CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Track Day Motor 
Autor Mensaje
Nota Track Day Motor
Pues mirando por el facebook vi este cartel y creo que a más de uno le interesara. Imagen

Jue Sep 29, 2011 9:06 pm
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

Nota Re: Track Day Motor
Gracias por el aporte, yo de seguro que no podré ir por que curro pero seguro que la info de viene bien a otros

Mar Oct 04, 2011 3:42 pm
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado MSNM/WLM WWW
Pues tiene bueno pinta la verdad, faltaría saber precios para los interesados. Pero es una buena iniciativa como las que se están haciendo por el resto de españa de track day's.

Jue Oct 06, 2011 7:59 pm
Reporte este mensaje
Pues el curso de conducción son 180€, y luego puedes rodar en tandas libres tras terminar el curso.

Aclarar, que por supuesto, cada uno debe llevar su coche, y que lo único que es obligatorio para participar es un casco (vale incluso uno de moto), no son necesarias baquets, equipos de extinción ni nada, es una tanda para coches de rallye.

A falta de ver que es lo que ofrece ese curso, tiene muy buena pinta, cualquier curso de conducción deportiva por ahí no baja de 500€.

Que conste que yo no me llevo nada por decir esto, simplemente transmito la información que me han dado.

Jue Oct 06, 2011 8:13 pm
Reporte este mensaje
Yo realize un curso de conduccion sobre tierra con la gente que organiza este evento y la verdad k no estuvo mal, estuvo la participacion de Mark Blazkez tato suarez (pilotos de rally) e iva a venir Armide martin pero tuvo un problema familiar, la verda esk se aprenden parde truquillos k no vienen nada mal en caso de que te veas en esa situacion. Saludos!!

Jue Oct 06, 2011 8:24 pm
Reporte este mensaje
Tk_206 escribió:
Yo realize un curso de conduccion sobre tierra con la gente que organiza este evento y la verdad k no estuvo mal, estuvo la participacion de Mark Blazkez tato suarez (pilotos de rally) e iva a venir Armide martin pero tuvo un problema familiar, la verda esk se aprenden parde truquillos k no vienen nada mal en caso de que te veas en esa situacion. Saludos!!

¿En tierra también tenias que entrar con tu coche? Porque entonces si que duele más xD

Jue Oct 06, 2011 8:27 pm
Reporte este mensaje
jajajjaja nono , pusieron 3 coches un trasera e30 320, un gti III , y un corsa de alquiler

Jue Oct 06, 2011 8:32 pm
Reporte este mensaje
Tk_206 escribió:
jajajjaja nono , pusieron 3 coches un trasera e30 320, un gti III , y un corsa de alquiler

Ok, pues a ver si me entero de cuando se hace ese curso, porque la verdad es que interesa bastante...

Jue Oct 06, 2011 8:48 pm
Reporte este mensaje
ADMINISTRADOR

eran todos coches de rally no porque sino me gustaria ver la cara de los que les alquilaron el corsa :loco

Antonio Zanini: Hay un chaval que corre en un Panda que nos va a retirar a todos.
en una asistencia del Rally Costa Brava, creo que del 82.
El chaval, Carlos Sainz

Lun Oct 10, 2011 7:19 pm
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado
los otros 2 si taban preparados para rally , el corsa digamos k.... era como pa calentar x asi decirlo jajaja

Lun Oct 10, 2011 8:56 pm
Reporte este mensaje
la verda esque esta bastante interesante, desgrasiadamente solamente me falta el coche!

Lun Oct 17, 2011 12:49 pm
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 11 mensajes ]