CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Puliendo un capó 
Autor Mensaje
Nota 
La verdad es que todo esto es un mundo y hay que verlo para creerlo, los resultados saltan a la vista ya de por si en las fotos; pero ver en vivo y en directo como una persona pone tanto esmero, tiempo y dedicacion en el cuidado de un coche no tiene desperdicio alguno.

Es como ir al circo pero sin tener que agüantar a la suegra :twisted: :roll:

Saludos

Mar Ago 19, 2008 6:20 pm
Reporte este mensaje
Nota 
chechufdez escribió:
La verdad es que todo esto es un mundo y hay que verlo para creerlo, los resultados saltan a la vista ya de por si en las fotos; pero ver en vivo y en directo como una persona pone tanto esmero, tiempo y dedicacion en el cuidado de un coche no tiene desperdicio alguno.

Saludos

Ya será pa menos jodio :oops:

Comentar que tendré varios dias libres en Octubre en los que si alguien quiere hacer un detallado a su coche podriamos ponernos de acuerdo.

Saludos y gracias.

Mié Oct 01, 2008 6:40 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Curlveisin escribió:
chechufdez escribió:

Saludos

Ya será pa menos jodio :oops:

Comentar que tendré varios dias libres en Octubre en los que si alguien quiere hacer un detallado a su coche podriamos ponernos de acuerdo.

Saludos y gracias.

pues mira por donde ::susurro , yo estoy d vacaciones el mes entero ::nauht y quisiera makearlo por el interior, ::babas si quieres kdd un dia CURLVEISIN ::gay2 un saludete y ya sabes estoy d vacasiones. ::cuñaooo

Mié Oct 01, 2008 7:04 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Pues ya lo vemos Elvis!

Saludos y gracias.

Mié Oct 01, 2008 9:49 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Hey me interesa muchisimo ese tema, he hablado con otro comañero de forocoches para que me pula el coche entero, pinte las llantas y algunas cosas.

El tio la verdad es un manitas y muy buen currante, tu te dedicas tb a eso o es por amor al arte? jeje.

aver si hablamos en la quedada que a ti te veo postear desde hace mucho tiempo cuando escribias en forocoches las palmas.

Mié Oct 01, 2008 10:34 pm
Reporte este mensaje
Nota 
luiso_pologti01 escribió:
Hey me interesa muchisimo ese tema, he hablado con otro comañero de forocoches para que me pula el coche entero, pinte las llantas y algunas cosas.

El tio la verdad es un manitas y muy buen currante, tu te dedicas tb a eso o es por amor al arte? jeje.

aver si hablamos en la quedada que a ti te veo postear desde hace mucho tiempo cuando escribias en forocoches las palmas.

Buenas, yo tb me acuerdo de ti, en forocoches las palmas hubo algo de mal rollito y la verdad es que no me quedaron ganas de volver por alli, pero sigo en contacto con varios.

Yo no me dedico a pintar, sólo hago pulidos o detallados completos, por hobby pero la crisis nos afecta a todos jeje por lo tanto por hobby es a los coches de casa, el resto por un modico precio... unas 15 o 20 horas de trabajo+muchos euros en productos y material no son moco de pavo :roll:

Saludos!

Vie Oct 03, 2008 5:00 pm
Reporte este mensaje
Nota 
No se si lo dirás por mi , nunca he discutido con nadie en forocoches las palmas tiu.

De igual manera Suliman me dijo tb te enterabas mucho con el tema, si estás dispuesto a hacer el curro men yo lo pago. Ya he dicho que prefiero pagar un buen trabajo con su precio correspondiente que no una chapuza.

Te mando privado. Saludos.

Sab Oct 04, 2008 10:26 am
Reporte este mensaje
Nota 
No se si lo dirás por mi , nunca he discutido con nadie en forocoches las palmas tiu.

De igual manera Suliman me dijo tb te enterabas mucho con el tema, si estás dispuesto a hacer el curro men yo lo pago. Ya he dicho que prefiero pagar un buen trabajo con su precio correspondiente que no una chapuza.

Te mando privado. Saludos.

Claro que no lo digo por ti, nunca he tenido mucho trato contigo y menos algún problema, fue un mal ambiente generalizado que bueno...agua pasada.

Gracias a Suliman por comentarte eso y nada, cuando tu quieras hablamos del tema.

Saludos y gracias ::adios2

Sab Oct 04, 2008 10:40 am
Reporte este mensaje
Nota 
Yo ya sabes que me apunto a un bombardero, jejejej.

Un saludo Oscar

Sab Oct 04, 2008 4:51 pm
Reporte este mensaje
Nota 
chechufdez escribió:
Yo ya sabes que me apunto a un bombardero, jejejej.

Un saludo Oscar

Pues apuntado quedas eh :D

Lun Oct 06, 2008 8:53 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Vale, gracias Oscar, aver si te veo algun sabado en el muelle o en la VAG de este año.

De igual manera te mando privi ok ?.
SALUDOS.

Lun Oct 06, 2008 10:32 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Vale, gracias Oscar, aver si te veo algun sabado en el muelle o en la VAG de este año.

SALUDOS.

Denada Luis, al muelle me gustaría ir más de lo que suelo hacerlo pero para mí es un mal dia, tengo pareja y no es plan de dejarla tirada los sabados por la noche (dia que aprovecho para hacer algo con ella ya que entre semana se trabaja...), yo sigo opinando que los sabados por la noche es un mal dia para ir a kddas, pero bueno, eso lo deciden todos y no yo.

A la Vag de este año tp podré ir.

Si quieres hablamos por privado y además te comento que si no cambia nada este sábado iré a detallar un Golf y si te quieres dar una vuelta para ver como es el tema...

Saludos y gracias.

Mar Oct 07, 2008 4:03 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Curlveisin escribió:

SALUDOS.

Denada Luis, al muelle me gustaría ir más de lo que suelo hacerlo pero para mí es un mal dia, tengo pareja y no es plan de dejarla tirada los sabados por la noche (dia que aprovecho para hacer algo con ella ya que entre semana se trabaja...), yo sigo opinando que los sabados por la noche es un mal dia para ir a kddas, pero bueno, eso lo deciden todos y no yo.

Si quieres hablamos por privado y además te comento que si no cambia nada este sábado iré a detallar un Golf y si te quieres dar una vuelta para ver como es el tema...

Saludos y gracias.

No será el Golf de uno que yo me sé?? ijijijijijijiji ::gay2 ::gay2 ::gay2

Estoy frito pa que llegue el Sábado ::babeando ::babeando ::babeando

Mar Oct 07, 2008 7:11 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Curlveisin escribió:

SALUDOS.

Saludos y gracias.

quieres decir , que entonces no vas a dar la vuelta a la isla este sabado :?: :?:

Mar Oct 07, 2008 7:38 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Lo del Golf es por la mañana así que por eso creo que no pase nada :wink:

Mar Oct 07, 2008 7:56 pm
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente