CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Primera Gymkana Canaria Foro Coches 

¿Que preferis?
La encuesta terminó el Sab Jun 30, 2012 3:48 pm
a) Aportar cada participante x cantidad de dinero. 69%  69%  [ 9 ]
b) Cada participante aporta algo en conjunto con los demás. 31%  31%  [ 4 ]
Votos totales : 13

Primera Gymkana Canaria Foro Coches 
Autor Mensaje
Nota Re: Primera Gymkana Canaria Foro Coches
Eso de mejor conductor es algo por decir, las pruebas se realizaran para reirnos y ver las habilidades de cada uno, la diferencia de coche es lo de menos, porque por ponerte un ejemplo, yo en el tramo de la era con mi corsa podria darle pal pelo a un yaris t-sport (sin ofender a nadie, estoy poniendo un ejemplo que ademas no es real).

El principal objetivo de esto, es estar todos juntos pasar un buen dia y reirnos! mas nada nadie sera mejor que nadie despues de esto XD

Jue May 31, 2012 11:32 pm
Reporte este mensaje
Casi conocido

Me gusta la idea pero hay algo en que fallo No tengo coche!!! jajaja, sin tener que participar pero dando el dinero para el asadero se puede ir al asadero?

Vie Jun 01, 2012 11:55 am
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado
Forero Habitual

jajaja eligio ami me lasuda quien sea mejor xD yo voy a reirme xD ademas ya me quedo claro que TU tienes mas manos que yo xD Lo de los Tarahales yo no se si hubiera podido hacer lo mismo que tu jajaja y menos con mi coche que fijo hubiera volkao ajajja

Vie Jun 01, 2012 1:28 pm
Reporte este mensaje
Bueno bueno... no es lo que muchos están pensando, no vamos a ir por ahí de tramo espantando viejecitas.
Las pruebas de habilidad se harán en un recinto fuera de la vía pública para no tener problemas de ningún tipo, no hace falta nada especial en el coche, simplemente ganas de pasarlo bien, da lo mismo tener 300 que tener 30cv.

Respecto a la carrera de orientación, se cumplirán todas las normas referentes a la conducción en la vía pública, no vamos a puntuar al que primero llegue sino al que más puntos consiga.

Vie Jun 01, 2012 1:59 pm
Reporte este mensaje
MODERADOR

Una cosa, que la gymkana no se haga en terreno de tierra por favor como en la de Bañaderos xD

Los coches hay que tunearlos, creas algo entre el coche y tú, un vínculo, un compromiso. By Tej Parker (Ludacris)

Vie Jun 01, 2012 4:03 pm
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado MSNM/WLM WWW
aaaaah ! orientacion con el coche xDD jajajajajaajajaja yo pensaba que era a pata xD por eso lo de que os llevo ventaja porque en mi trabajo sin orientacion no eres nadie Topografia a muerte jajajajajajaja un saludo

P.D: Si por favor que no sea en tierra porque si nooo mooooooooOska ^^

Vie Jun 01, 2012 6:21 pm
Reporte este mensaje
vah! tampoco seais quejicas que porque el coche se llene un poco de polvo no pasa nada... pero de todas formas se hara lo posible por agradar a la gente ... y en lo que respecta a los que no poseen vehiculo propio no pasa nada, en la prueba de orientacion pueden participar igualmente y en las de habilidad pues ya veremos que podemos hacer.... pero os aseguro que no os quedareis de brazos cruzados ajajjajajaja

PD: Animaos todos y nada de hacer planes para ese dia! vereis que CFC no os va a defraudar! :borrachos

Saludos gente! :amigo

Vie Jun 01, 2012 11:34 pm
Reporte este mensaje
pues suena bastante bien!, en lo de orientacion, es como en los rallys de clasicos?, llegar a tal punto a una hora exacta, si llegas tarde te penalisan por los segundos o minitos tardados y si llegas pronto el doble?.

Sab Jun 02, 2012 6:26 pm
Reporte este mensaje
ADMINISTRADOR

pues como tu dices russel es como la carrera de los clasicos sino que si llegas antes pues estaras mas tiempo esperando porque no se puntua por el que llege antes aunque trampoco quiere decir que te metas to el dia en la carretera porque te vas a comer las chuletas mas frias que la pata de un muerto :roto2jiji , y por lo de las prubas de conduccion no les vamos a hacer ni una pruba de aceleracion ni nada de eso vamos a hacer pruebas que sean tan faciles de hacer como para el que tenga un v8 como para el que tenga un licencia

Antonio Zanini: Hay un chaval que corre en un Panda que nos va a retirar a todos.
en una asistencia del Rally Costa Brava, creo que del 82.
El chaval, Carlos Sainz

Sab Jun 02, 2012 9:15 pm
Reporte este mensaje
arrastrada!! jaajajaja

Dom Jun 03, 2012 3:48 pm
Reporte este mensaje

y si lo intentamos?

Lun Jun 04, 2012 10:38 pm
Reporte este mensaje
Forero Habitual

si pero ahora ve y sacalo de ahi ajajajaj xd

Lun Jun 04, 2012 10:51 pm
Reporte este mensaje
Pues puede que sea algo asi jajajjaj pero el hueco mas pequeño aun!!! jajajajaja y que aco aparque ahi a merche jajajajja

Vamos señores animense a participar que esto les va a gustar muchisimo, las pruebas estan muy guapas y nos vamos a reir mucho con ellas y luego hay lo mejor, un super asadero con striptis y todoooo! los que ya os habeis animado animad a los demas! que se lo van a pasar en grande XD

Y que no haya miedo de que los coches se puedan ensuciar, yo me ofrezco a lavarlos todos cuando acabe la prueba jajajjaa

Lun Jun 04, 2012 11:07 pm
Reporte este mensaje
Casi conocido

EliGSI escribió:
Pues puede que sea algo asi jajajjaj pero el hueco mas pequeño aun!!! jajajajaja y que aco aparque ahi a merche jajajajja

Vamos señores animense a participar que esto les va a gustar muchisimo, las pruebas estan muy guapas y nos vamos a reir mucho con ellas y luego hay lo mejor, un super asadero con striptis y todoooo! los que ya os habeis animado animad a los demas! que se lo van a pasar en grande XD

Y que no haya miedo de que los coches se puedan ensuciar, yo me ofrezco a lavarlos todos cuando acabe la prueba jajajjaa

EliGSI pero en bikini lavas los coches no?? asi es mas gracioso ris ris ris ris ris ris

Mar Jun 05, 2012 12:58 pm
Reporte este mensaje
en bolas si hace falta jajajaj :guapa pero tiene que haber mas gente sino no lo hago jajajaj

Mar Jun 05, 2012 2:01 pm
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente