CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
El post de las bombillas. 
Autor Mensaje
Nota El post de las bombillas.
Como no está la cosa para andar pagando multas por kits de xenón, he decidido montarme unas bombillas con las que se vea bien. He probado las de serie y ahora unas de 100w y con las dos me da la impresión de que la luz es muy pobre y me voy "comiendo" el haz de luz (tengo que probar a levantar un poco los faros a ver..).

He escuchado hablar de algunas bombillas de Phillips, que dan una luz más blanca y más intensa, luego también están las PIAA que se supone que son de las mejores pero que duran un par de meses y valen 80€ . De momento, mañana voy a pasarme por el Norauto a por esto:
Imagen
Según comentan, es lo más parecido que existe al xenón, yo solo espero que se vea algo mejor, ya comentaré por aquí las opiniones y bueno, si ya de paso me echan un cable en mi búsqueda de las bombillas pues mejor que mejor, porque mi idea por lo pronto es ir probando diferentes marcas hasta dar con una que me convenza... ::nose

Vie Oct 08, 2010 12:26 am
Reporte este mensaje
Nota Re: El post de las bombillas.
Muy buen aporte Ele_mk2. Desde luego es algo que supongo que a tod@s interesa!.

Ya nos comentarás que conclusiones sacas de esas bombillas, precio y demás.
:.adios

Vie Oct 08, 2010 9:09 am
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

Yo compré uns bombillas en Norauto que iluminan mucho más blancas, de marca blanca y creo que me costaron 10e, las tengo en los antiniebla y la diferencia es palpable
Anteriormente me había comprado otras que daban mucha más luz, más caras pero no iluminaban por asomo como las de Norauto. Llevo los antiniebla como luz diurna y a fecha de hoy no se han fundido por lo que la durabilidad es buena tambien

Vie Oct 08, 2010 10:52 am
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado MSNM/WLM WWW
bueno, al final que paso con este tema ele_mk2¿?
son mejores esas bombillas¿?o encontrastes otras mejores¿?

Sab Ene 07, 2012 9:13 pm
Reporte este mensaje
Al final compré esas y no me dieron el resultado que esperaba. Alumbraban igual que unas normales.

Me aburrí de ellas y monté unas bombillas amarillas, que acabé quitando al montar el kit de xenon, con el xenon si que veía de miedo, pero claro, se notaba a la legua que eso no era de serie y como tenía miedo a que me multaran acabé quitándolo también y volví a montar las amarillas.

Me enteré de que por las amarillas también te podían multar (me gustaban bastante las amarillas porque aparte de estéticamente, eran una maravilla en lluvia y niebla y eso alguien que como yo sube unas cuantas veces por semana a Valleseco es algo de agradecer), total, que acabé quitando también las amarillas y ahora llevo unas Amolux normalitas que pillé por 3€ en una gasolinera. No veo un cagao con ellas pero voy legal.

Tengo curiosidad por probar las Nightguide de Phillips, o bien las Allweather también de Phillips que dicen que son buenas para lluvia y niebla. El caso es que una pareja de esas bombillas se planta en más de 30€ y claro, estoy esperando el momento en que me sobren esos 30€ para pillarlas xD.

También se habla muy bien de las PIAA pero el precio que tienen (rondan los 60€ la pareja) y que dicen que se funden con facilidad me hacen echarme para atrás.

Dom Ene 08, 2012 11:20 pm
Reporte este mensaje
Casi conocido

Hola la semana pasada compre las philips nightguide en Norauto por 9 euros y a ver si mañana las instalo a ver si es verdad que dan mas luz, pero me han dicho que las osram nightbreaker creo que se llaman son mejores, alguna opinion sobre las osram o alguna alternativa??? :maza :maza

Saludos y graciass

Mar May 15, 2012 7:14 pm
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado

Responder al tema   [ 6 mensajes ]