CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Homologar muelles 
Autor Mensaje
Nota Homologar muelles
Bueno, todos sabemos la forma aburrida de homologar unas espirales, certificado del taller, papeles del fabricante.... hoy vamos a ver una manera más eficaz de homologar una suspensión "toh racing".

En primer lugar necesitamos unos muelles, en mi caso unos OMP de rallyes con un color rojo bastante poco discreto a la hora de pasar ITV.

Imagen

Mi perro que también quería colaborar:

Imagen

Una vez tenemos los muelles y al perro, echamos mano de una lija al agua de grano medio. Le damos un par de pasaditas y metemos los muelles en la cabina de pintura:

Imagen

Le damos un par de manos de pintura negra y tenemos lo siguiente:

Imagen

Una vez secos ya tendremos unos muelles homologados, en un color negro mate muy discreto.
Y esto es todo amigos, fácil, sencillo y para toda la familia.

Jue Jul 29, 2010 8:03 pm
Reporte este mensaje
Nota Re: Homologar muelles
Ele_mk2 escribió:
Una vez tenemos los muelles y al perro, echamos mano de una lija al agua de grano medio. Le damos un par de pasaditas y metemos los muelles en la cabina de pintura:

Jajajja, la cabina :.risas y al perro dice el loco jajajaja que bueno, a mi la foto del perro me da la impresión de que tiene malas ideas ese perro, ten cuidado con ese cuchillo no se lo dejes cerca, no valla a ser que le de por apuñalar a alguien, sobre todo si miramos que solo le suelen dar pienso, (por lo menos a la mayoría de los perror). Te imaginas siempre comiendo pajullo de esos... Yo también mataria :.me_parto

Jue Jul 29, 2010 8:08 pm
Reporte este mensaje
Es un poco cabrón pero se porta bien, le apasiona la mecánica como ves :.me_parto :.me_parto
Por cierto, si alguien más quiere que le homologue algo... :.me_parto

Jue Jul 29, 2010 8:11 pm
Reporte este mensaje
Muy bueno el brico, por curiosidad ese ibiza no tendra la suspension decente, vamos me refiero al ibiza que te relagan.

Jue Jul 29, 2010 10:15 pm
Reporte este mensaje
Digamos que tiene poco de decente, lo saqué del trabajo, lo íbamos a vender como chatarra, así que en el muelle no se le trató con cariño precisamente, vamos, que no me fío un pelo de como puede andar esa suspensión.

Jue Jul 29, 2010 10:21 pm
Reporte este mensaje
Pues entonces mejor que siga su camino al cementerio.

Jue Jul 29, 2010 11:03 pm
Reporte este mensaje
Aaam vale que decías para aprovechar la suspensión. Yo no te lo aconsejo en serio, de hecho al coche solo le voy a sacar algunas piezas del motor y los amortiguadores del porton trasero, todos los bajos están hechos asco.

De todas formas no te recomiendo comprar amortiguadores de segunda mano, mejor ponerlos nuevos, échale un ojo a las v-maxx, con menos de 400 las tienes :.guino ojo

Jue Jul 29, 2010 11:14 pm
Reporte este mensaje
Sácale los leds del tablero y demás (si son distintos al del tuyo me refiero), cuadro y todo eso :.Sonrisa MASMOLA XDDDDDDD

Jue Jul 29, 2010 11:48 pm
Reporte este mensaje
De momento lo que tengo pensado aprovechar es el motor que lo dejaré por ahí y el radiador si no está muy hecho polvo.
Sacar el cuadro.. pensándolo bien creo que lo haré para saber cómo va montado el mío. Lo más seguro es que tenga la misma iluminación, vamos que ni siquiera serán LEDs.

Vie Jul 30, 2010 12:11 am
Reporte este mensaje
Pues si desmontas el tablero la consola central si no la quieres a mi me vendria perfecto que la tengo rota.

Vie Jul 30, 2010 7:17 am
Reporte este mensaje
Consola central...¿te refieres a donde está lo del aire acondicionado y esas cosas?
La tengo media desmontada que la mía está rota, lo que está bien es el cuadro más o menos.. pero si necesitas una estaré atento si me viene algún polete que achatarrar :.guino ojo

Vie Jul 30, 2010 2:30 pm
Reporte este mensaje
Ok pues si la tuya tmb esta rota aprovecha de todas formas hablamos esta noche.

Vie Jul 30, 2010 3:21 pm
Reporte este mensaje
Usuario Fundador cfc

Guapo el brico, lo que a la cámara le falta la extracción de gases :.me_parto

Y no era mejor colgarlos y así darles pintura parejos, vamos eso es lo que yo haría.

En mi anterior coche pinté los amortiguadores por que solo tenía homologado los muelles y por si la ITV decía algo pues, ahora los vez ahora no lo vez ::not-me :.me_parto

Vie Jul 30, 2010 3:59 pm
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado MSNM/WLM WWW
Ya, pero colgados mi madre me habría dejado eunuco, que le pinto toda la azotea :.me_parto
Además, teniendo ahí la cabina de pintura... esta mañana les di vuelta y listo, ya están negros por todos lados y listos para montar y pasar por la ITV ::cuñaooo

Vie Jul 30, 2010 4:02 pm
Reporte este mensaje
Joer Fran, teniendo cabina de pintado va a pintorriar toda la azotea??, además. Una cabina siempre da mejores resultado :.risas

Coñas aparte, es complicado pintar algo colgado cuando corres el riesgo de pintar algo más, ya vivas con la parienta, madre, padre.....

:.eso_NO
:.adios

Última reactivación por ermuela en Jue Sep 19, 2019 12:03 am

Jue Sep 19, 2019 12:03 am
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 15 mensajes ]