CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
6 de Julio 2012 Carrera resistencia Karting 
Autor Mensaje
Nota 6 de Julio 2012 Carrera resistencia Karting
Hola de nuevo a todos, el viernes 6 de julio de 2012 a las 20.00 horas, se celebrará una carrera de resistencia de karts en el Gran Karting Club Gran Canaria.
Consiste en:
Dar 100 vueltas al circuito por equipos (de 2 a 4 pilotos por equipo), previamente se habrá realizado un pequeño entrenamiento y una clasificación para colocar por tiempos el orden de salida. Una vez hecha la salida cada equipo se lo montará como quiera, pero se trata de dar 100 vueltas al circuito entre los integrantes de cada equipo, en los cambios de piloto sigue corriendo el tiempo, lo que hace más divertida la carrera.

Para que se celebre debe haber un mínimo de 8 equipos.
Existen dos posibilidades

1. La que ya está en marcha, hacer esa carrera con los karts junior en la pista junior. 120 euros por equipo, si son 4 pilotos 30 euros por cabeza.
2. La que yo creo que estaría mejor, hacer la carrera con los karts Pro Kart, de 13 cv, en la pista Senior con gomas más blandas, lo malo es que la cosa sube a 200 euros por equipos, si son 4 pilotos 50 euros por cabeza.
3. No hacer una carrera de resistencia sino carrera individuales, por lo que sería lo siguiente: 7 vueltas de entrenamiento, dos carreras de clasificación de 7 vueltas cada una para colocar en orden de tiempos totales de las dos carreras clasificatorias el orden de salida, y una carrera final de 12 vueltas. Todo esto en el circuito junior con los karts junior, debe haber un mínimo de 10 pilotos y sale 40 euros por cabeza. Trofeo para el primero y medalla para el segundo y tercero, y una medalla a la deportividad. Si son más de 15 pilotos saldría uno gratis.

Lo que yo pienso es que lo mejor, como para muchos va a ser nuestra primera carrera de resistencia en karts, podemos probar con la opción 1, ya que el circuito y los karts son más fáciles y más baratos, y si nos gusta y sale bien, pues intentar hacer una más adelante con la opción 2.

Yo le voy a dar bastante difusión, ya que creo que es una muy buena oportunidad y sale mucho más barato ir en grupos: la opción dos sería 50 euros y se darían 25 vueltas por cabeza, cuando individualmente te sale 25 euros 8 minutos, osease, como mucho 7 vueltas, la vuelta está alrededor del minuto. En mi trabajo creo que pueden salir 2 o 3 equipos.

SEÑORES, ANIMENSE QUE HAY TIEMPO, Y SON 30 EUROS, QUE YA SE QUE ESTAMOS EN CRISIS, PERO PODRÍAMOS HACER UNA GRAN QUEDADA MULTIMARCAS ALLÍ.

¿QUE LES PARECE?
Pd. El equipo campeón se llevaría un trofeo y los equipos que queden en posición segunda y tercera una medalla. Además allí se dará un Briefing y nos dirán algunos truquillos para poder correr mejor.

Un saludo compañeros.

Mié Jun 06, 2012 8:24 pm
Reporte este mensaje
MODERADOR

Nota Re: 6 de Julio 2012 Carrera resistencia Karting
Suena bien, a ver si de aquí para allá consigo verdes xD

Los coches hay que tunearlos, creas algo entre el coche y tú, un vínculo, un compromiso. By Tej Parker (Ludacris)

Mié Jun 06, 2012 10:58 pm
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado MSNM/WLM WWW
A ver si podemos reunir algo de aqui alla, aunque va a estar dficil porque este mes toca pagar el seguro...

Jue Jun 07, 2012 4:22 pm
Reporte este mensaje
Ya hay 5 equipos hechos, entre gente del trabajo y de la familia. Esto promete, ojala se pueda venir alguien del foro. Un saludo.

Vie Jun 08, 2012 9:46 am
Reporte este mensaje
La verdad, pensaba que esto iba a tener algo de éxito, pero veo que no. De todas formas hasta el 3 de julio hay tiempo.
Ya tengo 5 equipos montados, y ninguno del foro.

Animaroooos.

Lun Jun 11, 2012 11:05 am
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 5 mensajes ]