CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Que se necesita para montar un turbo sin tocar los pistones 
Autor Mensaje
Nota 
BUeno, siempre hay distintos puntos de vista para una misma cosa.

Yo prefiero 90cvs y que frenen de hostias y que en curva no me coja ni dios, a 300cvs y no poder acelerar pq no hay frenos o pq no entran en curvas.

Y puedo citar ejemplos conocidos...

Por otro lado, un pibe de la peninsula montó un turbo de los de ebay... y quedó contento, si, si, si. PETÓ el motor, reparó y petó el turbo.

Eso si se hace hay que hacerlo bien. GARRET.

Jue Nov 27, 2008 12:51 am
Reporte este mensaje
Nota 
gracias hombre la verdad ke un turbo ke le de 30 caballitos mas estaria bien
ahora es cuestion de ahorrar lo maximo
xDD aunke con un turbo de esos mas o menos bien reguladito no me romperiaa yo lo ke kiero es un pokito mas de arrancada ya ke pesa..muxo y el motor no ayuda..aun asi estoy contento pero entre mas mejor..ajaja gracias jordan!! tu no me abras visto por alcampo o el muelle no? hyundai coupe amarillo y llantas negras!??

Jue Nov 27, 2008 5:44 pm
Reporte este mensaje
Nota 
ayyy bandido davidd jaja osea que la modificación que te iba a hacer el hombre ese era la del turbo pa sacarle esos 30cv de los que hablabas? :D :D

Jue Nov 27, 2008 7:00 pm
Reporte este mensaje
Nota 
la maricona de david ya esta harto de ke lo majen y aora kiere vengarse con un turbito y seguro que el primero en caer voy a ser yo a ke si to p...a????

Jue Nov 27, 2008 8:43 pm
Reporte este mensaje
Nota 
jajajajja noo no era el turbo la modificacion ke keria acerle.. la ke keria yo sale muxo mas baratitaa pero aun estoy esperando precio..y tal lo ke el turbo es una buenisima opcion!! pero ayo!! tu tsport no lo majaree solo por respeto a toyota jajajajajaj mana de locos!! jaja

Jue Nov 27, 2008 9:34 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Que coche es el que kieres turbar???

Jue Nov 27, 2008 10:03 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Aligerar peso sin tino, alguna cosita de motor y grupo cortito, suspensión...

Yo no corro, simplemente no me gusta frenar en las curvas xD

Jue Nov 27, 2008 10:34 pm
Reporte este mensaje
Nota 
mmm el mio es un coupe 1.6 16v 105 caballitos..ke en bajas con la relacion peso-aceleracion no la lleva bien el muchacho..jajaj pero tiene larga sin tino eh!!a mas de uno en larga lo dejo atras..no kiero decir coxes eh,,aajajajaj bueno a ve si una cosa o la otra..ya vere..cuando vean el coupe aciendo el sizeoo ya saben se kitan y listo..jajajaj :D :D :D :D

Jue Nov 27, 2008 11:35 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Para montar un turbo a un atmosférico y que sea seguro hacen falta unas buenas horas de banco de potencia, pondría una junta de culata algo mas gruesa, un apexi para regular mezcla, regularía el encendido para evitar detonaciones, y no pasaría de 6psi.

Si en el banco consiguen que la mezcla sea correcta y no tenga autoencendido no deberían haber problemas de fiabilidad.

No hay info de como hacer estas cosas en los foros de Hyundai en USA o Sudamérica?

Estas cosas no suelen ser muy racionales, es un gran gasto de dinero, para acabar teniendo un coche que necesita un mantenimiento bastante superior al de cualquier otro de serie, acaba saliendo mas barato vender y comprar otro mas potente de serie, pero si te lo tomas como un hobbie tendrás un coche único y aprenderás mucho haciéndolo todo tu mismo.

Sab Dic 27, 2008 3:54 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Para eso hay que tener muuucho dinero y muuucho tiempo libre.Yo por lo menos no puedo hacer amigo. :roll:

Sab Dic 27, 2008 4:48 pm
Reporte este mensaje
Nota 
se sabe que para montar turbo en un atmosferico es un poco salado..pero como dice keihin seria unico..la verdad que seria increible meterle el turbo a mi coche nada mas por ver ese empuje que creo que sera claramente superior aunque solo sean 30 caballitos jaja ke no son pocos pero en un 1.6 de 105 caballos que se quede en 135 soplados tiene que ser una buena maquinilla! saludoss :D

Dom Dic 28, 2008 9:28 pm
Reporte este mensaje
Nota Re: Que se necesita para montar un turbo sin tocar los pisto
claro que se puede poner sin tocar pistones pero tengo entendido que a 0.8 bar y si es un grupo vag a 1 bar

Dom Dic 28, 2008 9:34 pm
Reporte este mensaje
Nota Re: Que se necesita para montar un turbo sin tocar los pistones
vale mas 1 kg menos que un caballos mas de potencia, asique a kitar arandelas! xD

Jue Dic 03, 2009 11:30 pm
Reporte este mensaje
xoxe escribió:
vale mas 1 kg menos que un caballos mas de potencia, asique a kitar arandelas! xD

Muy buena esa, soy uno de los que piensa lo mismo, quite equipo de música con cajón y toda esa leche, ahora comprare un reparador de pinchasos (por si un día) que mas bien es que no, en 13 años he pinchado 1 vez! xDD Así que a quitar la rueda de repuesto también, total. No pienso ponerme a cambiarla con las carreteras que tenemos, que no tienen ni arcén... Que cambie la rueda??? ::nauht ::flipa :lol:

Vie Dic 04, 2009 6:53 pm
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

jajajajaja la verdad es que los octavias pesan la de dios, si ya tiran no te quiero decir si los rebajamos de peso

Quitar la rueda de repuesto igual supone 20kg menos entre rueda, gato y herramienta, pero no creo que con eso se gane mucho.

::adios

PD. Igual quito la rueda y me pongo a dieta y me quito 20kg más los 20 de la rueda 40kg y los trastos del maletero yo creo que aligero el coche en 80kg, con todo eso nos pondremos los dos en linea ::yikes

Sab Dic 05, 2009 5:44 pm
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado MSNM/WLM WWW

Responder al tema   [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente