CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Sirve para carputer? 
Autor Mensaje
Nota Sirve para carputer?
Buenas, esta pregunta va a Fanmarley o alguien que sepa sobre el tema.

El pioneer DEH 7900 Ub sirve para mas adelante poner el carputer?
pregunto porque en mediamarkt está ahora en 200€

Jue Oct 30, 2008 7:04 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Siento decirte que no, porque no tiene entrada VGA y el panel tactil no tiene salida USB. Pasate por el post de carputer, ahi lo explico un poco mejor de como saber si una pantalla sirve para un carputer.

[EDITO] Copio y pego :wink:

Hablemos algo de las pantallas

Las hay de todos gustos y colores, las clasificaremos en 3 tipos:

– LCD: se trata de una mini pantalla de pocos centímetros de cristal líquido. Ideal si solo queremos reproducir mp3 ya que hay plugins de
winamp que permiten mostrar la canción, autor, etc por este tiempo de visores. Es la opción más barata (sin contar el no comprar
ninguna pantalla, claro) pero también la menos sofisticada.

– Monitor con entrada de video: el campo aquí es muy amplio, es fácil encontrar en bazares y tiendas de electrónica pantallas de pocas
pulgadas 5-7 que pueden conectarse a los 12 voltios de un coche. Normalmente tienen entrada de video que será lo que utilicemos para
pasarle la imagen. No es una solución ideal ni mucho menos, más bien diría que no es nada recomendable ya que la calidad de imagen de
la salida de video compuesto de un PC es realmente mala. Las letras se verán muy borrosas y casi ilegibles.

– Monitor TFT con entrada VGA: opción ideal al disponer de entrada VGA, que es el conector típico de todos los monitores.
Tienes que pensar en esta pantalla como una pantalla TFT de ordenador normal y corriente, porque es precisamente eso, salvo que su tamaño
es mucho más pequeño (y su consumo). Además una opción ideal sería que la TFT fuera a su vez táctil, la entrada será mucho más sencilla
y nos evitaremos engorros de teclados, ratones, etc.

Jue Oct 30, 2008 10:40 pm
Reporte este mensaje
Nota 
no se si no entendí o si es que no me entendistes. Lo que pregunto es si me sirve para meter despues una pantalla y todo el tinglao como lo tienes tu fanmarley.

Salu2.

Vie Oct 31, 2008 2:36 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Vale ahora te entendí jejejejeje, vale lo que tu quieres es ver si se puede pasar el sonido por esa radio, pues mirando las caracteristicas de esa radio me he fijado que tiene entrada aux, por lo tanto es viable tu proyecto, solo tendras que tirar un cable RCA desde la salida de audio de tu carputer hasta la entrada aux de la radio, asi dispondras del sonido del carputer desde la radio.

Vie Oct 31, 2008 3:14 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Gracias fanmarley por la rápida respuesta, de momento voy a ver si le meto ese pioneer y asi recupero espacio para la futura pantalla :D Ya te avisare ya cuando tenga los € para ir montando el resto del tinglao.

Un abrazo :wink:

P.D. Luego si no se me va la pinza te llamo...
ahora a comer y luego a ver si me puedo dar un salto a mirar eso...

Vie Oct 31, 2008 4:37 pm
Reporte este mensaje
Nota 
Siempre disponible compi!!!!!

Vie Oct 31, 2008 6:21 pm
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 6 mensajes ]