8:57 am
Reporte este mensaje
Nota 
Depende de la presión de soplado, pero no en todos los casos es necesario cambiar pistones y bielas (entre otras partes internas)

Jue Nov 13, 2008 10:48 am
Reporte este mensaje
Nota 
MB 190 E escribió:
Depende de la presión de soplado, pero no en todos los casos es necesario cambiar pistones y bielas (entre otras partes internas)
menos mal que alguien habla con coherencia jajajaj, me alegro de verte por aqui golfo,,,

A ver, para meter un turbo a un coche, para nada hay que reforzar bloque, (pistones,camisas, cigueñal,valvulas,vielas,, etc etc...)

Como bien dice Mb,todo depende directamente de la presion de soplado del turbo, que en la gran mayoria de los que vienen de serie vienen soplando a 0,6 con picos de 0,9,,, vamos que ni un kilo de presion , hay muchisimos kits de turbo que se venden por ahi, y simplemente es instalar y fuera, lo que veo yo y si haria , seria reforzar tacos de motor, frenos y suspension aunque esto ultimo tampoco es necesario del todo, tambien se venden kits de compresores que simplemente transmiten la fuerza por una barra a las poleas de la distribucion poca cosa mas. en fin, que es totalmente factible a dia de hoy meterle un buen kit de turbo "sin sobrepasarse" a casi cualquier motor ,, conozco y seguro que muchos de aqui tambien, a un chaval que tiene un Astra gsi de mas de 15 años , con el bloque original y un kit de turbo, montado por el mismo, y hasta el dia de hoy, no le ha roto absolutamente nada, y ese coche camina como una mala bestia. Asi que ese tipico comentario que se dice de te vale mas comprarte el coche en cuestion, deja de ser exacta, por que con poco mas de 2000 euros, tienes un coche atmosferico convertido en turbo, o seas probablemente mas exclusivo, el mas rabioso y rapido de los de tu serie, y encima un rompecuellos, por que cuando apareces soplando por cualquier sitio, la gente se rompe el cuello a mirarte y a preguntarse,,,, pero ese coche no es atmosferico????

Yo personalmente era mi siguiente proyecto al celica que siniestre, pero en vez de un turbo, queria un kit de compresor, que me costaba 1490 euros, mas 300 montarlos, busque toda la informacion posible ya que yo tambien era de los de que is quieres un turbo comprate un coche de fabrica que lo traiga, pero no,,,, documentarme me hiso darme cuenta de lo equivocado que estaba.

Os dejo una fotinga del kit compresor que quiera agenciarme, y que poco falto.

Imagen
Imagen
Imagen

Mié Nov 26, 2008 7:08 pm
Reporte este mensaje
Nota 
dos kits de turbo universales, uno con turbo mas gordo y otro con turbo mas normalito.....

se ve que uno viene mas completo que el otro, con colectores , inyectores etc etc.....

Imagen
Imagen

Mié Nov 26, 2008 7:17 pm
Reporte este mensaje
Nota 
jordan!! tio no te conosca ke yo sepa..pero e visto un coxe como el mio un hyundai coupe mismo modelo en youtube y tiene kit turbo montado en el garaje de la casa..y de 105 cv de fabrica se le kedo en 170cv 65 caballitos mas..seria una buena tirada..donde me puedo informar de turbos ke de eso no tengo ni idea!

Mié Nov 26, 2008 9:42 pm
Reporte este mensaje
Nota 
davidcarrizal escribió:
jordan!! tio no te conosca ke yo sepa..pero e visto un coxe como el mio un hyundai coupe mismo modelo en youtube y tiene kit turbo montado en el garaje de la casa..y de 105 cv de fabrica se le kedo en 170cv 65 caballitos mas..seria una buena tirada..donde me puedo informar de turbos ke de eso no tengo ni idea!
hola maquina , no importa que no me conozcas jeje, aqui estamos pa ayudarnos y aportar en lo que se pueda, pues mira, primero que nada, quiero que veas estas fotos jeje.

Imagen
Imagen

ese kit lo estubieron vendiendo en ebay por 1000 euros, es un stage+1 o sea que unos 35 cv por ahi de mas.

segundo aqui tienes una cronica entera de un montaje en un hyunday coupe de 105cv dejandolo a 135cv aprox, pero con mal final, le subio demasiado la soplada y no se le ocurrio otra cosa que probarlo en un circuito,,,, eso conlleva a fliparse , darle mas caña de la que debe y peto, pero bueno en conclusion que se puede.

aqui tienes la cronica entera.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=329022

Aqui tienes ahora donde poder comprarlo si es que aun tienen en stock, y si es que te entiendes con los guiris jejje.

http://www.senyeong.net/2008/09/sepcial ... o-kit.html

y aqui te dejo un video donde puedes ver como se quedaria tu bichillo jeje.

http://es.youtube.com/watch?v=T6CisziiL5E

espero haberte ayudado en algo, un abrazo socio.

Mié Nov 26, 2008 11:28 pm
Reporte este mensaje
Nota 
he buscado sobre el fabricante del kit de turbo y es OBX una empresa americana que casi monta turbo a to dios, me e enterado de que se mueve mucho sobre todo en Mexico ya que en mexico le meten turbo a casi todo lo que se mueva, asi que no te costara entenderte con ellos si al final te decides, ya que supongo que tendran gente que hable chicano, auqnue pensandolo bien, los mexicanos hablan tambien ingles bastante, no se, por probar no pierdes nada.

http://www.obxracingsports.com/

Mié Nov 26, 2008 11:32 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Venga, molinillos para todos xD

Jue Nov 27, 2008 12:38 am
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente