CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Puliendo un capó 
Autor Mensaje
Nota Puliendo un capó
Hola, aproveché la llegada de los polish 3M para probarlos en un Seat Ibiza del año 98 bastante plagado de swirls (logicamente, fruto de rodillos).

De entrada empezé con un lavado;

Antes;
Imagen
Después;
Imagen
Antes;
Imagen
Después;
Imagen
Antes;
Imagen
Después;
Imagen
Antes;
Imagen
Después;
Imagen

Tb aproveché para estrenar la claybar Blackfire, que me gustó bastante, es mucho más abrasiva que la Zaino que había probado y tb tengo que decir que la pintura de este coche parecía lija, nunca había palpado tanta contaminación.

Imagen

Ya con todo el material preparado;

Imagen

Vamos a ver que dice el foco de este capó :shock:

Antes;
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Preparamos;
Imagen

Pc en mano al 6 :jejeje: , esponja naranja + polish de corte y esponja negra + polish de acabado (dos pasos, asi de chulo) y ya teniamos estos 50/50;

Imagen
Imagen
Imagen

Ya acabado;

Imagen
Imagen
Imagen

Fuera del garaje (casi sin sol) con una mano de Vanilla hand glaze;

Imagen

La verdad es que pensaba hacer bastante más pero se trabaja o se habla, casi que hice más lo último :wink:

Saludos.

Dom Ago 17, 2008 7:36 am
Reporte este mensaje
Nota 
Muy buen resultado, si señor, cada vez me estas convenciendo más de hacerle algo de esto a mi Golfo. Felicidades por los resultadosss :wink: :wink: :wink:

Dom Ago 17, 2008 9:09 am
Reporte este mensaje
Nota 
Increible ese acabado, cuando tengas tiempo quedamos para que me hagas el mio xDDD (es broma). aunque ya les ire pidiendo consejos para la limpieza del mio, que por cierto despues de comprarlo ya le he invertido algo de tiempo y le quedan kilos de "mierda" por quitar...

salu2.

Dom Ago 17, 2008 9:11 am
Reporte este mensaje
Nota 
la verdad es que brilla mas que un coche de 1 año como el mio

alucinante

Dom Ago 17, 2008 4:32 pm
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

Nota 
La pintura es muy agradecida cuando se trata bien y con productos de calidad, muy buen trabajo, ojalas tubiera yo tiempo para hacerle cosas a mi coche

Un saludo

Dom Ago 17, 2008 5:16 pm
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado MSNM/WLM WWW
Nota 
La verdad es que da gusto hacer cosas en coches asi pq se ven unos resultados asombrosos. La pintura estaba practicamente mate y llena de puntitos negros y amarillos, salieron todos :D

A mí tb me gustaría tener más tiempo para hacer cosas de estas, se tarda bastante y tengo que ir lejillos para hacerlas, si tubiese un garaje no comunitario donde vivo estaría tol dia pegao jeje

Saludos y gracias.

Dom Ago 17, 2008 6:56 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Aqui va otro comentario mas para decir lo mismo, pero es que nadie puede decir lo contrario:

Benditos resultados!!! Felicidades Oscar!!! Se nota que tu, la pulidora y los productos de limpieza se llevan de p _ _ a madre. Impresionante, muy logrado.

Saludos :D

Lun Ago 18, 2008 1:04 am
Reporte este mensaje
Nota 
Buen trabajo aunque es una pena porque igual el dueño lo vuelve a meter en rodillos. :(

Lun Ago 18, 2008 1:27 am
Reporte este mensaje
Nota 
OCTAVIA 2.0 escribió:
Buen trabajo aunque es una pena porque igual el dueño lo vuelve a meter en rodillos. :(

Pues como no lo limpie yo seguro que acaba en rodillos, que le vamos a hacer...

Muchas gracias a los dos!!

Lun Ago 18, 2008 5:55 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Que va hombre, gracias a ti por enseñarnos a no ser tan animales limpiando y cuidando los coches, jejejeje. La verdad que es un mundo totalmente, cuando la gente que no sepa nada de esto podria decir... agua y fuera!! Si hombre... :twisted: .

Un saludo Oscar

Lun Ago 18, 2008 8:14 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Viendo todo esto Oscar , se me pasa por la cabeza una duda :?: :?:

tu llevas a pintar un coche y en el taller le meten una buena limpieza como esta y asi se ahorran la pintura , se notaria :?: :?: y no me refiero a que lo lleves a pintar por que lo tienes abollado (por si acaso alguien fuera a saltar jeje) me refiero a alguien que sea un maniatico y que lo lleve a pintar porque lo ve viejo

lo comento porque hoy en dia el que no corre , vuela

saludos

Lun Ago 18, 2008 9:16 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Uyyy yo tambien tenia esa duda, me da que tenemos mentes estafadoras Migue jajajaja

Mar Ago 19, 2008 10:43 am
Reporte este mensaje
Nota 
Yo creo que dicha gente maniatica lo llevaria al pintor, pero hoy en dia ya hay personas especializadas en el tema de la pintura y tratamiento de ella, ademas de cuero, plasticos etc. y que se llaman Detailers.

Creo que Oscar nos sabrá explicar mejor todo esto.

Saludos

Mar Ago 19, 2008 1:31 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Pues por los foros he leido, de alguno que tiene taller de pintura, que muchos problemas los solucionan puliendo, lo que no sé es si le dicen al cliente como lo solucionaron :D

De todos modos si se le ha dado pintura se nota por varias cosillas; dificil que el tono quede exactamente igual, raro que no quede alguna gota o piel de naranja (como puntitos o rugosidad), marcas del encintado o zonas pulverizadas... vamos, muy bueno y mucha suerte tiene que tener el pintor para dejar un repintado que no se note.

Por otra parte hay gente que se plantea ¿pues para gastar 200 ó 300 en un detallado completo mejor pintar y fuera no?

Pues la respuesta a eso sería, depende.

Si tienes bollos que arreglar, zonas sin pintura, quieres cambiar de color o has pulido 10 o más veces y ya no te queda laca, pues si, pintar.

Si no es el caso anterior y lo que quieres es sacar brillo a tu pintura y posibles defectos como swirls (rayones en circulos), piel de naranja,... pues con pulir lo solucionas y no corres nigún riesgo de los que tiene el pintar.

De todos modos un repintado no te libra de tener que pulir para eliminar defectos del acabado del trabajo, como tp incluye el sellar, encerar, acondicionar y proteger plasticos, pasos de ruedas, llantas y gomas...

Vaya tocho no? :D

Saludos.

Mar Ago 19, 2008 4:39 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Un tocho pero me gusta mucho leer cosas de estas porque quiero hacerle un lavado de imagen al Golf. En la próxima kdd hablaremos largo y tendido jejeje

Mar Ago 19, 2008 5:16 pm
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 43 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente