CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Que considerais tuning? 
Autor Mensaje
Nota Re: Que considerais tuning?
Joseacevo escribió:
Tu coche, estéticamente está perfecto, ¿gasta mal las ruedas traseras?, si no lo hace, yo lo dejaría como está, ahora bien, si tienes un desgaste excesivo, sería algo a tener en cuenta......
Diste en el clavo con el ET de las llantas, teniendo en cuenta su altura, y eso hay mucha gente que no sabe hacerlo, para mi el tuning es eso, que cada detalle qiue se le hace al coche, quede perfecto, ¿cuantos octis, has visto en otros foros con ET´s desproporcionados?, no me negarás que en vez de octis parecen quad´s.
Respeto tu forma de ver el tuning, personalmente pienso que el tuning, debería de servir para mejorar los coches, su rendimiento, su comportamiento dinámico, y no para lo contrario...

Ahí has dado en el clavo. Para mí el tuning es cualquier cosa que empeore el comportamiento dinámico del coche, sacrificándolo a favor de la estética.
Dentro del tuning hay estilos que me gustan mucho y otros que aborrezco, pero no considero tuning a un coche que se ha potenciado de motor, mejorado con unas suspensiones que mejoran su comportamiento en curva y al que se le han montado unas llantas más ligeras.
Para mí eso, de toda la vida, es un "coche preparado" no un coche tuning.

Mié Nov 09, 2011 9:04 am
Reporte este mensaje
MODERADOR

tienes razon, yo tambien e visto ostis que como tu dices pareces quads, pero es que la gente ve unas llanas y ala, se las compras y luego problemas cn la Itv y demas.
respecto a las ruedas traseras le tengo 3º de caida el agarre es una pasada, pero me las come por el interior, de hay que quiera ablir las aletas, pero algo muy disimulado asi le quito caida, y elimino roces con la chapa.
es verdad que tuning deberia se la mejora de un coche... pero el diccionario no lo contempla asi, se considera tuning a cualquier "modificacion" de un vehiculo, como si le pones unas ruedas de camion a un 600 jejejjje

llantas new rs6 235/35/19, suspension roscada, taloneras golf V, cola escape, molduras pintadas, faros deil eyes, kit xenon, lavafaros OEM, aleron RS, refuerzo suspension, filtro k&n, repro upsolute, relojes temp. aceite y presion turbo, volante scirocco, tapiceria beige-negro, luz de pies, luz interior led, pedales deportivos, pinzas freno color rojo, pastillas de freno EBC grenstuff.

Mié Nov 09, 2011 11:53 am
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado
Vale, a tu coche le sobra caída negativa, ese sería un buen motivo por el cual contemplaría la posibilidad de abrir las aletas traseras, pero no porque quede estéticamente más bonito, sino porque lo necesita.........

Ele_Mk2 escribió:
Ahí has dado en el clavo. Para mí el tuning es cualquier cosa que empeore el comportamiento dinámico del coche, sacrificándolo a favor de la estética.
Dentro del tuning hay estilos que me gustan mucho y otros que aborrezco, pero no considero tuning a un coche que se ha potenciado de motor, mejorado con unas suspensiones que mejoran su comportamiento en curva y al que se le han montado unas llantas más ligeras.
Para mí eso, de toda la vida, es un "coche preparado" no un coche tuning.

Considero que yo, al igual que otros de mi generación, conocimos el nacimiento de ese fenómeno llamado tuning, tengo fotos de cuando realmente eramos cuatro gatos, todos, con los ""coches preparados"", vamos, con lo de siempre, suspensiones, llantas, y cuatro cosas más, yo personalmente hecho de menos aquellos tiempos, bajo mi punto de vista, ojo, todo esto se descontroló en el momento en que empezaron las concentraciones, y se empezaron a repartir trofeos, la gente, se volvía loca cuando se entregaban los premios, se picaban, en fin........fue el principio de los malos royos.........esto derivaba en que cada cual, quería ser mejor que los demás, y claro, empezaron a aparecer auténticos monstruos de fibra, y llantas desorbitadas, con motores muy justos ya de fábrica, con equipos de sonido preparados para SPL o RTA, a cada cual con más pasta metida en ellos, ¿quienes se beneficiaron de todo esto?, Maxituning y otras publicaciones análogas, los vendedores de llantas, ¿cuanto se paga hoy por unas 18", si lo comparamos con el momento álgido del tuning, muchísimo menos, al igual que los innumerables fabricantes de kit´s de fibra, en fin......mucha gente.
Yo no reniego del tuning, simplemente creo que en España se nos fue mucho la pinza en este tema, llegando incluso a autoconvencernos, de que era nuestro propio estilo......
PD: En Alemania, llevan muchísimo tiempo con el tuning, en EEUU, lo mismo, allí, ya son culturas, hotrods, musclecar´s, yo en el único sitio que he visto coches como el de la primera foto, ha sido aquí en España.

Mié Nov 09, 2011 2:24 pm
Reporte este mensaje
MODERADOR

si jose yo abriria nada mas que por el tema de la caida y no por estetica, y claro esta lo haria manteniendo la misma linea de la aleta, sin curvas raras ni nada por el estilo, tengo pensado no mas de 1.5cm.

es cierto tambien que el estilo de tuning ese solo se ve en españa, el tuning aleman me gusta personalmente, es un tuning que no cambia las lineas del coche al igual que el estilo dub, para mi son los dos estilos que mas me gustan.

llantas new rs6 235/35/19, suspension roscada, taloneras golf V, cola escape, molduras pintadas, faros deil eyes, kit xenon, lavafaros OEM, aleron RS, refuerzo suspension, filtro k&n, repro upsolute, relojes temp. aceite y presion turbo, volante scirocco, tapiceria beige-negro, luz de pies, luz interior led, pedales deportivos, pinzas freno color rojo, pastillas de freno EBC grenstuff.

