CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Citroen Saxo VTS 8v Davisillo 
Autor Mensaje
Nota Re: Citroen Saxo VTS 8v Davisillo
Bienvenido, ya veo que te has adaptado genial al foro, eso me alegra mucho, espero poder verte algun dia por alcampo y charla!

Con respecto al saxo, me encanta! esta sencillito pero precioso! así es como me gustan a mi los coches jajaj

Saludos :amigo

Dom May 27, 2012 9:58 pm
Reporte este mensaje
muchas gracias eli, eso dalo por echo que desde ke os valla viendo por alcampo me paro por hay y charlamos un rato y a ver si hacemos una kdd multimarcas para asi poder conocerlos a todos a la ves jejejeje. Un saludo compi y gracias por el recibimiento.

Lun May 28, 2012 12:45 pm
Reporte este mensaje
Bienvenido al foro! ese coche está increíble!!

Lun May 28, 2012 1:26 pm
Reporte este mensaje
Brutal!!!

Fase 1 en blanco, me enkanta.. soy mas amante de los 16 pero la facha no se la kita nadie!

Bienvenido!

Lun May 28, 2012 4:33 pm
Reporte este mensaje
Casi conocido

bienvenido al foro espero que disfrutes de el y de las kdd's muy bonito el coche un saludo.

Mar May 29, 2012 8:49 am
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado
MODERADOR

bienvenido al foro!!! muy bonito ese saxo!
saludos!

llantas new rs6 235/35/19, suspension roscada, taloneras golf V, cola escape, molduras pintadas, faros deil eyes, kit xenon, lavafaros OEM, aleron RS, refuerzo suspension, filtro k&n, repro upsolute, relojes temp. aceite y presion turbo, volante scirocco, tapiceria beige-negro, luz de pies, luz interior led, pedales deportivos, pinzas freno color rojo, pastillas de freno EBC grenstuff.

Vie Jun 01, 2012 4:26 pm
Reporte este mensaje
Hola a todos! aqui les pongo unas fotos que le eh sacado al cochito con las cositas nuevas que ya estaban tardando en subirlas :aaaa espero que os gusten los cambios que le eh estado haciendo, tambien os dejo lo que le eh cambiado y las cositas que tiene de motor y eso que es poco pero poquito a poquito lo voy dejando mejor :P

Citroen saxo vts 1.6 8v 90

- Tubo de escape rc racing
- Campana de admision Raceland
- Suspension Selex
- Volante Sparco 3 palos
- Pomo Sparco
- Pisantes Sparco

esto por ahora lo que le eh puesto y aqui os dejo las fotos, espero que os gusten:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

estas son las fotitas que le eh sacado para ke veais el coche completo :P ya lo unico que me falta es bajarle mas la suspension y ponerla regulable en dureza y la linea de escape terminarla :P

Un saludo a todos señores! y ya nos vemos el viernes en alcampo :P

Lun Jun 18, 2012 11:20 pm
Reporte este mensaje
Se le ve muy bonito ! no te gustan mas los retrovisores de serie en negro y las llantas en blancas ?
saludos y tienes un Mensaje privado :P

Lun Jun 18, 2012 11:23 pm
Reporte este mensaje
los retrovisores me gustan mas estos asi o lo ovus que haber si los encuentro para ponerselos, y lo de las llantas pues asi le dan un cante tmb aunke claro esta que blancas le quedan mejor pero eso ya se lo pintare cuando le baje la suspension :P, ahora lo veo :P

gracias alvaro

Lun Jun 18, 2012 11:28 pm
Reporte este mensaje
Forero Habitual

es precioso el coche. me gusta tu saxo

Mar Jun 19, 2012 1:10 am
Reporte este mensaje
MODERADOR

muy bonito el saxo compañero!!! me gusta mucho, eso si mas bajado ya tiene que ser una pasada!!!

llantas new rs6 235/35/19, suspension roscada, taloneras golf V, cola escape, molduras pintadas, faros deil eyes, kit xenon, lavafaros OEM, aleron RS, refuerzo suspension, filtro k&n, repro upsolute, relojes temp. aceite y presion turbo, volante scirocco, tapiceria beige-negro, luz de pies, luz interior led, pedales deportivos, pinzas freno color rojo, pastillas de freno EBC grenstuff.

Mar Jun 19, 2012 1:23 am
Reporte este mensaje
ADMINISTRADOR

:babeando :babeando estoy deseando verlo el viernes por cierto los obus me los pille yo en vecindario por 70 con bases

Antonio Zanini: Hay un chaval que corre en un Panda que nos va a retirar a todos.
en una asistencia del Rally Costa Brava, creo que del 82.
El chaval, Carlos Sainz

Mar Jun 19, 2012 1:47 pm
Reporte este mensaje
Pufff muy bonito si señor! y comparto la opinon de alvaro, creo que las llantas en lanco estarian mejor... pero bueno, tiempo al tiempo! jajajja cuidalo tio que asi no hay ninguno!

Un saludo! :amigo

Mar Jun 19, 2012 2:31 pm
Reporte este mensaje
Muchas gracias a todos señores! ya os lo presentare mejor el viernes ejjejejeejje, dsw joder estan de cojones ehh yo los mire en una pagina y me los traigo de alemania ke con gastos de envios me sale 20€ sin bases haber si me llegan ya para ponerselos :$ jejejejejeje EliGSI trankilo ke esto lo cuido a mas no poder ke con el curro ke tiene xD jajajajaja

Mar Jun 19, 2012 2:34 pm
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2