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upgrate de frenos 280mm a 312mm octavia II 
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Registrado: Jue Abr 14, 2011 3:47 pm
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Nota Re: upgrate de frenos 280mm a 312mm octavia II
yo lo recomiendo 100% sin ir mas lejos en mi modelo los de 140cv ya traen discos de 288mm no la miserable santen de freir huevos que traia el mio... y desde que hice la repro siempre quise montar algo mas grande, ademas que esteticamente quedan mucho mejor con las 19, ya que los 280 ni se veian...

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llantas new rs6 235/35/19, suspension roscada, taloneras golf V, cola escape, molduras pintadas, faros deil eyes, kit xenon, lavafaros OEM, aleron RS, refuerzo suspension, filtro k&n, repro upsolute, relojes temp. aceite y presion turbo, volante scirocco, tapiceria beige-negro, luz de pies, luz interior led, pedales deportivos, pinzas freno color rojo, pastillas de freno EBC grenstuff.


Jue Ago 22, 2013 12:33 am
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Registrado: Dom Dic 18, 2011 12:40 am
Mensajes: 1043
Ubicación: Eiger Norwand
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Nota Re: upgrate de frenos 280mm a 312mm octavia II
ahi ahiiiiii!!!

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Correr es de cobardes... por eso mi coche es un 1.2 xD
Mi objetivo es frenar, siempre justo después de las marcas dejadas por otros pilotos


Jue Ago 22, 2013 12:54 pm
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Registrado: Lun Jun 23, 2008 11:30 am
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Nota Re: upgrate de frenos 280mm a 312mm octavia II
Buen brico si señor.

Yo cambie suspensión y noté mucho agarre pero al reprogramar me quedé justo de frenos.Algo parecido a lo tuyo Ivan, pero claro mi sistema no es tan malo, bueno el que llevas ahora, solo lo mejoré. Cambie los latiguillos por unos metálicos y un buen líquido, mejoró pero seguía con algo de fatiga al dar cera. Ahora llevo pastillas ebc red stuff y el coche va muchísimo mejor. Seguramente repita la configuración de pastillas con unos discos perforados o rayados para mejorar aún la frenada en el futuro


Cuento todo esto por que en ocasiones con unos simples ajustes o cambios podemos mejorar nuestros frenos sin gastarnos un pastizal en unos kit brenbo por ejemplo que se nos quedarían muy grande para nuestros coches y al cual no le vamos a aprovechar todo su potencial.

Hay gente que cambia los kit de frenos y nota mucha mejoría, pero los repartos de frenada y la presión del circuito siguen siendo la misma del coche original, ojo al dato, esas mejora se consiguen tambien como ya mencioné anteriormente, unos simples latiguillos y un buen líquido mejoran muchísimo, eso si, cambiar el líquido al menos cada 2 o 3 años y no cada 10 como hacen muchos jajajajajaja


Un saludo compañeros

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Sab Sep 21, 2013 11:44 am
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Registrado: Jue Oct 22, 2009 12:30 am
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Nota Re: upgrate de frenos 280mm a 312mm octavia II
la leche cada 10 xD

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Roger Clark cuando le preguntaban sobre la manejabilidad del RS:"Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje"

Antonio Zanini: Hay un chaval que corre en un Panda que nos va a retirar a todos.
en una asistencia del Rally Costa Brava, creo que del 82.
El chaval, Carlos Sainz


Dom Sep 22, 2013 11:44 am
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Nota Re: upgrate de frenos 280mm a 312mm octavia II
si lo cambio cada añor o maximo cada dos, los latiguillos los tengo en mente y las pastillas cuando se me gastes estas igual meto las amarillas o las rojas nose por cual tirar... javier que tal va el frenado de inicio, sin calentar las pastillas?? antes de todo esto quiero meter la rotula de apollo del TT que es regulable en caidas y los silembloc tambien...

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Lun Sep 23, 2013 1:35 pm
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Registrado: Lun Jun 23, 2008 11:30 am
Mensajes: 4469
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Nota Re: upgrate de frenos 280mm a 312mm octavia II
van muy bien en frio, al menos las rojas. Lo de la rotula de apoyo que es, no lo había oído antes, cambiar el autoblocante y las barras de torsión si, e incluso hay una barra que va o refuerza la parte delantera de la cuna del motor pero claro no se si tu coche va equipado igual.







PD. Si averiguas via vagcom como regular el reparto de frenada avisame por un MP porfa, supongo que será en el módulo del ABS o en el de control de tracción

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Mar Sep 24, 2013 11:49 pm
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Registrado: Jue Abr 14, 2011 3:47 pm
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Nota Re: upgrate de frenos 280mm a 312mm octavia II
la rotula es la que va debajo de la mangueta, le llaman de muchas maneras:

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esta es, te permite regular las caidas.

las barras que tu dices son estas:

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precio 370€ eso si el coche no se te va a doblar en la vida jajaja

el tema de reparto y decir al sistema el disco que llevas es complicado, dejo un enlace que alomejor te ayuda, lo dejo por aqui que a lo mejor a mas de uno le sirve, es del forocepos y el chico se hace llamar Cruz, deja unos cuantos links de otros foros que hablan de ello, pero yo no e llegado a nada claro...

http://www.forocepos.com/vbulletin/show ... n-Golf-MkV

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Jue Sep 26, 2013 10:01 am
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