CLUB MULTIMARCA DONDE SE PUEDE HABLAR DE CUALQUIER MARCA Y MODELO DE COCHE ENTRE OTRAS COSAS, UNETE A NOSOTROS -> contadores

foro.gifforo.gifregistrarse.gifnormas.gifpresentate.giftutoriales.gifSubir%20fotos.gifbricos.gif

Foro 

Foro   Temas   Mensajes   Último mensaje 

Este Sitio no tiene Foros

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
No puedo descomprimir archivos en un disco duro 
Autor Mensaje
Nuevo

Nota No puedo descomprimir archivos en un disco duro
A ver si alguien tiene idea a que se puede deber esto. Cualquier archivo .rar que tenga en otro disco duro que no sea el principal (más bien la partición c: del mismo) no me deja descomprimirlo, ni con winrar ni con otro programa. Si lo copio a C: curiosamente sí funciona.

Esto es una lata bestial porque no quiero llenar de mierda C: que para eso tengo precisamente un disco duro enterito. Alguien sabe a que puede ser debido? Ayer todavía podía descomprimir en todos los discos sin problema. Ya reinició el ordenador, reinstale el winrar con una versión más nueva, probe con otro programa parecido (alzip), pero nada, si lo intento descomprimir en otro sitio que no sea C: nada de nada, me dice que no tengo acceso al archivo.

Pensé que era el Kaspersky 2011 quizás, pero ni siquiera funciona desactivando el mismo así que tampoco puede ser. Alguien tiene una idea?

Sab Jul 24, 2010 11:57 am
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado WWW
Nuevo

Nota Re: No puedo descomprimir archivos en un disco duro
acabo de probar y curiosamente también me deja descomprimir en cualquier otro disco duro, pero no en cualquier carpeta. La cuestión es que en ningún momento he fijado permisos para ninguna carpeta. Este Windows 7 me tiene ::pensar

Sab Jul 24, 2010 12:43 pm
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado WWW
Nota Re: No puedo descomprimir archivos en un disco duro
Es algo raro, porque debería de salirte algún mensaje si fuese por restricciones del sistema (como falta de privilegios). Hasta ahora con windows7 la verdad que no he tenido ningún error de esos, ni ninguno. Estoy asombrado xDD.

emmm, así a voz de pronto, lo más rápido y que ayude a sacar de dudas: ¿has instalado o metido algo en el pc últimamente?. Si NO es así, has probado a hacer una restauración de sistema a un punto anterior (más próximo) antes de pasarte eso?.

Sab Jul 24, 2010 5:54 pm
Reporte este mensaje

Responder al tema   [ 3 mensajes ]