CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
¿produtos para el Cuidado exterior? 
Autor Mensaje
Nota ¿produtos para el Cuidado exterior?
pues tengo una vw caddy gtis metalizado y e echo un pedido de produtos aver que hos parese Sonax Champú Brillo 1 litro,ClearKote Clay Bar Kit (200gr),Pinnacle Paintwork Cleansing Lotion,Pinnacle Liquid Souveran™ Wax ke os pareces? o alguien que entieda de esto que yo soy novato :roll:

Última edición por cristo el Lun Jul 05, 2010 4:07 pm, editado 1 vez en total

detallar mejor el titulo del post para evitar confusion a los demás usuarios

Vie Nov 21, 2008 11:36 am
Reporte este mensaje
Nota 
Hola, me sorprede que te gastes los cuartos en productos Pinnacle (muy buenos) y después cojas el champú más económico (dentro de los buenos), yo hubiese cogido algo mejor aunque ese no está mal.

La claybar de Clearkote no la he probado, no sé si es muy abrasiva o suave, si es abrasiva y no vas a pulir detrás yo no se la daría, te puede dejar marcas en la pintura que sólo saldrán puliendo.

Supongo que ya tienes guante sea de mf o de lana de cordero y toallas de mf para secar no? son imprescindibles para no rallar (o rallar lo menos posible).

Saludos.

Vie Nov 21, 2008 1:20 pm
Reporte este mensaje
Nota 
si tengo el guate de lana y lo trapos de micro fibras
es que no sabia que jabon cojer y me parecio bueno ya que todo el mundo abla bien de el .por lo demas esta bien no?

Vie Nov 21, 2008 5:37 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Joer q si está bien, ya quisiera yo tener esos dos productos de Pinnacle en mi arsenal jeje

Saludos.

Vie Nov 21, 2008 10:27 pm
Reporte este mensaje
Nota 
si al final voy hacer un manita y todo ::meparto ::meparto ::meparto ::meparto ::laleche

Vie Nov 21, 2008 11:25 pm
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 5 mensajes ]