Mié Nov 09, 2011 3:13 pm
Reporte este mensaje
Yo opino que el tunning son todas aquellas modificaciones que sacrifican comportamiento a favor de la "eestetica" ya puede ser a mas boonito o a mas bastuko , si el coche puede ir mas rapido o pasa mas deprisa por las curvas no es tunning es racing !!!

Mié Jun 06, 2012 3:58 pm
Reporte este mensaje
MODERADOR

http://es.thefreedictionary.com/tuning

http://es.wikipedia.org/wiki/Tuning

creo que mas claro imposible, tuning es cualquier modificacion de un vehiculo, lo que tu dices de racing es un estilo, igual que el german, el import, el dub o cualquiera que sea......

Mié Jun 06, 2012 6:53 pm
Reporte este mensaje
Ivan d escribió:

creo que mas claro imposible, tuning es cualquier modificacion de un vehiculo, lo que tu dices de racing es un estilo, igual que el german, el import, el dub o cualquiera que sea......

+1

Mié Jun 06, 2012 10:15 pm
Reporte este mensaje
Ivan d escribió:

Jjajajajajajaj que capullo el ivan( desde el compañerismo y sin animo de ofender eeeh ^^ ) si nos vamos a llevar por el diccionario para todo lo llevamos claro ! Stop !! voz inglesa de DETENERSE por completo( :vueltas2 ) ke jiiiii . Es mi opinion , por ejemplo por aqui veo mas de un coche que si que tienen un "stylo" racing pero que a la hora de la verdad llevalo a un tramo de curvas a ver cuanto le dura ( las gomas , las llantas , etc etc ) yo lo veo asi modificaciones para que sea mas bonito tunning ya puede ser tunning estilo " racing, dub, german truñing ... " eso para hacerlo mas vistoso es raro el coche truññing que lo veas con unas michelin N-21 montadas pq ? porque no es vistoso pero si es efectivo para un tramo , o en las kdd que hacemos en el aeroclub a que los coches que entran no son truñing ? o coches enterrados hasta el asfalto ? porque ? porque se quedarian sin coches directamente , Por eso para mi mods enfocadas a la belleza tunning ya sean del estilo o vertiente que sean , mods enfoncadas a perder el carnet y pasarlo de putisima madre RACING :r un saludo a todos xP

P.D: Con esto solo queria darle una patadita mas al diccionario porque ante todo semos canarios y si no dile a los peninsulares que las guaguas son un estilo de autobuses canarios jajajajajajajajajajajaj xP

Jue Jun 07, 2012 10:22 am
Reporte este mensaje
Forero Habitual

jajaja para mi tuning es simplemente añadir fibra sin tino al coche xD todo lo que sea fibra para mi es tuning xD esa es mi opinion.... hay un ronda como el mio que ese si que esta truñing, tengo que reconocer que me llama un poco la atencion pero yo no se lo haria al coche...

Imagen
Imagen
Imagen

repito me gusta un poco esa trasera pero no es mi estilo hacer este truñing al coche... pa pulirme las perras en tanta fibra me las pulo en la mecanica XD

Jue Jun 07, 2012 12:07 pm
Reporte este mensaje
MODERADOR

son pensamientos vuestros y los respeto jejejeje pero no es asi, repito vosotros lo pensais asi y lo respeto pero no lo comparto... me gustan casi todos los estilos de tuning, bueno el gitatuning o el truñing no, el que mas el estilo aleman, pero como digo tanto tu corrado, como alvaro, como yo llevamos un coche tuning, os guste o no jejej es mas asta la persona que le este poniendo una pegatina, sisi una dichosa pegatina esta tuneando su coche, se que pensais que no, pero eso dice el diccionario jejejje, porcierto apollo la mocion para que la palabra GUAGUA salga en el diccionario de la real academia española como autobus canario jejjeje

PD: que conte y quede claro ya que en los foros es dificil mostrar emociones, estoy de buen humos ehh jajajja yo nunca me enfado, bueno a veces si... xDDDD

Jue Jun 07, 2012 1:08 pm
Reporte este mensaje
:borrachos
Ivan d escribió:
son pensamientos vuestros y los respeto jejejeje pero no es asi, repito vosotros lo pensais asi y lo respeto pero no lo comparto... me gustan casi todos los estilos de tuning, bueno el gitatuning o el truñing no, el que mas el estilo aleman, pero como digo tanto tu corrado, como alvaro, como yo llevamos un coche tuning, os guste o no jejej es mas asta la persona que le este poniendo una pegatina, sisi una dichosa pegatina esta tuneando su coche, se que pensais que no, pero eso dice el diccionario jejejje, porcierto apollo la mocion para que la palabra GUAGUA salga en el diccionario de la real academia española como autobus canario jejjeje

PD: que conte y quede claro ya que en los foros es dificil mostrar emociones, estoy de buen humos ehh jajajja yo nunca me enfado, bueno a veces si... xDDDD

:amigo :amigo :amigo (K) xD

Jue Jun 07, 2012 2:25 pm
Reporte este mensaje
Casi conocido

Yo soy de la opinión de siforosito,tuning=meter fibra al coche,cambiando su imagen original.

La moda hoy en dia se podria llamar "personalización",por llamarlo de alguna manera.
Unos buscando una estetica,otros buscando comportamiento racing.

Vie Jun 08, 2012 12:44 pm
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3